Jump to content

El mejor operador de Adsl


cogeces

Publicaciones recomendadas

Desde el cariño. Si se va la luz se va el ordenador, con lo que me da lo mismo no tener adsl. :p

 

No te enfades conmigo.

Jajajajaajaj :lol2: no me enfado hombre......... pero, umm, ahora que lo pienso...... no conoces los portátiles??? :lol2:

Jejejejejeje, aunque sula durar poco la bateria, pero por lo menos te da tiempo a guardar los cambios antes de que se pueda perder ese trabajo que tienes que entregar mañana (doy gracias a Bill Gates por 2 cosas: el autoguardado y el CTRL+Z, deshacer) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Desde el cariño. Si se va la luz se va el ordenador, con lo que me da lo mismo no tener adsl. :clap1:

 

No te enfades conmigo.

Jajajajaajaj :p no me enfado hombre......... pero, umm, ahora que lo pienso...... no conoces los portátiles??? :lol2:

Jejejejejeje, aunque sula durar poco la bateria, pero por lo menos te da tiempo a guardar los cambios antes de que se pueda perder ese trabajo que tienes que entregar mañana (doy gracias a Bill Gates por 2 cosas: el autoguardado y el CTRL+Z, deshacer) :notworthy:

 

Y yo doy Gracias a la Mercedes Benz por inventar la rueda :flwrs::lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaajaj :) no me enfado hombre......... pero, umm, ahora que lo pienso...... no conoces los portátiles??? :cry1:

Jejejejejeje, aunque sula durar poco la bateria, pero por lo menos te da tiempo a guardar los cambios antes de que se pueda perder ese trabajo que tienes que entregar mañana (doy gracias a Bill Gates por 2 cosas: el autoguardado y el CTRL+Z, deshacer) :p

 

 

Yo si conozco los portatiles, este verano me compré uno, pero si se va la luz, el router wi-fi, no funciona y... no hay internet..... :lol2::lol2:

 

Un saludo.

 

Pd. respecto al tema del post, Telefónica, si duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaajaj :drool: no me enfado hombre......... pero, umm, ahora que lo pienso...... no conoces los portátiles??? :clap1:

Jejejejejeje, aunque sula durar poco la bateria, pero por lo menos te da tiempo a guardar los cambios antes de que se pueda perder ese trabajo que tienes que entregar mañana (doy gracias a Bill Gates por 2 cosas: el autoguardado y el CTRL+Z, deshacer) :drool:

 

 

Yo si conozco los portatiles, este verano me compré uno, pero si se va la luz, el router wi-fi, no funciona y... no hay internet..... :cry1: :(

 

Un saludo.

 

Pd. respecto al tema del post, Telefónica, si duda.

También es verdad.

Yo tengo modem USB y portátil :clap1: :lol2::lol2: , jejejejejejejejeje :drooling:

Por cierto, TELEFONICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telefonica.

 

Lo unico malo es que es la mas cara...pero si valoras la "calidad" (en esto entra la solución de problemas posteriores al alta, o la facilidad en "abandonar" la compañía), es, con diferencia, la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido Telefonica desde hace un año y hasta hace 2meses que mi padre estaba hasta los huevos de pagar mas de 70euros por adsl+llamadas y aparte los moviles,total,facturas de 90-100euros todos los meses y cambio contra mi voluntad a Wanadoo,y la verdad es que en dos meses ni un problema y va como un tiro...ah!y 10euros ahora y despues 15-20 o algo ASI. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido Telefonica desde hace un año y hasta hace 2meses que mi padre estaba hasta los huevos de pagar mas de 70euros por adsl+llamadas y aparte los moviles,total,facturas de 90-100euros todos los meses y cambio contra mi voluntad a Wanadoo,y la verdad es que en dos meses ni un problema y va como un tiro...ah!y 10euros ahora y despues 15-20 o algo ASI. :lol2:

Loq yo decia :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas cosas hay q valorar la calidad/precio si siendo la más cara no fuera la que mejor servicio diera entonces nadie estaría con ellos.

 

Telefónica es como el Corte Inglés de los operadores..

 

 

Al final ayer conseguí q me rebajaran las cuotas de noviembre y diciembre en compensación por tener q comprarme el Ethernet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene ADSL con Tele2 ?? Tienen una oferta de 1 mega por 27,90 y además ellos pagan el mantenimiento de línea a Telefónica...lo que no me ha sabido bien aclarar es sobre las descargas si se tienen q abrir puertos o no :clap1:

 

Vamos que si la conexión es buena pero no me rula bien con Emule/Overnet/Bit Comet le dan por culo..

 

No se que te habrán contado los de Tele2, lo que te si que te puedo contar es que Tele2 en su día se dedicaba a comprar minutos a las operadoras y ha revenderlos a muy buen precio, hace un par de años compro una empresa española de telefonía (Comunitel)la sede central y el capital principal hera gallego, que solo prestaba servicio a empresas y que disponía de nodos propios dentro de las centrales de Timofonica por esa razón se podían permitir y se permiten el no cobrarte el mantenimiento de línea utilizando el cableado de cobre existente en todas las casas salvo que sean de nueva construcción y como Timofonica no llegué ellos tampoco de hecho yo a mas de un cliente que tuve le recomendaba darse de alta en Timofonica y luego pasarse a Comunitel(Tele2), ahora para los particulares creo que esto también funciona igual, por lo demás el servicio hasta donde yo se (hace 2 años) funcionaba de p**a madre

 

Perdonar por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.