Luiso Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Nadie va a Francia? Por la zona de la mongie Yo voy el Jueves pallí... bueno, aun no se si habra nieve pero lo mas seguro que me de una vuelta a ver que tal esta esa zona. Yo tambien voy de estreno... Responder
leo7671 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Nadie va a Francia? Por la zona de la mongie Yo voy el Jueves pallí... bueno, aun no se si habra nieve pero lo mas seguro que me de una vuelta a ver que tal esta esa zona. Yo tambien voy de estreno... luisoooooooooooooooo tio que gusto el leerte espero que todo bien haber si nos vemos pronto un abrazo Responder
Luiso Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Un abrazo Leo, eres carito de ver... a ver si un dia coincidimos en la nieve o donde sea Un abrazo amigo Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Un abrazo Leo, eres carito de ver... a ver si un dia coincidimos en la nieve o donde sea Un abrazo amigo CARITO DE VER? YO YA LO HE VISTO EN DOS OCASIONES! Y A TÍ? Responder
Albersline Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno, pués al fin parece que van llegando las tan ansiadas nieves. ¡¡¡ YUUUUJJJUUUU !!! Responder
Albersline Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Tengo unas ganitas de estrenar el equipo..... Responder
Kintxo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Albersline, con la prediccion que hay, no estrenas. Responder
Albersline Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Ya te digo... que faena!!! Responder
sybaris Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Acabo de sacar del armario las botas de nieve El 26 de diciembre me voy a Sierra Nevada a pasar el día con unos amigos. Es una paliza, pero no pasa nada, la diversión está asegurada. Estaré atento a las predicciones porsi acaso se nos chafa el día, ¡¡esperemos que no!! Un saludo a todos Son unas Nordica Easy Move RX, son para principiantes como yo Responder
brutus Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 hola. Yo lo más seguro es que suba este sabado dia 23 de diciembre aun no tengo ningun sitio previsto. lo que tenia pensado era de subir al pirineo francés es decir "la porte puymorens", "puigmal","les angles" etc... ya que andorra segurament estará todo llenito. yo salgo de vilafranca del penedes y de momento vamos dos. si alguien se apunta ya lo sabe!!! a por cierto somos dos palilleros. <_< :drool: Responder
leo7671 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 hola.Yo lo más seguro es que suba este sabado dia 23 de diciembre aun no tengo ningun sitio previsto. lo que tenia pensado era de subir al pirineo francés es decir "la porte puymorens", "puigmal","les angles" etc... ya que andorra segurament estará todo llenito. yo salgo de vilafranca del penedes y de momento vamos dos. si alguien se apunta ya lo sabe!!! a por cierto somos dos palilleros. Que envidia ya sacaras foticos por aqui por navarra dan niene a 200m haber haber buena suerte brutus Responder
brutus Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 ok ya te mandare fotos Responder
Kintxo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Nada, leo, que me parece que en formigal no esquiamos. prediccion Responder
leo7671 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Nada, leo, que me parece que en formigal no esquiamos.prediccion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y MENOS MAL QUE IBA A NEVAR A 200M!!!!!!!!! A 20000000000000000000 Kintxo habra que salir como en andalucia pero aqui pidiendo nieveeeeeeeeeeeee y lo mas gracioso esque tanto radio ,como tele y demas medios te ponen en la tele una pista con toda la peña ay feliz que resulta que la pista es mas artificial que mi S4 y luego ves por ejemplo astun de un monton de pistas solo tres abiertas y digo astun como muchas y que quieren que nos subamos unos sobre otros que no habran y fuera y no engañen que despues de la paliza de viaje y el toston de los crios ¡¡¡¡¡CUANDO LLEGAMOS, OLLE QUE CUANDO LLEGAMOS,OYEEEEEEEEEEEE QUE CUANDO LLEGAMOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO Y FELIIIIII NAVIDAAAAAAAAAAAAA Responder
Kintxo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Nada, leo, que me parece que en formigal no esquiamos. prediccion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y MENOS MAL QUE IBA A NEVAR A 200M!!!!!!!!! A 20000000000000000000 Kintxo habra que salir como en andalucia pero aqui pidiendo nieveeeeeeeeeeeee y lo mas gracioso esque tanto radio ,como tele y demas medios te ponen en la tele una pista con toda la peña ay feliz que resulta que la pista es mas artificial que mi S4 y luego ves por ejemplo astun de un monton de pistas solo tres abiertas y digo astun como muchas y que quieren que nos subamos unos sobre otros que no habran y fuera y no engañen que despues de la paliza de viaje y el toston de los crios ¡¡¡¡¡CUANDO LLEGAMOS, OLLE QUE CUANDO LLEGAMOS,OYEEEEEEEEEEEE QUE CUANDO LLEGAMOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO Y FELIIIIII NAVIDAAAAAAAAAAAAA En formigal 3km, metes una tabla y cuando metes la otra ya has acabado Ah se me olvidaba, feliz navidad a todos. (aunque no sea blanca) Editado 21 de Diciembre del 2006 por Kintxo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.