Jump to content

PERDIDA DE LOS AROS QUE CUBREN EL MOTOR


QUIQUEBR

Publicaciones recomendadas

:clap1: Hola a todos. Quisiera que me informarais de algun sitio donde me pueda comprar los aros que estan en el plastico que cubre el motor. Me han desaparecido , y en concesionario me han dicho que tengo que comprar la tapa entera. Soy de Barcelona

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por curiosidad, como los perdiste??

 

 

Supongo que ya habras caido, pero no has mirado en el cubrecarter de plastico que cubre el motor por debajo, es que supongo que se te habrá caido por las vibraciones del motor,no. De todas formas no se si te valdrán los de cualquier Audi (por tamaño) pero en los desguaces habrá unos cuantos y andarán tirados por el suelo cerca del coche, seguro.

 

Bueno, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, como los perdiste??

 

 

Supongo que ya habras caido, pero no has mirado en el cubrecarter de plastico que cubre el motor por debajo, es que supongo que se te habrá caido por las vibraciones del motor,no. De todas formas no se si te valdrán los de cualquier Audi (por tamaño) pero en los desguaces habrá unos cuantos y andarán tirados por el suelo cerca del coche, seguro.

 

Bueno, un saludo.

Si lo he mirado pero al estar todo tan comprimido es dificil ver algo. Tendre que esperar a que me hagan algo en elcoche para que cuando me lo levanten investiguen. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Me parece que son los mismos aros que los del porton trasero. Mucha cara querer venderte la tapa del motor entera :flwrs: .

 

 

No te conteste, pero tenias razon los encontre en la tapa del carte.

El dilema fue sacarlos.

Pero bueno alli estan, reluciendov(de momento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Rescato este tema para decieros que a mi también me han desaparecido.

 

Imagino que, como a QUIQUEBR, estarán por ahí debajo, pero no noto ruidos ni vibraciones. Aprovecho este finde que se va a quedar en el conce para decirlo y que me los busquen.

 

post-5-1122145269.jpg

 

Saludos.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.