Jump to content

Antena


oriol15

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos,

he visto en muchas fotos diferentes tipos de antenas que llevan los nuevos A4 Avant. Yo me acabo de pedir uno, sin navegador (no sé si esto tiene que ver),y no sé que tipo de antena llevará. He visto una que me gusta mucho, negra, muy pequeñita, parecida a la aleta de tiburón de BMW.

Os agradecería que me informarais respecto a esto.

 

 

Gracias a todos,

 

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que yo sepa, todos los modelos audi que no llevan navegador la antena de radio esta integrada en luneta trasera. Son unas lineas como las de las resistencias para descongelar el cristal. A la que tu haces referencia es la de tipo Aleta Tiburon y creo que solo viene con el navegador RNS-E. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos,

he visto en muchas fotos diferentes tipos de antenas que llevan los nuevos A4 Avant. Yo me acabo de pedir uno, sin navegador (no sé si esto tiene que ver),y no sé que tipo de antena llevará. He visto una que me gusta mucho, negra, muy pequeñita, parecida a la aleta de tiburón de BMW.

Os agradecería que me informarais respecto a esto.

 

 

Gracias a todos,

 

 

Salut !

 

Sin navegador o instalacion fija de telefono no viene antena, si la quieres tendrás que comprarla en recambios, creo que son unos 60 aurelios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que yo sepa, todos los modelos audi que no llevan navegador la antena de radio esta integrada en luneta trasera. Son unas lineas como las de las resistencias para descongelar el cristal. A la que tu haces referencia es la de tipo Aleta Tiburon y creo que solo viene con el navegador RNS-E. Saludos.

Pues eso parece, que van integradas en las lunetas laterales traseras.

No vas a tener problemas, pero asegurate de que sean como las primeras que pongo.

Y no como las antiguas.

post-10572-1159969588.jpg

post-10572-1159969601.jpg

Editado por tuane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que yo sepa, todos los modelos audi que no llevan navegador la antena de radio esta integrada en luneta trasera. Son unas lineas como las de las resistencias para descongelar el cristal. A la que tu haces referencia es la de tipo Aleta Tiburon y creo que solo viene con el navegador RNS-E. Saludos.

Pues eso parece, que van integradas en las lunetas laterales traseras.

No vas a tener problemas, pero asegurate de que sean como las primeras que pongo.

Y no como las antiguas.

 

El mio lleva la antena pequeña en el techo, pero las lunetas laterales son como las de la 1ª foto, eso sí llevo instalación fija de telefono (sin usar de momento)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.