Jump to content

Presentacion oficial A4 2.0 TFSI 220 Cv


CHARLY®

Publicaciones recomendadas

Por fin puedo presentar a mi bicho,despues de casi tres meses no e podido presentarlo antes por temas varios (curro muuucho curro)

 

Parte derecha

 

lateralderecho2gt0.jpg

 

Parte delantera

 

delanterahp4.jpg

 

Por detras

 

traseravy6.jpg

 

Por el otro lado

 

lateralizquierdokh3.jpg

 

Interior

 

interiorfy0.jpg

 

Peaso discos perforados (La verdad que hacen falta para pararlo cuando va lanzado)

 

 

 

peazollantafq3.jpg

 

 

 

Joer perdonar.... edito para despedirme,bueno companys espero que os guste mi nuevo bicho la verdad que yo estoi muy contento

 

 

Saludos

 

Charly A4

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bufff... que puedo decir. PRECIOSO !! :drooling: :drool: :drool: :ranting2:

 

Observo dos cosas, que ya lo tienes “potenciado” :D y... ¿las colas de escape son negras? o me lo parece a mí.

traseravy6.jpg

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff... que puedo decir. PRECIOSO !! :lol2::lol2::lol2::bsh1:

 

Observo dos cosas, que ya lo tienes "potenciado" :lol2: y... ¿las colas de escape son negras? o me lo parece a mí.

traseravy6.jpg

 

 

Un saludo.

 

si Tekila son negras en el de 220 Cv aparte de los discos perforados tambien lleva las colas negras lo que pasa que en las primeras producciones salian cromadas(creo que es tu caso) y el de otro forero cuyo nombre no recuerdo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!!

 

Jejeje, yo tengo montadas esas misma gomas, las pilo Sport PS2, cuando puedas, vete a una rotond y pisale con generosidad y me cuentas, disfrutaras como el Schumacher , jejeje, pero con Michelin.

 

Saludos.

 

En las rotondas que puedo le suelo pisar con " bastante" generosidad y la verdad que es un lapa son muy buenos neumaticos :bsh1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad que estoy un poco decepcionado :clap1: :clap1: :clap1: ........con vuestros comentarios (o no comentarios) presento mi bicho con toda la ilusion y veo ciento y pico visitas y solo 5 respuestas...

 

Gracias por las 5 respuestas companys

 

 

 

Saludos

 

Charly A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad que estoy un poco decepcionado :clap1: :clap1: :clap1: ........con vuestros comentarios (o no comentarios) presento mi bicho con toda la ilusion y veo ciento y pico visitas y solo 5 respuestas...

 

Gracias por las 5 respuestas companys

 

 

 

Saludos

 

Charly A4

Hombre compañero, no te decepciones tan pronto, da tiempo al tiempo, que en un dia tampoco te van a inundar a comentarios.

 

Por lo demas, que decir, precioso, y ahora a disrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.