Jump to content

mucho morro en algunos talleres


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Como alguno sabrá (le doy las gracias otra vez a nachoa4 y a alguno mas por su ayuda), se me jodieron los intermitentes al domingo.

Este forero y algun otro me dijo que era el relé, que estaba donde los warning.

 

Bueno, pues como en el taller donde lo suelo llevar no me lo podian coger para antes del puente, lo llevé a otro.

Llego, y le dueño, que ya me miró con cara rara por llegar a ultima hora, nada mas ver el problema, sin probarlo ni nada, me dijo que habia que era la palanca de intermitentes SEGURÍSIMO.

Yo le miré con cara rara y le dije que varias personas me habían dicho que podia ser el relé simplemente, que era cambiar la pieza del warning y punto, Y EL TIO CARA, RIENDOSE, ME DECIA QUE ME HABIAN ENGAÑADO Y QUE LOS QUE ME LO HABIAN DICHO NO TENIAN NI put* IDEA.

Yo, con un mosqueo bastante serio (con mis niñ@s del foro no se mete nadie :clap1: ) le pregunte que cual era la solucion, y me dijo que buenooooooooo, que habia que desmontar todo el volante, cambiar la pieza que era muy muy cara (todo esto riendose y sin decirme mas o menos cuanto) y que me iba a salir por un pico.

 

Total, que me fui a otro que estaba al lado, y el tio del taller (Diego), MUY MAJETE, se monto en el coche, probó los intermitentes y me dijo: esto es el rele, te lo cambio mañana en media hora y te va a salir por unos 55 euros.

 

Me acaba de llamar, ya lo tiene y son 56,70€ :clap1:

 

El otro tio, no se si porque no queria, no le daba la gana o queria meterme un pufo de mucho cuidado, por mi se puede ir a tomar por saco. No voy a poner donde ni quien, pero si me permitis (los administradores claro), si me gustaria poner el nombre del taller donde, para mi, han ganado un cliente: Creo que se llama ELECA, esta en Victor de la Serna nº1 (justo antes del taller Baigorri), y el telefono es: 915198189, las cosas, cuando se hacen bien hay que decirlas.

 

Perdonad por el tocho, pero estoy hasta los coj*** de que a gente como yo, que no tenemos ni put* idea de mecanica ni electricidad, nos quieran tomar el pelo o sacarnos la pasta como sea.

 

Tambien daros las gracias a TODOS VOSOTROS, que nos salvais de clavadas injustificadas:

SOIS LA LECHE!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

Como alguno sabrá (le doy las gracias otra vez a nachoa4 y a alguno mas por su ayuda), se me jodieron los intermitentes al domingo.

Este forero y algun otro me dijo que era el relé, que estaba donde los warning.

 

Bueno, pues como en el taller donde lo suelo llevar no me lo podian coger para antes del puente, lo llevé a otro.

Llego, y le dueño, que ya me miró con cara rara por llegar a ultima hora, nada mas ver el problema, sin probarlo ni nada, me dijo que habia que era la palanca de intermitentes SEGURÍSIMO.

Yo le miré con cara rara y le dije que varias personas me habían dicho que podia ser el relé simplemente, que era cambiar la pieza del warning y punto, Y EL TIO CARA, RIENDOSE, ME DECIA QUE ME HABIAN ENGAÑADO Y QUE LOS QUE ME LO HABIAN DICHO NO TENIAN NI put* IDEA.

Yo, con un mosqueo bastante serio (con mis niñ@s del foro no se mete nadie :clap1: ) le pregunte que cual era la solucion, y me dijo que buenooooooooo, que habia que desmontar todo el volante, cambiar la pieza que era muy muy cara (todo esto riendose y sin decirme mas o menos cuanto) y que me iba a salir por un pico.

 

Total, que me fui a otro que estaba al lado, y el tio del taller (Diego), MUY MAJETE, se monto en el coche, probó los intermitentes y me dijo: esto es el rele, te lo cambio mañana en media hora y te va a salir por unos 55 euros.

