Jump to content

Becker Mexico Retro


Cortes

Publicaciones recomendadas


Queda guapísima. Mucho más pegote es ver un Porsche del 78 con una Kenwood llena de lucecitas :flwrs:

 

Con mis respetos para esta becker y todo lo que quieras pero 1500 euros por esta "cosa" horrenda me supera, hay muchas radios con lucecitas preciosas que pueden encajar en un clásico perfectamente, esta es de la prehistoria de Pedro picapiedra por lo menos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda guapísima. Mucho más pegote es ver un Porsche del 78 con una Kenwood llena de lucecitas :flwrs:

 

Con mis respetos para esta becker y todo lo que quieras pero 1500 euros por esta "cosa" horrenda me supera, hay muchas radios con lucecitas preciosas que pueden encajar en un clásico perfectamente, esta es de la prehistoria de Pedro picapiedra por lo menos :clap1:

 

 

 

hoguera.jpg

 

:clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda guapísima. Mucho más pegote es ver un Porsche del 78 con una Kenwood llena de lucecitas :clap1:

 

Con mis respetos para esta becker y todo lo que quieras pero 1500 euros por esta "cosa" horrenda me supera, hay muchas radios con lucecitas preciosas que pueden encajar en un clásico perfectamente, esta es de la prehistoria de Pedro picapiedra por lo menos :clap1:

 

 

 

hoguera.jpg

 

:clap1: :flwrs:

 

:flwrs:

 

Esa "cosa horrenda" como tu la llamas tiene navegador y un sonido que ya quisieran muchas de las de lucecitas. Lo del precio es otra historia, hay a quien le parece una burrada 27000 € por un compacto de 140 Cv, es la historia de siempre :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda guapísima. Mucho más pegote es ver un Porsche del 78 con una Kenwood llena de lucecitas :clap1:

 

Con mis respetos para esta becker y todo lo que quieras pero 1500 euros por esta "cosa" horrenda me supera, hay muchas radios con lucecitas preciosas que pueden encajar en un clásico perfectamente, esta es de la prehistoria de Pedro picapiedra por lo menos :clap1:

 

 

 

hoguera.jpg

 

:clap1: :flwrs:

 

:flwrs:

 

Esa "cosa horrenda" como tu la llamas tiene navegador y un sonido que ya quisieran muchas de las de lucecitas. Lo del precio es otra historia, hay a quien le parece una burrada 27000 € por un compacto de 140 Cv, es la historia de siempre :lol2::lol2:

 

Haber yo estoy hablando de estética, me da la vista para saber lo que lleva de sobra, lo dicho fea de c***, cada vez más fea me parece :clap1:

 

PD: Bueno 27.000 no es pagar mucho por un A3 hay gente que pasa de los 30.000 y muchos, al menos creo que el A3 es precioso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo estoy hablando de estética, me da la vista para saber lo que lleva de sobra, lo dicho fea de c***, cada vez más fea me parece :flwrs:

 

Bueno, hablabas también de que por mil quinientos €... es lo que vale un radio-navegador de gama alta. Que te guste estéticamente o no ya es otra cosa. :flwrs:

 

PD: Bueno 27.000 no es pagar mucho por un A3 hay gente que pasa de los 30.000 y muchos, al menos creo que el A3 es precioso :clap1:

 

A mí también me lo parece, y aunque objetivamente sí que me parezca un precio alto, si tuviera ese dinero quizás en su día me lo hubiera comprado. Sólo te lo decía para que comprendas que cada uno paga teniendo en cuenta sus gustos y necesidades, no hay que rasgarse las vestiduras porque una radio no te guste :clap1:

 

 

PD: Yo no he dudado de tu capacidad de ver las distintas posibilidades que ofrece la radio. No he pretendido ofenderte en ese aspecto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Yo no he dudado de tu capacidad de ver las distintas posibilidades que ofrece la radio. No he pretendido ofenderte en ese aspecto :flwrs:

 

Tonto que no me he ofendido para nada :flwrs:

 

PD: Y si 27.000 es dinero por un compacto y yo ya pague 26.900 euros, y aunque ahora tendria que comprar de nuevo el A3 no me gastaria ni un euro más, es más estoy muy contento con todo lo que me trae sin envidia de un SLine con 300 extras y llantas de 23", pagar más de 30.000 por un compacto me parece respetable para el que lo desee, yo no lo haria por lo menos, directamente a partir de 30.000 pensaria en un A4 o un TT nuevo :clap1: pagando más claro, o ya irme a otros coches de otras caracteristicas de 30.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonto que no me he ofendido para nada ;)

 

^_^

 

 

PD: Y si 27.000 es dinero por un compacto y yo ya pague 26.900 euros, y aunque ahora tendria que comprar de nuevo el A3 no me gastaria ni un euro más, es más estoy muy contento con todo lo que me trae sin envidia de un SLine con 300 extras y llantas de 23", pagar más de 30.000 por un compacto me parece respetable para el que lo desee, yo no lo haria por lo menos, directamente a partir de 30.000 pensaria en un A4 o un TT nuevo :wub: pagando más claro, o ya irme a otros coches de otras caracteristicas de 30.000 euros.

 

Totalmente de acuerdo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.