Jump to content

Hay un porron de A3 con kms bajados


A3T

Publicaciones recomendadas


el mio que tengo para vender ,un golf IV tdi 100 cv de enero de 2003,tiene ahora mismo 100.348 reales.comprobables en la casa.el cambio de correa a los 98.000 en junio.si lo bajo a 57.862 ya estaria vendido,pero no me sale el hacerlo.la gente es boba.si le dices lo que es real no quiere,pero si le engañas entra al trapo que da gusto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que a los coches que vienen de alemania les quitan km, lo se porque me informe cuando queria cambiar de coche, curiosamente los coches con 4 años todos tienen sobre 80000 km, que coincidencia, luego me entere que un primo mio traia coches de alemania, le pregunte y me lo confirmo, en alemania les quitan km. Luego segui investigando y en ebay encontre gente que vendia libros de revision de bmw, audi y mercedes por 30 euros, libros virgenes claro.

 

Por otra parte conozco un caso, le paso directamente a un amigo mio. Este amigo dio su coche en la casa, creo que era peugeot. Al poco tiempo fue mi amigo con un colega a ver coches y vio su propio coche en la casa, ocasión, pregunto por su propio coche por curiosidad por ver cuando pedian y sorpresa, el coche tenia muchos menos km que cuando él lo habia dejado.

 

Como me dijeron una vez la mejor marca de coches es "nuevo".

En alemania eso esta mas penado que aqui,los que los bajan son los compraventas españoles.De todas formas,al ser de alemania puedes saber los kms reales orientativos,ya que se puede saber cuando fue la ultima reparacion en taller oficial,cosa que en españa no se puede saber.Yo pedi el numero de bastidor y no tuve ningun problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que a los coches que vienen de alemania les quitan km, lo se porque me informe cuando queria cambiar de coche, curiosamente los coches con 4 años todos tienen sobre 80000 km, que coincidencia, luego me entere que un primo mio traia coches de alemania, le pregunte y me lo confirmo, en alemania les quitan km. Luego segui investigando y en ebay encontre gente que vendia libros de revision de bmw, audi y mercedes por 30 euros, libros virgenes claro.

lo que esta claro que si quieres algo bueno tienes que ir tu alli como hago yo,y entonces veras coches con 4 años con 200.000 km,y 4 años con 90.000.¿La diferencia ?.Esta claro .En el precio.El mio lo pille con 115.000 comprobados en audi,y el de As..quattro con 90.000 y tambien comprobados en la casa.Despues lo comprobamos aqui en España,y bingo,acertamos de pleno.No es por que sean de alemania,si no como comprarlos. :lol2:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.