Jump to content

Ultima lista de telefonos bt reconocida por audi


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien... Despues de montar el bt de audi, ahora toca comprar el telefono. La verdad es que busco una compatiblidad 100% con el bt (llevo la ultima version de la centralita, es decir la H) y la ultima del RNS-E, es decir, la K.

 

En principio me gustaba e interesaba el n70, pero veo que no se traga la agenda, cosa que supongo como consecuencia, conlleva a no poder llamar desde el rns-e, ya que este no tendra agenda, a no ser, que se pueda pasar a mano (seria una currada, pero bueno).

 

La cuestion es esta, puesto que en navplus, dicen lo de siempre, y si me fio de ellos, me parece que el 6280 tiene todos los numeros !!!

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien... Despues de montar el bt de audi, ahora toca comprar el telefono. La verdad es que busco una compatiblidad 100% con el bt (llevo la ultima version de la centralita, es decir la H) y la ultima del RNS-E, es decir, la K.

 

En principio me gustaba e interesaba el n70, pero veo que no se traga la agenda, cosa que supongo como consecuencia, conlleva a no poder llamar desde el rns-e, ya que este no tendra agenda, a no ser, que se pueda pasar a mano (seria una currada, pero bueno).

 

La cuestion es esta, puesto que en navplus, dicen lo de siempre, y si me fio de ellos, me parece que el 6280 tiene todos los numeros !!!

 

Saludos y gracias.

 

Hello;

 

Hay un programita para el N70 que te envia la agenda al dispositivo bluetooth, con el parrot funciona. Si quieres lo podemos probar. :flwrs:

 

El programa se llama Nokia_616_contacts_sync.SIS Se instala en el telefono.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien... Despues de montar el bt de audi, ahora toca comprar el telefono. La verdad es que busco una compatiblidad 100% con el bt (llevo la ultima version de la centralita, es decir la H) y la ultima del RNS-E, es decir, la K.

 

En principio me gustaba e interesaba el n70, pero veo que no se traga la agenda, cosa que supongo como consecuencia, conlleva a no poder llamar desde el rns-e, ya que este no tendra agenda, a no ser, que se pueda pasar a mano (seria una currada, pero bueno).

 

La cuestion es esta, puesto que en navplus, dicen lo de siempre, y si me fio de ellos, me parece que el 6280 tiene todos los numeros !!!

 

Saludos y gracias.

 

Hello;

 

Hay un programita para el N70 que te envia la agenda al dispositivo bluetooth, con el parrot funciona. Si quieres lo podemos probar. :flwrs:

 

El programa se llama Nokia_616_contacts_sync.SIS Se instala en el telefono.

 

;)

 

Muy bien.... :drool: :drool: :drool:

 

A ver si esto soluciona el tema.....

 

Dehyb; Ya diras alguna cosa si en el N80 ha funcionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien.... :notworthy::notworthy: :drool:

 

A ver si esto soluciona el tema.....

 

Dehyb; Ya diras alguna cosa si en el N80 ha funcionado.

 

Saludos.

 

 

Pues a mi no me ha funcionado, el caso es que es del programa porque se queda "Procesando" o eso es lo que me pone en la pantalla.. algo raro. pruebalo y me dices como lo has hecho si te va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

El proceso es un poco peculiar:

 

1-Instalar soft en el dispositivo

2- Sin conectar el bluetooth del movil activar el programa.

3- Te pedira si quieres activar la conexión. Resp. Si

4- Emparejara el dispositivo

5- Empezara a transmitir los datos.

 

Esto se puede hacer automáticamente cada vez que se establece conexión con el dispositivo bluetooth, pero yo lo tengo desactivado porque no funciona muy bien.

 

Te aconsejo que la sincronices una vez y luego la vayas sincronizando cuando tengas nuevos telefonos.

 

De todas maneras si tu movil es un N80 Prueba este soft, http://www.nokia.es/A4144399 , Nokia 616 Contact Download Application for Nokia 3250, N71, N80, N91, N92, E60, E61, E62, and E70

 

Nokia_616_Contacts_Sync.sisx :notworthy:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Significa esto que si conseguimos transferir los telefonos a la centralita, podremos hacer uso 100% del Manos libres ????

 

Quiero decir, llamar y descolgar desde el RNS-e ??

 

Saludos.

 

Entiendo que sí, una vez transferida la agenda en el RSN-E es control del telefono lo tiene el bluetooth emparejado, en este caso la centralita. ASI que debe funcionar todo correctamente :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Significa esto que si conseguimos transferir los telefonos a la centralita, podremos hacer uso 100% del Manos libres ????

 

Quiero decir, llamar y descolgar desde el RNS-e ??

 

Saludos.

 

Entiendo que sí, una vez transferida la agenda en el RSN-E es control del telefono lo tiene el bluetooth emparejado, en este caso la centralita. ASI que debe funcionar todo correctamente :p

 

 

lo has probado y te funciona? parece que este soft solo es para los terminales bt de nokia, ni parrot ni audi ni na de na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS , TENEMOS OTRA OPCION PARA NO RENUNCIAR AL TELEFONO QUE QUERAMOS... OS EXPLICO.

 

EN PRIMER LUGAR COPIE LA SIM AL TELEFONO Y LOS DEL TELEFONO A LA SIM.

EN SEGUNDO LUGAR ( INTRODUZCO LOS Nº QUE UTILIZO HABITUALMENTE EN EL RNS-E " A MANO " ) , EXTRAÑAMENTE Y DESPUES DE INTENTAR 1000 FORMAS ... PARA COPIAR LA AGENDA AL AUDI ... ME ENCUENTRO QUE TENGO MUCHOS CONTACTOS COPIADOS QUE YO HE INTRODUCIDO PERO SIN EL NOMBRE COMPLETO!.

 

SI LO PENSAIS VAIS A METER 20 CONTACTOS QUE UTILICEIS DE FORMA HABITUAL , BUENO... QUIEN QUIERA METER TODOS LOS CONTACTOS PUES NADA... COCA-COLA , PALOMITAS Y DALE QUE TE PEGO!!!

 

PERO NO RENUNCIAIS A LA FUNCIONALIDAD 100% DEL BLUETOOTH Y TAMPOCO AL MOVIL QUE OS GUSTA.

 

 

YO PARTICULARMENTE TENGO UN NOKIA 6280... WAPO WAPO. JAJAJAJAJA.

 

 

PD. AYUDADME CON LOS CABLES DE LA ALARMA , JAJAJAJAJAJA , TENIA QUE METER ESTA COLETILLA PQ ME TOY VOLVIENDO LOCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo cual, hay manera de meterlos a mano ???

 

Entiendo que si estan 'dentro', la funcionalidad de llamar, descolgar, etc... desde el RNS-E, etc... seria totalmente efectiva, no ????

 

Es mas, si nos llaman, lo veriamos reflejado en el rns-e, con lo cual, seria todo perfecto, no ???

 

Saludos.

 

 

introduces el telefono , presionas memoria , memorizar ó introducir contacto , pones el nombre , apellidos , ... si pones el nombre.... los apellidos si los tienes en el movil , despues misteriosamente aparecen en el rns-e aunq no los hayas metido ( por lo menos a mi )

 

memorizar registro y ala!! ya puedes marcar desde el movil o el volante multif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.