Jump to content

Ayuda con limpieza de tapiceria


Johan_80

Publicaciones recomendadas

Pues hoy tuve la genial idea de abrir el techo despues de q lloviera y se me cayo algo de agua q kedaba sobre el techo en el asiento y sobre todo en el reposabrazos.

Lo del asiento ya casi no se ve pero lo del reposabrazos se ve muchisimo ¿alguna forma de poder limpiarlo? ¿o se acabara secando y kitandose solo? al ser solo agua...

 

Una ayuda, please ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas..

Hay un hilo muuy bien explicado con la eleccion adecuada de un producto para cada parte de la tapiceria.

Ahora no recuerdo el nombre de la persona que lo empezó, pero estaba muy bien.

El tema, era que los productos auto glym (en el corte inglés fácil de encontrar) son los mas recomendables para limpiar la tapiceria. Busca uno que exclusivamente para ésto.

Según el autor del hilo, da igua lo que sea, lo limpia todo. AUTO-GLYM (corte inglés).

Son los productos que utiliza audi para entregar los coches nuevos y limpitos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy tuve la genial idea de abrir el techo despues de q lloviera y se me cayo algo de agua q kedaba sobre el techo en el asiento y sobre todo en el reposabrazos.

Lo del asiento ya casi no se ve pero lo del reposabrazos se ve muchisimo ¿alguna forma de poder limpiarlo? ¿o se acabara secando y kitandose solo? al ser solo agua...

 

Una ayuda, please :bsh1:

yo he quitado muchas manchas que mejor no te digo de que :p con agua y detergente a color para la ropa(MICOLOR VA DE ARTE)frota con un cepillo de los que se usan para limpiar los trajes y aclara muy bien luego dejas secar y nuevo y sobre todo brillante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me cayo agua del techo y no se si se acabara secando solo y kedara limpio o si tendre q aplicarle algun producto

 

¿si esta noche no se seca luego se podra limpiar bien o kedara marca aunq le aplike algun producto?

coje un cubo con la mitad de agua y un puñaito de MICOLOR(cuidado no heches mucho ke hace mucha espuma)frotas con ese agua en la zona afectada y aclara muy bien con otro cubo de agua limpia con una bayeta deja secar y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si les vas a pedir algo a los de la audi, te darán un producto de autoglym, pero a precio de audi.

 

Mejor gobiernalo fuera del conce, y antes, prueba con agua y una chorrada de amoniaco, restregado en un trapo sobre la zona a limpiar, aunque lo ideal es el limpiatapicerias, verdadero 3 en 1 del coche, ya que la tapiceria de audi es muuuuy puñetera y delicada (de hecho, viene el problema de sus manchas registrado en el elsawin y todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si les vas a pedir algo a los de la audi, te darán un producto de autoglym, pero a precio de audi.

 

Mejor gobiernalo fuera del conce, y antes, prueba con agua y una chorrada de amoniaco, restregado en un trapo sobre la zona a limpiar, aunque lo ideal es el limpiatapicerias, verdadero 3 en 1 del coche, ya que la tapiceria de audi es muuuuy puñetera y delicada (de hecho, viene el problema de sus manchas registrado en el elsawin y todo)

 

Quanterarefrigerada, eres el rey de la limpieza del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.