Jump to content

Mi coche


teton

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ENHORABUENA POR ESE BICHARRACO :clap1: ;) es precioso!!!!!! :p yo solo le cambiaria un cosilla y son la llantillas :p pero eso ya es para gustos jeje B)

 

Muy bonito, suerte y que lo disfrutes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición en azul está precioso, por delante cada día me gusta más....pero sólo por delante :drool:

 

 

Te estas ablandando canim, yo pensaba que dirias algo tipo....prefiero un //M3 :drool: a mi curiosamente me gusta más por detrás que por delante.....que mal ha quedado eso,no? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición en azul está precioso, por delante cada día me gusta más....pero sólo por delante :drool:

 

 

Te estas ablandando canim, yo pensaba que dirias algo tipo....prefiero un //M3 :clap1: a mi curiosamente me gusta más por detrás que por delante.....que mal ha quedado eso,no? :drool:

 

 

Es que prefiero un M3 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, q ya esta limpio y rujiendo por las calles.

Al principio no estaba seguro de como le iva a quedar el azul...me encanta.

Aqui os pongo una fotillas para q lo veais.

Saludos.post-12548-1160422943.jpg

Felicidades por tu adquisición teton!!! :flwrs::p:p:p

 

 

pero queremos más fotos, y sobre todo, impresiones!!! :p:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición en azul está precioso, por delante cada día me gusta más....pero sólo por delante :(

 

 

Te estas ablandando canim, yo pensaba que dirias algo tipo....prefiero un //M3 :p a mi curiosamente me gusta más por detrás que por delante.....que mal ha quedado eso,no? :clap1:

 

 

Es que prefiero un M3 :clap1:

 

 

No se como lo he dudado :clap1: :clap1: :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.