NandoTT Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Por si veis esto por vuestra city :clap1: SOY YO :clap1: Responder
abuelo Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Pues que casualidad Nando -por cierto, bonito TT- :clap1: Diles a los del Abba que eres de "los nuestros" Y para TODOS: PASARLO MUY MUY BIEN :clap1: :clap1: :clap1: Ponganme unas fotos a la vuelta Responder
amon_10 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Oñe!!! Yo el 21 estoy en Sevilla , tengo boda y estaré alojado en el ABBA TRIANA!!!! La boda es por la tarde y no sé como ,ni donde iremos pero me gustaría veros PD.Por cierto ya sé que sería mucha casualidad pero los novios de vuestras bodas no se llamarán Jose y Mayte!!! El novio de mi boda se llama José, pero la novia es Laura, espero que no se case con las dos si es el mismo Pepe!!! La boda que yo voy es por la mañana y en Triana. Responder
RDA Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Oñe!!! Yo el 21 estoy en Sevilla , tengo boda y estaré alojado en el ABBA TRIANA!!!! La boda es por la tarde y no sé como ,ni donde iremos :clap1: pero me gustaría veros PD.Por cierto ya sé que sería mucha casualidad pero los novios de vuestras bodas no se llamarán Jose y Mayte!!! El novio de mi boda se llama José, pero la novia es Laura, espero que no se case con las dos si es el mismo Pepe!!! La boda que yo voy es por la mañana y en Triana. Nando, buen sitio para alojarte, es nuevecito y no puede estar mejor situado. Los de la mía no se llaman ASI ninguno. :clap1: , aunque también es en Triana (Santa Ana), pero por la tarde. Pasadlo bien, los que se junten para la cerveza con Pires, y los de las bodas. Responder
NandoTT Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 La mia es por la tarde (si solo se casa con esta :clap1: ),estaré atento por si veo algún artefacto con "aros", sospechoso .Como no sé ná ,pues imagino que habra ceremonia sobre las 5 y posterior banquete sobre las 8 o 9 de la noche + juerga posterior. Si quedais a alguna hora en el ABBA , si puedo os saludo Responder
Pires Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Pasadlo bien, los que se junten para la cerveza con Pires, y los de las bodas. Aaaaaaaaaaaaaaarrrrjjjjjhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! ¿¿¿¿¿¿¿Sólo unaaaaaaaaaaaaa??????? No hagáis caso, que la noche es larga y la compañía buena <_< Saludos Responder
Monty Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 [No hagáis caso, que la noche es larga y la compañía buena <_< lastima que esteis tan lejos a pasarlo muy bien y tomaros una a mi salud Responder
aitor2001 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Si hay que ir... se va!! En realidad no se si podré ir con seguridad, pero me apetece mucho veros. En caso de ir, te llamo al móvil Pires. Un saludo PD: si hay bolos, tengo algo pendiente con Mad-i creo recordar... Responder
Mad-i Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 PD: si hay bolos, tengo algo pendiente con Mad-i creo recordar... No hay huevos! Salu2. Responder
kyfran Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 No hay huevos! tongue.gif...... ésto me suena : esa expresión mueve montañas, y sino que se lo digan a tekila Casualmente mañana voy a hacer una visita relámpago a Ikea de Sevilla, pero por la tarde regresaré a Jaén, ASÍ que si vaís a veros antes de la noche, me avisáis byeky Responder
aitor2001 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 PD: si hay bolos, tengo algo pendiente con Mad-i creo recordar... No hay huevos! Salu2. Ya veremos mañana como ando de huevos, y si me sobran un par, te arrepentirás jajajaja Responder
Pires Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Bueno, ya salimos para allá, esta tarde nos vemos. Si alguien más se apunta, lo mejor es que contacte con Mad-i. Saludos Responder
desimaxi Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Que lo paseis bien, y Mariano disfrua de la nueva Ver. Responder
desimaxi Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Que lo paseis bien, y Mariano disfrua de la nueva Ver. Responder
RDA Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Pasadlo bien, los que se junten para la cerveza con Pires, y los de las bodas. Aaaaaaaaaaaaaaarrrrjjjjjhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! ¿¿¿¿¿¿¿Sólo unaaaaaaaaaaaaa??????? No hagáis caso, que la noche es larga y la compañía buena Saludos Pero no he dicho de que tamaño es el vaso Pasadlo bien, aunque no creo que eso os resulte complicado. :clap1: :clap1: Lo de los bolos Mad-i vs Aitor2001 quiero verlo en fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.