Jump to content

Empezamos con una "jugarreta", asunto DPF


GringoSB

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, ayer me registre como usuario despues de haber pedido un a3 sportback 1.9 ambition. Pues a la tarde, cuando el concesionario fue a hacer el pedido, no lo pudieron hacer, porque parece ser que en AUDI a partir de la semana 42 de produccion se deja de fabricar el 1.9 ambition normal, y solo se fabricara el 1.9 ambition DPF, el que tiene filtro antiparticulas. El asunto es que creo que el coche es igual, solo que vale unos 500 euros mas. Menuda gracia que me ha hecho el asunto. Si por lo menos trajese algo mas, pues me callo, pero solo por contaminar un poco menos, que yo, trabajador, tenga que pagar 500 euritos.... pues "jode" bastante.

si alguien sabe algo sobre que es el "famoso" DPF y si tiene alguna ventaja sobre el normal, aparte de contaminar menos... que lo esplique porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, ayer me registre como usuario despues de haber pedido un a3 sportback 1.9 ambition. Pues a la tarde, cuando el concesionario fue a hacer el pedido, no lo pudieron hacer, porque parece ser que en AUDI a partir de la semana 42 de produccion se deja de fabricar el 1.9 ambition normal, y solo se fabricara el 1.9 ambition DPF, el que tiene filtro antiparticulas. El asunto es que creo que el coche es igual, solo que vale unos 500 euros mas. Menuda gracia que me ha hecho el asunto. Si por lo menos trajese algo mas, pues me callo, pero solo por contaminar un poco menos, que yo, trabajador, tenga que pagar 500 euritos.... pues "jode" bastante.

si alguien sabe algo sobre que es el "famoso" DPF y si tiene alguna ventaja sobre el normal, aparte de contaminar menos... que lo esplique porfa.

 

Míratae unas páginas hacia atrás que hay varios hilos abiertos sobre el tema. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te indican.. si utilizas la busqueda encontraras varios hilos sobre el tema.. pero vamos, efectivamente contaminaras menos y poco mas... eso si, cuando empiezen a poner impuestos sobre esa contaminación, pagaras menos que otras personas... como ya hacen en otros paises de europa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tambien hay que apuntar un nuevo elemento de desgaste,claro esta,tarde o temprano,un filtrito nuevo y euritos para la saca de audi,ademas de los 500 euritos que ahora vas a pagar :clap1:

 

me parece un autentico ROBO tener que pagar 500 euritos mas por "contaminar" un poco menos. Que me den la opcion de contaminar el doble, por 500 euros menos y ya veran lo que elijo, je,je. al final nada, a fastidiarse y a pagar, que es lo que toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tambien hay que apuntar un nuevo elemento de desgaste,claro esta,tarde o temprano,un filtrito nuevo y euritos para la saca de audi,ademas de los 500 euritos que ahora vas a pagar :laugh:

 

me parece un autentico ROBO tener que pagar 500 euritos mas por "contaminar" un poco menos. Que me den la opcion de contaminar el doble, por 500 euros menos y ya veran lo que elijo, je,je. al final nada, a fastidiarse y a pagar, que es lo que toca.

 

 

 

Es lo q vale poder comprarse un coche q supuestamente contamine lo establecido...a partir de ahora todos pasaran por el aro del filtrito, antes o despues.

 

Lo malo ................pelas, un tapon para que ande menos, averias,...

Lo bueno ..............ya no nos llamaran calamares, jaja algo tenia q tener

 

La verdad es que ver un cochazo como los nuestros dejando una nube de humazo negro ante un preton pues como que difumina un poco el carisma de un cochazo como el A3, verlo en una furgo de ir a currar da igual, pero cuantas veces subiendo una cuesta vemos a un coche de un segmento alto y sale la zorrera y decimos......bahhhh petrolero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el lado positivo hombre, al ser un diesel consume menos y esos 500 leuros los amortizarás en pocos kilometros.... :lol2::lol2:

 

Un saludo.

 

 

no te creas q se amortiza tan pronto al precio del gasoil y la diferencia de precio entre un coche de gasolina a uno de gasoil es una pasta(sobre todo en audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.