Jump to content

5 4 3 2 1


kokran

Publicaciones recomendadas

HOLA!

 

 

Ya le pase la revision a mi audi TDI 130 AMBITION año 2001, con la diferencia que esta vez

no lo lleve al servicion oficial audi, porque? pues porque no me trabajan bien, ahora lo lleve

a un mecanico servicio oficial de toda garantia y multimarca. Le he pasado la revision de los

150 000km filtros y aceite y revision general ahora le note que va mejor mi duda surge por-

que antes al encender el coche no me aparecia nada y .......................... ahora a veces cuan-

do lo enciendo me sale 5 4 3 2 1 estoy flipando ? o esta ya me salia antes y no me daba cuenta

 

decirme algo porque estoy un poco mosqueado.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de las marchas también pensé yo, pero c***, también saldrían la N y la D, o no sé que letras, ¿no? Además le hubiese salido desde siempre

Si lo tienes en posición Triptonic salen las marchas y no N y D. Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de las marchas también pensé yo, pero c***, también saldrían la N y la D, o no sé que letras, ¿no? Además le hubiese salido desde siempre

Si lo tienes en posición Triptonic salen las marchas y no N y D. Saludos :notworthy:

Ahh, ok, yo es que de cosas tan modernas ya no entiendo :innocent: Se agradece la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos... si apuntamos alguna hipótesis coherente (por otra sin saber ni papa del tema) quizá el mecánico te haya metido mano en el soft de la centralita (actualización o puesta a cero de valores o que se yo :angry: ). Ese conteo probablemente lo hacía antes el coche pero sin mostrar nada, y ahora lo ves. Si aluien da una explicación con fundamento y me deja como los peleles lo admito :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.