Jump to content

RUIDO AL SALIR EN CUESTAS


franrtorres77

Publicaciones recomendadas


Es como si los bajos raspasen con el asfalto, el caso que cuando salgo de la cochera (son 5 cuestas) con el volante hacia la izquierda no pasa, pero en cambio cuando giro hacia la derecha si que lo hace. Metalico no es. Es cuando estoy parado en la cuesta, y cuando empiezo a salir, suelto un poco el embrague le doy gas y ahi justo es cuando me lo hace, raspada... pero no de cambio de marcha.

 

Es un sonido metálico como si algo estuviera en tensión?

A mi me pasa pero es más por atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Pues eso, cuando salgo en una cuesta girando el volante se produce un ruido justo debajo de mi asiento.

 

¿A que puede ser debido? ¿ a alguien le ha pasado tambien?

 

 

Tio a mi me pasa tambien dando marcha atras como un ruido metalico al metro y poco de dar marcha atras se escucha de repente un "CLACK" de metal,como un toke con otro metal....

 

Pero yo sinceramente no me como la olla con los ruidos,tengo un A3 1.8turbo QUATTRO 180cv y se escuchan ruidos por dokier en el audi me han dicho con los demas ruidos ke es un coche muy agresivo con un motor relativamente pekeño para los cavallos ke tiene y por eso tiene tantos ruidos es agresivo y nunca ira igual de fino ke un A6 2.6 ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echale un vistazo a este enlacepulsa aqui , es un tema que abri yo con el mismo problema hace unos meses.

Al final, creo que el ruido proviene de los rodamientos de las ruedas, que en algunos modelos pueden venir con cierta holgura y al empezar a rodar se ajustan y se escucha ese ruido, pero tampoco te lo confirmo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.