Jump to content

KM77 PRUEBA EL TT 2.0 TFSI


lexTT

Publicaciones recomendadas


Impresionante las mediciones¡¡¡ :drooling:

 

".....la unidad que hemos probado ha sido tan rápida como coches que teóricamente tienen 40 CV más"¡¡¡

 

".....la unidad que hemos tenido ha sido más rápida que un Porsche Cayman, que tiene una relación teórica entre peso y potencia (5,61 kg/CV), claramente más favorable que la del Audi (6,67 kg/CV). "

 

"......La aceleración que hemos medido en la unidad de pruebas no es la de un coche de 200 CV, sino la de uno de unos 250 CV. En nuestras mediciones de aceleración hemos registrado un tiempo semejante al de un BMW 130i (265 CV), el Opel Astra OPC (240 CV) o el Volkswagen Golf R32 (250 CV). "

 

 

Ganas tengo de meterle mano¡¡¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto ha sido el 2.0 con 200 cv, ni que decir cabe que os imagineis el repaso que tiene que dar el motor del S3 con 65 cv más. Si ya el TT puede con muchisimos modelos en recuperaciones y aceleraciones con mas cv y mejores frenos se tienen que dar un baño de gloria inmenso. Asiq ojala se confirmen los rumores y sala el 2.o con 265 v para el tt.

Podeis seguir comentando sobre el tt, en este blog:

http://ttpasion.blogspot.com

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la búsqueda de mi nuevo coche he tenido la "suerte" de probar el 2.0Tfsi en el Golf GTi y.. bueno, ni que decir que me ha enamorado. Es un motor que carece de los "defectillos" del 1.8t, en él no hay retardo de turbo apreciable, suena a gloria (son los mismos escapes que en el TT) y corre, por lo que me han dejado, muchísimo.

 

No lo he cogido por el simple hecho de estar demasiado visto el Golf pero creo, sinceramente, que el motor es un tiro.

 

Saludos. :ph34r:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.