Jump to content

Que lastima de A3 - fotos reales


El del aleron

Publicaciones recomendadas


pues que quieres que te diga, y se que me vais a poner pingando :p , pero en ocasiones veo bien que pase algo ASI a algun listillo.

Digo esto porque no es la primera vez que te encuentras a un "capullo", como lo llaman a este, el cual se te pone todo tonto (tenga un Audi o un R18(cochazo por otra pare(lo tuvo mi padre :lol2:)) cuando le llamas la atencion con un pitidito cuando hace una maniobra rara cerca tuya y te "jod*".

Y continuo, pues algun "capullo "de estos, sin tener razon, se te puede poner tonto haciendote gestos no muy bonitos mirandote por el retrovisor o con los deditos (que se los cortaria), y encima, el muy "capullo" se permite el lujo de ver tu coche aparcado cerca de la zona del altercado y dejarte una nota con el texto "comeme la pol** subnormal". Pues eso, que encima el "capullo" es tan "capullo" que no se da cuenta de que los demas tambien sabemos el coche que tiene y que en breve, le pasaremos factura.

Ya se que no esta bien, pero a esa gente (no digo que el de la foto se lo merezca porque lo desconozco) le viene bien un correctivo para que cambie su actitud en el coche hacia los demas, por que como dicen por ahi.....la venganza se sirve en plato frio.

Bueno y ahora las broncas.... :lol2: pero suave eh?? :clap1:

 

y desde luego prefiero eso a bajarme y darle unas ost**s. :clap1:

 

Edito para decir que yo no he hecho nunca nada de esto, pero a veces...... :clap1: les dejaria el coche hecho un ocho.

S2

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, esque hay cada cabr.... suelto por el mundo, en la calle de mi casa mas de una vez e visto como una hilera entera de coches con los retrovisores partido o girados hacia afuera, o bien que es menos put*da todos blancos de polvo de extintor, habria que cojerlos y hacerles lo mismo a ellos pero en las orejas, menuda panda de ... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería interesante saber la historia del porque... :ph34r:

 

 

100% De acuerdo.... pues se puede decir "hay pobrecilloooo......" y luego resulta que ha sido un verdadero cabr****azo y esto es lo minimo que se merecia....

 

 

..... pero porque a un audi :drool: :drool: ..... jooooo "estamos" gafados con las venganzas ehh

 

que si los picos, que si los queman y ahora este al estilo "urban fashon" :flwrs:

 

 

 

 

particularmente preferiria que si me tienen que hacer una venganza que me partan la cara pero que no me toquen mi coche :drool: ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé que ojo tienes Caním.. :lol2::lol2:

 

Supongo que esa hostia ya estaría, porque si no... :cry1: :cry1:

 

 

No me extrañaría q tb hubieran jodido al del fiesta.. :bsh1:

 

 

eso del fiesta tiene pinta de una farola e chicos si os fijais esta donde el cabezal izkierdo justo en el cual casi nunca hay visibildad jejjajaajj :unsure:

 

y en cuanto a lo de pobrecito reitero lo dixo hay k saber el motivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quieres que te diga, y se que me vais a poner pingando :p , pero en ocasiones veo bien que pase algo ASI a algun listillo.

Digo esto porque no es la primera vez que te encuentras a un "capullo", como lo llaman a este, el cual se te pone todo tonto (tenga un Audi o un R18(cochazo por otra pare(lo tuvo mi padre :flwrs: )) cuando le llamas la atencion con un pitidito cuando hace una maniobra rara cerca tuya y te "jod*".

Y continuo, pues algun "capullo "de estos, sin tener razon, se te puede poner tonto haciendote gestos no muy bonitos mirandote por el retrovisor o con los deditos (que se los cortaria), y encima, el muy "capullo" se permite el lujo de ver tu coche aparcado cerca de la zona del altercado y dejarte una nota con el texto "comeme la pol** subnormal". Pues eso, que encima el "capullo" es tan "capullo" que no se da cuenta de que los demas tambien sabemos el coche que tiene y que en breve, le pasaremos factura.

Ya se que no esta bien, pero a esa gente (no digo que el de la foto se lo merezca porque lo desconozco) le viene bien un correctivo para que cambie su actitud en el coche hacia los demas, por que como dicen por ahi.....la venganza se sirve en plato frio.

