Jump to content

Sonido en A4


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Por todos es conocido, que la sonoridad del A4 con el equipo de serie, es algo..... bueno, digamos poco precisa.

La historia es, principalmente, que realmente, el sonido se oye en la parte delantera, en cambio, en la trasera, parece ser que es como un 'sonido ambiantal'.

 

Bien, mi pregunta es:

 

1. Este problema es realmente por el amplificador, o por el tipo de sonido que se envia ?

2. O bien es por el propio altavoz ? Monta el mismo altavoz delante que detras ?

 

Solo es curiosidad, ya que tengo intenciones de ampliarlo, no demasiado para no tener que hacer instalaciones, etc.... pero si para mejorar algo en la parte de atras.

 

Supongo que como siempre, el master Audiomeca nos sacara en breve de dudas, no Audiomeca ? :rolleyes:

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Te puedo decir que yo cambié la radio de serie por otra Grundig, y que para que sonara bién tuve que hacer un cableado nuevo para los altavoces traseros, ya que el amplificador "externo" de mi coche sonaba como una castaña frente al de la radio.

 

La nueva instalación la hice por no saber encontrar el ampli del coche para anularlo.

 

 

Los altavoces no son nada del otro mundo, pero te aseguro que el ampli es mucho peor.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark te aconsejo también que cambies los altovoces por unos buenos de fibra que no son muy caros. Si no quieres hacer "obra" y poner en bandeja atras unos un poco más grandes, simplemente en el mismo hueco de cada altavoz pones uno igual que el que trae pero en bueno, que no son tampoco caros.

Esto no te lo puedo decir por experiencia, es por consultas que he hecho. Yo lo haré en el A3 que espero.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Josmi;

 

El problema, es que la bandeja del A3 y del A4, son diferentes.

 

En el A4, la bandeja no es sencilla de sacar, pero lo peor, es que por debajo de ella, lleva aluminio, que seria necesario traspasar para la profundidad del altavoz.

 

La verdad es que 'obras', no quiero hacer, y aunque ya he desmontado la mitad del coche, me queda lo peor, ya que para cambiar los altavoces, he de destapizar la p...a puerta....... ;):(

 

Gracias, y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.