Jump to content

KIt sensores de aparcamiento


Mendy

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace tiempo que llevaba pensando en ponerle sensores de aparcamiento en la parte trasera del coche, ya que debido a la "prominente culera" de mi A4 B6, creo que me van a venir muy bien, aunque a día de hoy aún no haya tenido problemas con ella...

 

El caso es que dentro de poco, dejaré el coche a pintar los bajos del mismo color que el resto de la carrocería, y puestos a pensar, que qué mejor momento para dejar instalados estos sensores que en esta ocasión?

 

Hasta ahí todo bien, pero.. Qué sensores compro? Hay un sinfín de marcas y modelos. Yo no quería gastar mucho, pero claro, ante todo, estos sensores han de poder pintarse sin que me den problemas por ello... con lo cual, me da que no voy a poder coger unos de gama muy baja que he visto que venden por ebay y/u otras páginas...

 

Qué me recomendáis?? Alguien conoce alguna marca en concreto que se asemeje a lo que yo estoy buscando???

 

Un saludo y gracias :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mendy hola amigo hay un post muy interesante de kyfran q monta unos y la funcionan estupendamente y los pinta,pero ahora no se en q seccion estaba hablan de un monton de marcas busca el post amigo y sales de dudas seguro yo estuve a punto pero al llevar bola no los puse chao compi :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cordobé! Sí, ya lo he visto, pero relamente no me quería comprar un kit original, pues se me sale de presupuesto... Y los Valeo que comenta Tineo, a mi me dicen en la tienda de recambios que no se pueden pintar... Así que no sé que hacer... A ver si hablo con Tineo y él me da sus impresiones.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cordobé! Sí, ya lo he visto, pero relamente no me quería comprar un kit original, pues se me sale de presupuesto... Y los Valeo que comenta Tineo, a mi me dicen en la tienda de recambios que no se pueden pintar... Así que no sé que hacer... A ver si hablo con Tineo y él me da sus impresiones.. <_<

 

¿cómo que no se pueden pintar? :wub:

 

yo les he dado varias (3-4) capas con spray y despues el barniz transparentey para colmo estan ligeramente escondidos en la defensa.

Me dan pitido continuo a 20 cm del obstaculo (algo que me interesaba reducir) y lo único que he notado es que si el coche esta muy sucio (pero mucho, muxo) la distancia se acorta algo más.

 

sl2.

p.d. cuando quieras quedamos para echarles un vistazo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.