Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes

A ver si este año tengo más suerte, ya que el año pasado solo subí un día, por motivos de trabajo en principio solo puedo subir los domingos y fiesta.

Normalmente voy a San Isidro (a mi mujer le gusta más Pajares), pero para la cría que tenemos de 5 años es mejor San Isidro (Con un año ya tenia todo el equipo)

Pero algún fin de semana igual nos escapamos a Alto Campoo, hemos llegado a marchar a Candanchu un sabado por la tarde para esquiar allí en domingo.

Bueno, no me enrollo más, os adjunto una foto de San isidro

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

a ver comento...

por cuestiones q me impiden ir a esquiar este año, no puedo subir hasta el 2007

pero en marzo, pretendo subir todos los findes, o casi todos, incluyendo el ultimo de febrero a esquiar

mi curro me ha dado suficientes ahorros como para pagarme 3 o 4 findes (salir el viernes noche de madrid y esquiar sabado y domingo y viajar domingo de noche)

previsiones:

23-25 febrero posiblemente baqueira para matar el mono

2-4 marzo Formigal, o astun se plantean como posibles

9-11 marzo Igual se me pira la pinza y me hago la matada d ir hasta Andorra

16-18 marzo Cualquier estación, quizas vaya a Sierra Nevada q no la conozco!!!

si alguien se quiere apuntar o coincidimos, un placer compartirlo con vosotros

no es seguro ninguno de los 4, me refiero a q son previosiones d q se podria hacer, tngo q discutirlo con la novia, q se vendra a uno o a dos, e igual a los otros o con un amigo o solo

asi q si quereis poco a poco, cuando tnga las fechas y las reservas hechas os lo voy contando!!!

un saludo ASI

y avisar d posibles quedadas, esos 4 findes podria ir a otro sitio si os empeñais en hacer quedadas, ciegos, botellones o lo q sea

jeje :clap1: :p

P:D perdon por el tocho, xo la nieve me emociona y me encanta escribir sobre ella

jaja

Editado por farandi
Publicado
yo he quedado con Jorge76 para irnos a esquiar a Astun el puente de diciembre,y,porque no decirlo,a ponernos ciegos a pacharan :)

Si venis por aqui decid algo que yo vuelvo de Granada el día 7. Aunque esquiar lo que se dice esquiar...

mira a día de hoy lo que hay... CUATRO COPOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.