Jump to content

LOBATO EN UN F-1


lexTT

Publicaciones recomendadas


Pero porque os cae tan gordo?? es un pococ taliban con el tema alonso, pero lo lleva mas o menos objetivamente en la medida de lo posible. y para mi, le da una salsilla muy buena a las retransmisiones, por lo menos habla de F1 y solo de F1.. y lo cuenta con emocion, a mi eso me presta..

 

habeis visto alguno las carreras de motos o coches ne la television japonesa?? o la cart , indi nascar o similares en las retransmisiones de EEUU?? hacen mas o menos lo mismo. o esque aqui somos diferentes y eso no gusta... no entiendo.

 

si alguien se acuerda del Monje & Co. (los de la primera de antes) eso si que era calidade. :bsh1::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tampoco se por que cae tan mal :clap1: ,ami tambien me gusta la emocion con la que comentan las carreras y respecto a lo de escuchar los motores...me vais a perdonar pero...cuando ponen la camara con el sonido del motor yo no aguanto mas de diez segundos sin que me parezca un coñazo... :clap1: No se,debe ser que esta de moda meterse con Antonio Lobato y Andres Montes de La s..ta pero yo no me dejo llevar por las modas,me gusta como hacen su trabajo los dos. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.