Bueno y ahora las broncas.... :lol2: pero suave eh?? :cfsd1:

 

y desde luego prefiero eso a bajarme y darle unas ost**s. :p

 

Edito para decir que yo no he hecho nunca nada de esto, pero a veces...... :p les dejaria el coche hecho un ocho.

S2

 

 

 

Pues por muy hijo de put* que sea el tio, el coche no merece eso. Esto es de ser un put* cobarde. Si alguien te ha hecho algo,es mucho mas honorable a mi entender, arreglar las cosas cara a cara.

 

Yo creo que al que ha hecho esto, seria susceptible de aplicacion la "ley de cunetas" que esta en fase de anteproyecto y que estamos estudiando en comision el Honorable Mil_ocho_t y un servidor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quieres que te diga, y se que me vais a poner pingando :lol2: , pero en ocasiones veo bien que pase algo ASI a algun listillo.

Digo esto porque no es la primera vez que te encuentras a un "capullo", como lo llaman a este, el cual se te pone todo tonto (tenga un Audi o un R18(cochazo por otra pare(lo tuvo mi padre :wub: )) cuando le llamas la atencion con un pitidito cuando hace una maniobra rara cerca tuya y te "jod*".

Y continuo, pues algun "capullo "de estos, sin tener razon, se te puede poner tonto haciendote gestos no muy bonitos mirandote por el retrovisor o con los deditos (que se los cortaria), y encima, el muy "capullo" se permite el lujo de ver tu coche aparcado cerca de la zona del altercado y dejarte una nota con el texto "comeme la pol** subnormal". Pues eso, que encima el "capullo" es tan "capullo" que no se da cuenta de que los demas tambien sabemos el coche que tiene y que en breve, le pasaremos factura.

Ya se que no esta bien, pero a esa gente (no digo que el de la foto se lo merezca porque lo desconozco) le viene bien un correctivo para que cambie su actitud en el coche hacia los demas, por que como dicen por ahi.....la venganza se sirve en plato frio.

Bueno y ahora las broncas.... :shy: pero suave eh?? :lol2:

 

y desde luego prefiero eso a bajarme y darle unas ost**s. :p

 

Edito para decir que yo no he hecho nunca nada de esto, pero a veces...... :) les dejaria el coche hecho un ocho.

S2

 

 

 

Pues por muy hijo de put* que sea el tio, el coche no merece eso. Esto es de ser un put* cobarde. Si alguien te ha hecho algo,es mucho mas honorable a mi entender, arreglar las cosas cara a cara.

 

Yo creo que al que ha hecho esto, seria susceptible de aplicacion la "ley de cunetas" que esta en fase de anteproyecto y que estamos estudiando en comision el Honorable Mil_ocho_t y un servidor :p

 

pues que quieres que te diga, el arregarlo cara a cara, en un caso como el que te cuento, te aseguro que no acabaria de muy buenas formas, por lo que sigo apostando en "algunos casos", por cebarte en lo que le jode, en este caso el coche. Y que culpa tiene el coche? diras, pues tener un dueño gil***ollas, ni mas ni menos. :p

Ademas el coche se arregla, mientras que si tienes un enfrentamiento cara a cara y no sale bien, pues a lo mejor alguna de las dos personas no sale bien parada y le quedan secuelas, como en algun caso que seguro todos conocemos.

Aunque tambien podriamos pensar: "nada, paso de este tonto del culo y hago como si nada", pues si, pero es que a mi personalmente los capullos de estos coches, que se creen guays por tener un Audi (por poner un ejemplo :p ) se merecen un correctivo para que se sosieguen un poquillo al volante, pero en fin, qse que en este foro se va mas a lo trnaquilo , pero es que a mi a veces me puede la iraaaaaa.... :laugh::) :clap1: :bsh1:

S2 y paz :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por muy hijo de put* que sea el tio, el coche no merece eso.

:lol2:

 

Yo creo que las cosas, efectivamene, es mejor arreglarlas de otra manera, ya que de lo contrario esto sería la jungla... ¿Qué nos asegura que luego no puedan ir a más y más...? ¿Y después del coche viene la casa? ¿Y después la custodia de los hijos? ¿Y después...? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.