nachoa4 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buenas tardes A ver si este año tengo más suerte, ya que el año pasado solo subí un día, por motivos de trabajo en principio solo puedo subir los domingos y fiesta. Normalmente voy a San Isidro (a mi mujer le gusta más Pajares), pero para la cría que tenemos de 5 años es mejor San Isidro (Con un año ya tenia todo el equipo) Pero algún fin de semana igual nos escapamos a Alto Campoo, hemos llegado a marchar a Candanchu un sabado por la tarde para esquiar allí en domingo. Bueno, no me enrollo más, os adjunto una foto de San isidro Responder
nachoa4 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 perdón, a ver si ahora entra Responder
SergioT Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Una pregunta al hilo del tema.... A los propietarios de TT´s Cabrio.... ¿Cómo llevais los esquies o las tablas?.... Si podéis poner fotos, mejor. ¡¡¡¡GRACIAS!!!! Responder
supercanedas Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 yo he quedado con Jorge76 para irnos a esquiar a Astun el puente de diciembre,y,porque no decirlo,a ponernos ciegos a pacharan Responder
Jorge76 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Mas que nada va a ser a ponernos ciegos porque no hay nada de nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Responder
supercanedas Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Mas que nada va a ser a ponernos ciegos porque no hay nada de nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja bueno..... Responder
CaroLayn Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Tomaaa! El día uno a lo mejor abren ya Sierra Nevada Responder
Blanquito Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 jejej pues mola !!!!!!! os digo para los residentes de Granada hay una oferta para el forfait os dejo el enlace http://www.granadadigital.com/gd/amplia.ph...p;parte=granada recalco eso del dia 1 de diciembreeeeee!!!!!! Responder
Albersline Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Eyyy, !!!! ¿¿Como os lo pasais no?? :clap1: Responder
leo7671 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 YO ME APUNTO A LA CIEGADA EN ASTUN SUPER POR QUE NIEVE MAL TEMA :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 YO ME APUNTO A LA CIEGADA EN ASTUN SUPER POR QUE NIEVE MAL TEMA :clap1: En jaca, leo, en jaca... A que organizamos una gorda allí,.. jejejeje Responder
farandi Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 (editado) a ver comento... por cuestiones q me impiden ir a esquiar este año, no puedo subir hasta el 2007 pero en marzo, pretendo subir todos los findes, o casi todos, incluyendo el ultimo de febrero a esquiar mi curro me ha dado suficientes ahorros como para pagarme 3 o 4 findes (salir el viernes noche de madrid y esquiar sabado y domingo y viajar domingo de noche) previsiones: 23-25 febrero posiblemente baqueira para matar el mono 2-4 marzo Formigal, o astun se plantean como posibles 9-11 marzo Igual se me pira la pinza y me hago la matada d ir hasta Andorra 16-18 marzo Cualquier estación, quizas vaya a Sierra Nevada q no la conozco!!! si alguien se quiere apuntar o coincidimos, un placer compartirlo con vosotros no es seguro ninguno de los 4, me refiero a q son previosiones d q se podria hacer, tngo q discutirlo con la novia, q se vendra a uno o a dos, e igual a los otros o con un amigo o solo asi q si quereis poco a poco, cuando tnga las fechas y las reservas hechas os lo voy contando!!! un saludo ASI y avisar d posibles quedadas, esos 4 findes podria ir a otro sitio si os empeñais en hacer quedadas, ciegos, botellones o lo q sea jeje :clap1: P:D perdon por el tocho, xo la nieve me emociona y me encanta escribir sobre ella jaja Editado 26 de Noviembre del 2006 por farandi Responder
leo7671 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 jorge la liamos pues en jaca pero el super tiene mucho peligro las prepara gordas tiene buen curriculum :clap1: Responder
leo7671 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 que pasa con la nieve señor esto es de escandalo :crying_anim: Responder
DOLESCO Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 yo he quedado con Jorge76 para irnos a esquiar a Astun el puente de diciembre,y,porque no decirlo,a ponernos ciegos a pacharan Si venis por aqui decid algo que yo vuelvo de Granada el día 7. Aunque esquiar lo que se dice esquiar... mira a día de hoy lo que hay... CUATRO COPOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.