Jump to content

RNS-E instalado


poke

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ayer me llegaron los cables y hoy, aunque no tengo el dvd de navegación todavía, lo he instalado :huh: .

 

Resumen:

 

- Funciona casi todo (teléfono, cargador de cd, etc).

- Se enciende con la llave.

- Se ilumina con las luces.

- No hay Dios que meta semejante mazo de cables dentro

- No funciona la Tv (Ya lo sabía)

 

Pero... :D

- A veces en marcha y sin luces encendidas se ilumina un segundo.

- He visto como de repente la iluminación del clima (me imagino que general, pero estaba mirando ahÍ) se ha subido de intensidad también durante uno o dos segundos

- He quitado el contacto y se ha apagado, pero sacando a los críos del coche he visto como el RNS-E se iluminaba la botonera por el mismo espacio de tiempo.

 

¿Esto puede deberse a que lo tengo "medio al aire" por el tema de que con los cables no lo puedo empujar más (hasta que lo reorganize)? ¿Es un problema de conexión? :(

 

Aprovecho desde aquí para dar las gracias públicamente a gaucho4, que me ha soportado últimamente. Espero devolverle el favor algún día :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Encantado.

 

Respecto a que no te entre el mazo de cables, prueba como yo, mete el emulador justo detrás del climatizador, o en su defecto detrás pero a un lado, hay sitio de sobra.

 

El diagnóstico de problemas, como te he dicho, no me suena. El emulador precisamente hace 3 cosas: encendido bajo llave (se apaga al quitar el contacto), iluminación simultánea con la iluminación interior y posibilidad de navegar como Dios manda.

 

Te sugiero quites el emulador durante al menos un minuto (desconectarlo del cable de corriente) y volverlo a poner.

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado.

 

Respecto a que no te entre el mazo de cables, prueba como yo, mete el emulador justo detrás del climatizador, o en su defecto detrás pero a un lado, hay sitio de sobra.

 

El diagnóstico de problemas, como te he dicho, no me suena. El emulador precisamente hace 3 cosas: encendido bajo llave (se apaga al quitar el contacto), iluminación simultánea con la iluminación interior y posibilidad de navegar como Dios manda.

 

Te sugiero quites el emulador durante al menos un minuto (desconectarlo del cable de corriente) y volverlo a poner.

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo.

 

Bueno, de las tres cosas que dices que hace el emulador, dos las hace bien y la tercera falta de probar por el tema del disco:

- Si lo dejo encendido y quito el contacto, se apaga. Al encender el contacto se enciende la radio y a diferencia del RNS-D, de forma instantánea se oye (con el RNS-D tardaba unos segundos). Si lo apago antes de quitar la llave, cuando arranco de nuevo sigue apagado (como con RNS-D)

 

- Si enciendo las luces se ilumina. Me mosquea que, por ejemplo al tomar una curva, he observado que se enciende (puede ser por el tema de que va medio suelto)

 

Seguiré probando.

 

Gracias.

 

P.D. En Pamplona no hay ni un p. DVD DL ni verbatim ni traxdata.

Editado por poke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si enciendo las luces se ilumina. Me mosquea que, por ejemplo al tomar una curva, he observado que se enciende (puede ser por el tema de que va medio suelto)

 

Hola!

 

Lo que si pasa y a lo mejor es eso, es que la iluminación varía en función de la luz que haya en el habitáculo, lo cual puedes comprobar al meterlo en un tunel o en un garage...:drool:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. En Pamplona no hay ni un p. DVD DL ni verbatim ni traxdata.

 

Si te es más cómodo en PixMania.com venden este tipo de DVD e incluso venden un Pack con la famosa grabadora Pioneer 111D y 5 DVD+R DL Verbatim. Yo me compré ese pack y no he tenido ni un solo posavasos. El precio ronda entre los 60 y 70 euros si no recuerdo mal.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Lo que si pasa y a lo mejor es eso, es que la iluminación varía en función de la luz que haya en el habitáculo, lo cual puedes comprobar al meterlo en un tunel o en un garage...:lol2:

 

Salu2.

 

Hola Mad-i. Había oido eso, pero lo que no entiendo es que suba la iluminación del clima. Por otro lado hay algo mal ya que he observado que cada 30 segundos, más o menos, se ilumina la botonera del navi incluso con el contacto quitado y la radio apagada... Luego me fijaré, antes de entrar en el coche, si sigue haciéndolo.

 

Por cierto, también he observado que se queda el ventilador del navegador funcionando bastante tiempo ¿es normal?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Lo de que se ilumina la botonera del Navi con el contacto quitado no es normal... :cfsd1: Respecto al ventilador, es normal que se quede funcionando un ratillo después de apagar.

 

Salu2.

 

Bueno, por lo menos he comprobado que pasado un tiempo (5 minutos aprox.) ya no lo hace. Ya me veía decorando el salpicadero con espumillón a modo de chimenea en Navidad, con sus lucecitas y calcetines :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he conseguido un dvd doble capa. Lo he grabado según las instrucciones de otro hilo y...

 

1.- Actualizando software (unos 5 minutos) :ywn:

2.- Activando navegación (otros 5 minutos) :ywn:

3.- Apagón (otiá... bueno no me apuro mucho que ya leí que era normal) :p

4.- No se enciende :lol2:

5.- "Introduzca CD sistema" :cry1:

6.- No se enciende :cry1: :cry1:

7.- Suelto el fusible durante unos 4 minutos :p

8.- Pongo el fusible y se enciende

9.- "Introduzca CD sistema" :) y meto el DVD

10.- Actualizando software y a los 3 minutos se apaga :lol2:

11.- Lo enciendo y.... FUNCIONAAAAA :lol2::lol2::lol2:

 

Eso si, está un pelín desfasado. Me explico, dice 50 metros rotonda y la acabas de pasar :bsh1:

 

Espero que le sirva de ayuda a futuros iniciados

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.