M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 YO NO ME MONTO EN NADA QUE NO TENGA FRENOS Venga GORDON, animate, eso es como todo, ahí el freno eres tu mismo, cuando aprendes, ya no hay quien te frene y es como este foro, engancha de c*j*n*s. ENGANCHA NO? pues te quiero ver hoy en el centro DAMP! Responder
Kintxo Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) YO NO ME MONTO EN NADA QUE NO TENGA FRENOS Venga GORDON, animate, eso es como todo, ahí el freno eres tu mismo, cuando aprendes, ya no hay quien te frene y es como este foro, engancha de c*j*n*s. ENGANCHA NO? pues te quiero ver hoy en el centro DAMP! Me puedes explicar que c*ñ* es eso del DAMP? Editado 26 de Octubre del 2006 por Kintxo Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 YO NO ME MONTO EN NADA QUE NO TENGA FRENOS Venga GORDON, animate, eso es como todo, ahí el freno eres tu mismo, cuando aprendes, ya no hay quien te frene y es como este foro, engancha de c*j*n*s. ENGANCHA NO? pues te quiero ver hoy en el centro DAMP! Me puedes explicar que c*ñ* es eso del DAMP? COMO EL BAMP PERO EN DONOSTI PD: quedamos solo 2 foreros (por ahora) y hablamos de todo y tomamos algo. Como cuando quedas con amigos pero siendo amigos ASI. Tambien se puede quedar para reparar o montar algo :lmfao: Responder
Jorge76 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Me puedes explicar que c*ñ* es eso del DAMP? DONOSTI ASI MEETING POINT Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 DONOSTI ASI MEETING POINT QUE AGUSTO TE HAS QUEDADO JAJAJAJA PD: espero veros pronto Responder
SergioT Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 A ver si hacemos una B/GAMP....... Responder
Jorge76 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Eso, a ver si nos vemos figura!!! S2 Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Eso, a ver si nos vemos figura!!! S2 COÑO FUISTEIS VOSOTROS LOS QUE NO VINISTEIS A IRUÑA! uno con la churri y el otro cansado de tanto viaje: MARICONAZOS! jajajajajaja Responder
coupe2000 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Pues por si a alguien le encaja, yo ya tengo reserva del 9 al 14 de Febrero en el hotel Melià de Formigal. Cada año me voy esa 1/2 semana con mi querida esposa a esquiar a diferentes estaciones. Este año ha tocado Formigal.... Es la única forma que tenemos de disfrutar del esquí desde que tenemos dos fieras en casa. Las enchufamos a los abuelos y nosotros "descansamos" unos días.... También tenemos previsto un sube y baja con el forero Carlinhos (Eh CARLOS!!!!!) a Port del Compte, ASÍ que si alguien se apunta ya lo iremos concretando conforme se acerquen las fechas.... Venga, Venga!!!! que ya tengo ganas de que empiece a nevar :clap1: :clap1: Un saludo. David. Ya avisareis David, Port del Compte me queda a hora y media de casa. Salut. Responder
EL PIRU Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Subo a Andorra en Diciembre del 6 al 10 en Pal Arinsal, foreros si por alli andais avisar. SALUDOS Responder
David Sea Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Je je je...,por mi cuando querais.... Si se convoca alguna para la zona de Catalunya o Francia (Pas de la Csa o Grau Roig),ya podeis contar conmigo. Hombre,y ya puestos...,me podria escapar algunos dias a Baqueira.... Aqui algunas fotos de la temporada pasada... Editado 16 de Noviembre del 2006 por David Sea Responder
Castilla Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Por fin ha empezado a nevar!! :clap1: Aunque a mi Sierra Nevada me pilla un poco lejos..... Responder
Kintxo Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Por fin ha empezado a nevar!! Aunque a mi Sierra Nevada me pilla un poco lejos..... Nos nevara en los Pirineos? Si todavia no hace ni frio Responder
Castilla Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Por fin ha empezado a nevar!! :clap1: :clap1: :clap1: Aunque a mi Sierra Nevada me pilla un poco lejos..... Nos nevara en los Pirineos? Si todavia no hace ni frio Ahora me subo para Jaca, me acercaré a Astún/Candanchú a ver que se divisa...... Hace dos semanas la previsión también era de nieves y en Astún hacía un solazo de flipar! Vamos, que parecia verano! Responder
Blanquito Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 pa el puenteeeee de diciembre puede que sierra nevada este abierta asi que si alguien se decide o propone algo ya sabeissss asi queee!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.