Jump to content

PORFAVOR!! ¿ALGUIEN ME ACTIVA EL TEMPOMAT?


Jose Juan

Publicaciones recomendadas

Acabo de ponerle el tempomat en mi a3 tdi 110cv del 98 y no tengo vag.com y en el conce no me dan dia para hacerme la diagnosis y activarmelo hasta finales de la semana que viene.

 

Y es que me muero de ganas por probarlo!!! :clap1: :clap1:

 

Algun alma caritativa que se apiade de mi impaciencia, porfavor!!

 

Soy de Madrid y me moveria a cualquier parte de la comunidad, gratificaria si quereis, ya que de todas formas hiba a pasar por el conce. Tambien tengo la revista tecnica de este este modelo por si necesitais algun plano.

 

Gracias de antemano. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de ponerle el tempomat en mi a3 tdi 110cv del 98 y no tengo vag.com y en el conce no me dan dia para hacerme la diagnosis y activarmelo hasta finales de la semana que viene.

 

Y es que me muero de ganas por probarlo!!! :clap1: :clap1:

 

Algun alma caritativa que se apiade de mi impaciencia, porfavor!!

 

Soy de Madrid y me moveria a cualquier parte de la comunidad, gratificaria si quereis, ya que de todas formas hiba a pasar por el conce. Tambien tengo la revista tecnica de este este modelo por si necesitais algun plano.

 

Gracias de antemano. Un saludo a todos.

yo lo tengo

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ponerle el tempomat en mi a3 tdi 110cv del 98 y no tengo vag.com y en el conce no me dan dia para hacerme la diagnosis y activarmelo hasta finales de la semana que viene.

 

Y es que me muero de ganas por probarlo!!! :clap1: :clap1:

 

Algun alma caritativa que se apiade de mi impaciencia, porfavor!!

 

Soy de Madrid y me moveria a cualquier parte de la comunidad, gratificaria si quereis, ya que de todas formas hiba a pasar por el conce. Tambien tengo la revista tecnica de este este modelo por si necesitais algun plano.

 

Gracias de antemano. Un saludo a todos.

yo lo tengo

:clap1:

queria decir la solucion. llamate a este numero626081012 fue el que me lo instalo y me lo activo se de dica a ello y se lo a puesto a mas gente del foro. llamale y que te duente no creo que te ponga pegas es un tio muymajo ami cuando me instalo el tempomat me dejo activado lo de que los seguros se cierren solos al andar y luego al sacar la llave se abren solos, es una tonteria pero mola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
a mi me cobro 220 puesto con la pieza incluida y se desplazo a mi dimicilio tardo 40 minutos. yo creo que te cobrara 20€ vamos yo no daria mas.dile que se tire el rollo y que te active lo de los seguros que mola mazo

 

alguien sabe donde comprar el tempomat barato y fiable

 

por favor mandarme un mail con la direccion y el precio javini@hotmail.com 617923263

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ese tempomat se puede acoplar a cualquier A3?

 

¿Cuál es la dirección de este instalador?

 

Lo comento porque suelo ir a ver de vez en cuando a algunos amigos que tengo de Madrid y en una de esas veces iría a que me lo pusiera.

 

Por fa, decírmelo chicos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.