 

Me acaba de llamar, ya lo tiene y son 56,70€ :clap1:

 

El otro tio, no se si porque no queria, no le daba la gana o queria meterme un pufo de mucho cuidado, por mi se puede ir a tomar por saco. No voy a poner donde ni quien, pero si me permitis (los administradores claro), si me gustaria poner el nombre del taller donde, para mi, han ganado un cliente: Creo que se llama ELECA, esta en Victor de la Serna nº1 (justo antes del taller Baigorri), y el telefono es: 915198189, las cosas, cuando se hacen bien hay que decirlas.

 

Perdonad por el tocho, pero estoy hasta los coj*** de que a gente como yo, que no tenemos ni put* idea de mecanica ni electricidad, nos quieran tomar el pelo o sacarnos la pasta como sea.

 

Tambien daros las gracias a TODOS VOSOTROS, que nos salvais de clavadas injustificadas:

SOIS LA LECHE!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Yo le hecharia una copia de la factura en el buzón, con una notita diciendole lo pirata que es.... :lol2::lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon tambien el nombre del primero pa no ir :clap1:

 

Si vuelves a leer el mensaje de Hamster, obtendrás esa información rápidamente :clap1: .

 

S2

 

Jejejeejejeje, lo siento fraski, parece que sí, pero no es cierto.

Que quede claro que el piratilla NO FUÉ EN BAIGORRI!!!, ahi ni si quiera pregunté.

Está cerca del que he recomendado, pero prefiero no decirlo, ya que como he explicado antes, no estoy seguro de lo que pretendía, puede que no le saldría de los coj*** coger el coche tan cerca de un puente y se me quitó de en medio, claro, que entonces porque me dio cita para el martes por la mañana.... :clap1:

Bueno, da igual, como no he probado ese taller no puedo opinar de lo bueno o malo que es, YO SOLO OPINO DE LO QUE ME DIJO, por eso no quiero decir donde es.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Hamster, cuanto capull* hay suelto,me alegro de al final dieras con alguien profesional o simplemente normal.Respecto al "pirata" deberías decirnos donde , por lo menos a los de la zona , pues el tio ese , es un :clap1: .Cualquiera con un mínimo de conocimiento de mecánica , si fallan los intermitentes, piensa en lo más facil relé, fusible,bote de intermitencias etc, que es lo primero que se comprueba y a posteriori si esto está bien ,se van buscando otras causas, pero de primeras decirte que es la palanca y que hay que desmontar ...bla bla bla y te va a salir carillo bla bla bla.

Para mí es más pirata que Jack Sparrow :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, las gracias a todos vosotros, si no me llegais a comentar que era el relé, a mi me dice que tengo que cambiar el volante entero ...... jod**, y me lo creo.

Acabo de recoger el coche, y me ha dicho el tio que bueno, que los mandos tambien se rompen, C*ÑO, PUES CLARO QUE TAMBIEN SE ROMPEN.

Pero si el primero me cambia la maneta, y luego resulta que no es y tambien me tiene que cambiar el relé, que, que le digo, que la maneta la paga la madre del topo???

Si a mi me dice: te miro los reles y si no son, pues te cambio la maneta, se lo hubiera dejado a él, pero no me moló nada su actitud ni su sonrisita ni su trato

 

SI ES QUE ESTE FORO ES LA RELÉCHE (perdon por el chistecito). :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo bueno que tiene ASI, cuando tenemos un problema lo hacemos saber en un hilo y enseguida a los que les a pasado lo mismo intentan ayudarnos, y si no lo podemos solucionar nosotros, cuando vamos al taller ya sabemos por donde va la cosa y no nos la meten como lo han intentado contigo.

 

me alegro que lo hayas podido solucionar bien, un saludo :flwrs:

 

Pd- con tu permiso modifico el titulo del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo bueno que tiene ASI, cuando tenemos un problema lo hacemos saber en un hilo y enseguida a los que les a pasado lo mismo intentan ayudarnos, y si no lo podemos solucionar nosotros, cuando vamos al taller ya sabemos por donde va la cosa y no nos la meten como lo han intentado contigo.

 

me alegro que lo hayas podido solucionar bien, un saludo :notworthy:

 

Pd- con tu permiso modifico el titulo del hilo.

 

OK con lo del titulo, lo escribi en caliente.

Si a alguien le ha molestado, pido disculpas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.