Jump to content

a3 I 1.8 T ambiente


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo y estoy a punto de comprar un a3 I del 98 1.8 T de 150 cv en acabado ambiente.

El tema es que hay unas cuantas cosas que no me gustan demasiado del coche.

 

Os lanzo una tanda de preguntas y a ver si alguien me echa un cable.

El volante no me gusta, se puede cambiar por el del acabado ambition? Cuanto me puede costar?

El pomo del cambio es de goma, pero he visto algunos con el pomo del restyling. Sabéis si existe con el fuelle en cuero beig? Cuanto cuesta? Es difícil de montar?

 

Las llantas son las de 16 de 5 palos. Se supone que esas eran un extra o eran de serie para ese acabado?

El coche aún no lo he probado, pero parace que va bastante bajo. Significa eso que llevaba la suspensión deportiva de audi? el coche está de serie, no se ha tocado nada.

 

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el volante se puede cambiar pero te saldra por un pico

 

el pomo si se puede cambiar, lo que no recuerdo es si iba a rosca o a presion

 

respecto al tema de recambios, piensa que todo lo que sea original vale caro

 

las llantas esas eran opcionales o de serie en el acabado ambition, que no ambiente, el ambition era el acabdo deportivo con suspension rebajada y demas, si el tuyo es el ambiente no la lleva a menos que el propietario la hubiese puesto de opcion

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante se puede cambiar pero te saldra por un pico

 

el pomo si se puede cambiar, lo que no recuerdo es si iba a rosca o a presion

 

respecto al tema de recambios, piensa que todo lo que sea original vale caro

 

las llantas esas eran opcionales o de serie en el acabado ambition, que no ambiente, el ambition era el acabdo deportivo con suspension rebajada y demas, si el tuyo es el ambiente no la lleva a menos que el propietario la hubiese puesto de opcion

 

:lol2:

 

 

Gracias por la respuesta.

Las del ambition son esas de palos estrechos que llevan un embellecedor en el medio para tapar los tornillos, estas son las que se ensanchan hacia fuera que son de una única pieza.

 

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante se puede cambiar pero te saldra por un pico

 

el pomo si se puede cambiar, lo que no recuerdo es si iba a rosca o a presion

 

respecto al tema de recambios, piensa que todo lo que sea original vale caro

 

las llantas esas eran opcionales o de serie en el acabado ambition, que no ambiente, el ambition era el acabdo deportivo con suspension rebajada y demas, si el tuyo es el ambiente no la lleva a menos que el propietario la hubiese puesto de opcion

 

:lol2:

 

 

Gracias por la respuesta.

Las del ambition son esas de palos estrechos que llevan un embellecedor en el medio para tapar los tornillos, estas son las que se ensanchan hacia fuera que son de una única pieza.

 

Gracias por la respuesta

Oye pues si prefieres las llantas originales dl Ambiente yo t las cambio encantado!!!... :lol2:

 

PD: Tranqui Beeitch q era coña!!!... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo y estoy a punto de comprar un a3 I del 98 1.8 T de 150 cv en acabado ambiente.

El tema es que hay unas cuantas cosas que no me gustan demasiado del coche.

 

Os lanzo una tanda de preguntas y a ver si alguien me echa un cable.

El volante no me gusta, se puede cambiar por el del acabado ambition? Cuanto me puede costar?

El pomo del cambio es de goma, pero he visto algunos con el pomo del restyling. Sabéis si existe con el fuelle en cuero beig? Cuanto cuesta? Es difícil de montar?

 

Las llantas son las de 16 de 5 palos. Se supone que esas eran un extra o eran de serie para ese acabado?

El coche aún no lo he probado, pero parace que va bastante bajo. Significa eso que llevaba la suspensión deportiva de audi? el coche está de serie, no se ha tocado nada.

 

 

Muchas gracias a todos.

 

Mi coche es del mismo año acabado ambition, las llantas que llevo yo son las de 5 palos pero de 15", y no de 16 como comentas. El volante te va a salir un pico un manitas lo podria hacer con mucho tacto pero... :cry1:

El pomo va a presion y yo se la he cambiado sin problemas. Bueno un poco de gracia si que se ha necesitado pero nada extremo. El que tengo es de cuero, no te confirmo de que modelo porque lo desconozco pero te puedes enterar en el foro. El saco es negro y no tengo ni idea si lo puedes tener en gris, lo dudo.

En la audi te van a acribillar como pidas precio por volante + pomo....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.