Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nadie va a Francia? Por la zona de la mongie

Yo voy el Jueves pallí... bueno, aun no se si habra nieve pero lo mas seguro que me de una vuelta a ver que tal esta esa zona.

Yo tambien voy de estreno...

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Nadie va a Francia? Por la zona de la mongie

Yo voy el Jueves pallí... bueno, aun no se si habra nieve pero lo mas seguro que me de una vuelta a ver que tal esta esa zona.

Yo tambien voy de estreno...

luisoooooooooooooooo tio que gusto el leerte espero que todo bien haber si nos vemos pronto un abrazo

Publicado

Acabo de sacar del armario las botas de nieve :lol2:

El 26 de diciembre me voy a Sierra Nevada a pasar el día con unos amigos. Es una paliza, pero no pasa nada, la diversión está asegurada. Estaré atento a las predicciones porsi acaso se nos chafa el día, ¡¡esperemos que no!!

Un saludo a todos ;)

Son unas Nordica Easy Move RX, son para principiantes como yo :lol2:

post-3314-1166192957.jpg

Publicado

hola.

Yo lo más seguro es que suba este sabado dia 23 de diciembre aun no tengo ningun sitio previsto.

:innocent:

lo que tenia pensado era de subir al pirineo francés es decir "la porte puymorens", "puigmal","les angles"

etc...

ya que andorra segurament estará todo llenito.

yo salgo de vilafranca del penedes y de momento vamos dos. si alguien se apunta ya lo sabe!!!

a por cierto somos dos palilleros.

<_< :lol2::lol2: :drool:

Publicado
hola.

Yo lo más seguro es que suba este sabado dia 23 de diciembre aun no tengo ningun sitio previsto.

:cfsd1:

lo que tenia pensado era de subir al pirineo francés es decir "la porte puymorens", "puigmal","les angles"

etc...

ya que andorra segurament estará todo llenito.

yo salgo de vilafranca del penedes y de momento vamos dos. si alguien se apunta ya lo sabe!!!

a por cierto somos dos palilleros.

:cfsd1::lol2::lol2::bsh1:

Que envidia ya sacaras foticos por aqui por navarra dan niene a 200m haber haber buena suerte brutus

Publicado
Nada, leo, que me parece que en formigal no esquiamos.

prediccion

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y MENOS MAL QUE IBA A NEVAR A 200M!!!!!!!!! A 20000000000000000000 Kintxo habra que salir como en andalucia pero aqui pidiendo nieveeeeeeeeeeeee y lo mas gracioso esque tanto radio ,como tele y demas medios te ponen en la tele una pista con toda la peña ay feliz que resulta que la pista es mas artificial que mi S4 y luego ves por ejemplo astun de un monton de pistas solo tres abiertas y digo astun como muchas y que quieren que nos subamos unos sobre otros que no habran y fuera y no engañen que despues de la paliza de viaje y el toston de los crios ¡¡¡¡¡CUANDO LLEGAMOS, OLLE QUE CUANDO LLEGAMOS,OYEEEEEEEEEEEE QUE CUANDO LLEGAMOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO Y FELIIIIII NAVIDAAAAAAAAAAAAA :busted_cop:

Publicado (editado)

Nada, leo, que me parece que en formigal no esquiamos.

prediccion

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y MENOS MAL QUE IBA A NEVAR A 200M!!!!!!!!! A 20000000000000000000 Kintxo habra que salir como en andalucia pero aqui pidiendo nieveeeeeeeeeeeee y lo mas gracioso esque tanto radio ,como tele y demas medios te ponen en la tele una pista con toda la peña ay feliz que resulta que la pista es mas artificial que mi S4 y luego ves por ejemplo astun de un monton de pistas solo tres abiertas y digo astun como muchas y que quieren que nos subamos unos sobre otros que no habran y fuera y no engañen que despues de la paliza de viaje y el toston de los crios ¡¡¡¡¡CUANDO LLEGAMOS, OLLE QUE CUANDO LLEGAMOS,OYEEEEEEEEEEEE QUE CUANDO LLEGAMOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO Y FELIIIIII NAVIDAAAAAAAAAAAAA :innocent:

En formigal 3km, metes una tabla y cuando metes la otra ya has acabado :notworthy::notworthy:

Ah se me olvidaba, feliz navidad a todos. (aunque no sea blanca)

Editado por Kintxo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.