Jump to content

CAMBIO DE COCHE


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

juasssss se sale el coche cesped :p;) B)

 

ya sabes que no es por pasta super pero es que mi madre no me deja conducir bicos de mas de 449cv y ese tiene 450 :clap1:

 

el caso seria el nuevo a4 B8 el del año 2008 :p aunque el skoda ta mu bien....pero claro a la pàrienta le dices skoda y se la salen los ojos de las orbitas...donde vamos con un skoda me dice....con la clase que tenemos nosotros!! juasssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasssss se sale el coche cesped :lol2: :clap1: :clap1:

 

ya sabes que no es por pasta super pero es que mi madre no me deja conducir bicos de mas de 449cv y ese tiene 450 :clap1:

 

el caso seria el nuevo a4 B8 el del año 2008 :clap1: aunque el skoda ta mu bien....pero claro a la pàrienta le dices skoda y se la salen los ojos de las orbitas...donde vamos con un skoda me dice....con la clase que tenemos nosotros!! juasssssssssssssssssssss

 

 

Yo me quedaba con el A4, aunque el Skoda es ciertamente una opción que me atrae si tuvieras un presupuesto más ajustado.

 

Pero pudiéndotelo permitir, me quedo con el 4 aros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eligo Audi, sin lugar a dudas.

 

Entre estos dos modelos, skoda es un buen coche con unas grandes prestaciones y Audi es un gran coche con unas buenas prestaciones. Es cuestion de preferencias si el precio es mas o menos el mismo.

 

sea cual sea el que elijas, espero que lo disfrutes!!

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero claro a la pàrienta le dices skoda y se la salen los ojos de las orbitas...donde vamos con un skoda me dice....con la clase que tenemos nosotros!! juasssssssssssssssssssss

 

Yo que tu me cambiaba de parienta antes que de coche..Anda que.. :D:(

 

Suerte con la elección !! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero claro a la pàrienta le dices skoda y se la salen los ojos de las orbitas...donde vamos con un skoda me dice....con la clase que tenemos nosotros!! juasssssssssssssssssssss

 

Yo que tu me cambiaba de parienta antes que de coche..Anda que.. :p:p

 

Suerte con la elección !! :p

 

 

 

:drooling::p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la autobild ponia al skoda por las nuves, como la compra perfecta, a mi me gusta y viene super equipado :drooling::p

 

az la prueba de equiparlos igual y ya veras como la diferencia se dispara

 

Ante esos artículos se aconseja prudencia, esos fueron los mismos que en portada dijeron que el R8 equipaba un V8 TDI de 420 cv. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me esoy planteando cambiar de coche para el año que viene :drooling: y tengo algunas posibilidades, lo que esta claro es que quiero un "ranchera" y por los miles de muchisimos de kms que hago al año tengo que pensar en diesel :roll1:

 

el presupuesto no lo se todavia pero rondara los 34000 euros mas o menos ( si puedo gastarme menos mejor :roll1: ) y habia pensado por ahora en estas dos posibilidades

 

- audi A4 avant 2.0 tdi 140cv s line.......34000

 

-skoda octavia combi RS tdi 170.......28000

 

que opinais??a mi pesonalmente me gusta mas el audi, pero el octavia no esta mal y tiene mas motor, como diria aquel...estoy confundido :roll1:

 

Hola Rusito,

 

Audi A4 avant 2.0 TDI 170CV S-Line Ext/int ----------- 35000 +o- (depende de extras)

 

Mira precios mejor.

Y lo del B8 es como el lanzamiento de la Playstation 3 ....

 

Que va a salir en ..., mentira!; que va a salir en ..., mentira otra vez. Saldrá cuando saldrá, pero no corrais tanto que os queda B7 para ratito.

 

Miralo bien que la inversión aunque sean 6000€ menos si te equivocas no te equivocas de 6000, sino que te equivocarás de 28000€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.