Jump to content

gestion de socios


pableras

Publicaciones recomendadas

buenas!haber si me podeis ayudar

 

soy el secretario de una asocacion cultural de mi pueblo (unos 230 socios mas o menos) y estoy intentando informatizar el libro de socios (ya sabeis, nombre, dni, direccion, altas y bajas) de momento lo estoy pasando a excel, pero me gustaria hacerlo en fichas

 

si alguien conoce algun programa o forma de hacerlo, le estaria eternamente agradecido!!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres te lo hago en un momento , que el año pasado me pase todo el curso haciendo cositas de esas.

El problema es QUE SOY MUJER...

 

No creo que a pableras le importe que seas mujer para hacerselo en un momento.....

 

Pd: El qué...el "echarle una mano"?

 

:cfsd1::cfsd1::ph34r::lol2::lol2: Es que me lo habeis puesto a huevo.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te lo hago en un momento, que el año pasado me pase todo el curso haciendo cositas de esas.

El problema es QUE SOY MUJER...

 

jaja

 

he estao mirando las plantillas, y a mi no me salen mas que 2 o 3... si no es mucho pedir, seria un honor ( y mas si eres mujer) que me hicieras una

 

un saludo, y muchas gracias (viva el espiritu ASI!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, sería mandarme los datos y ya te los haría yo como fichitas.

Pasamelo por messenger o por mail, o si lo prefieres, te explico como hacerlo y ya está.

BESITOS

 

 

los datos no estan informatizados (bueno si, pero solo llevo hasta el 80 de 250:P)

 

no se puede hacer un patron con los siguientes datos?

 

socio numero

nombre

apellidos

fecha de nacimiento

dni

domicilio

fecha de inscripcion

baja o alta

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, sería mandarme los datos y ya te los haría yo como fichitas.

Pasamelo por messenger o por mail, o si lo prefieres, te explico como hacerlo y ya está.

BESITOS

 

mejor explicaselo y asi nos enteramos todos y tenemos un truquito mas debajo de la alfombrilla del raton :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TE PILLO CONECTADO PARA DARTELO!!!! LO HE INTENTADO POR MAIL, PERO ME DICE QUE NO ES SEGURO EL ARCHIVO Y NO ME DEJA!!

 

Bueno, por si lo quereis saber, desde Access es muy sencillo.

Creais primero la tabla con los datos que quereis que despues salgan en el formulario, la guardais y ya desde formularios la podeis abrir y seleccionar las casillas que quereis que salgan "al estilo fichita", podeis hacerlo vosotros mismos o con la ayuda del asistente.

Besitos!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.