Jump to content

David Bisbal está haciendo hucha


flix

Publicaciones recomendadas


Entre los paparazzi se comenta que Bisbal viaja en primera y Elena Tablada en turista. Parece que el artista no es de los que se estiran y aprovecha su fama para que las amables azafatas coloquen a Elenita a su vera. ¡Qué vista tiene este muchacho! Business a precio de tercera.

 

 

¿ Y os creeis lo que dicen ?.¿ En serio ?.¿ unos paparazzi del corazon ?.

Se ve que sois de los que ven aqui hay tomate y cosas ASI. :lol2::lol2::lol2:

 

Y no me gusta Bisbal ni su musica,que conste. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Y os creeis lo que dicen ?.¿ En serio ?.¿ unos paparazzi del corazon ?.

 

 

Estoy contigo, más bien parece que a estos paparazzis lo que les molesta es que en este momento sólo quiera hablar de su disco y no airear su vida privada ... <_<

 

Y dejando claro que por mí como si se la pica un pollo, a mí no me desagrada cómo canta el chaval...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿ Y os creeis lo que dicen ?.¿ En serio ?.¿ unos paparazzi del corazon ?.

 

 

Estoy contigo, más bien parece que a estos paparazzis lo que les molesta es que en este momento sólo quiera hablar de su disco y no airear su vida privada ... :cfsd1:

 

Y dejando claro que por mí como si se la pica un pollo, a mí no me desagrada cómo canta el chaval...

 

Lo has oído en directo?

 

....mm...donde me habré dejado el smiley de vomitar?..mmmm...mmmm... :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿ Y os creeis lo que dicen ?.¿ En serio ?.¿ unos paparazzi del corazon ?.

 

 

Estoy contigo, más bien parece que a estos paparazzis lo que les molesta es que en este momento sólo quiera hablar de su disco y no airear su vida privada ... :clap1:

 

Y dejando claro que por mí como si se la pica un pollo, a mí no me desagrada cómo canta el chaval...

 

Lo has oído en directo?

 

....mm...donde me habré dejado el smiley de vomitar?..mmmm...mmmm... :lol2: :cry1:

 

Cuidado Uve, el directo de un cantante en ocasiones cambia radicalmente al del estudio o grabación,

, aún ASI, tanto Cristina como Amparo me siguen encantado.. ;) :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buarf!!!

 

Dover?? jod**, me has puesto un ejemplo penoso. Si los hubieses visto cuando estuvieron en castellón, en las fiestas de la magdalena....otro gallo cantaría.

 

Fueron tan "profesionales", que estuvieron la semana anterior cantando en las Fallas de valencia...y luego se fueron de fiesta a lo bestia, teniendo un concierto en castellón al cabo de pocos días. Resultado? Una afonía bestial, una forma de tocar infame...y un concierto aberrante. Me gustaban poquito...y dejaron de gustarme total y absolutamente.

 

Un buen cantante es aquel que en directo es capaz de ofrecer un gran espectáculo....sin merma excesiva de su voz.

 

Bisbalín es un cantante de estudio. Porque sus florituras y artimañas "estéticas" no sirven para nada encima de un escenario...porque te quitan, y mucho, el fuelle. Si, encima, y como es el caso, no tienes un chorro de voz extraordinario, apaga y vámonos.

 

He estado en 2 conciertos de Los mojinos Escozíos....y es practicamente clavao a los discos.....con la salvedad de que, en el concierto mas corto que estuve, fueron casi 2 horitas. Y creeme....el sevilla cantaba practicamente igual, sin desafinar, sin quedarse sin voz por no tener aliento (se notan las tablas y los años de experiencia).

 

O sorprende ver como Joaquín SAbina, que no tiene casi voz, es capaz de ofrecer un buen espectáculo...y disculparse si nota que su garganta está hecha polvo (como fue el caso no hace demasiado).

 

ES como Alejandro Sanz. Me gustan algunos discos suyos...pero ni de coña pagaría para ir a ver un directo suyo, porque hace un tiempo vi uno por la televisión...y bueno, deprimente.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buarf!!!

 

Dover?? jod**, me has puesto un ejemplo penoso. Si los hubieses visto cuando estuvieron en castellón, en las fiestas de la magdalena....otro gallo cantaría.

 

Fueron tan "profesionales", que estuvieron la semana anterior cantando en las Fallas de valencia...y luego se fueron de fiesta a lo bestia, teniendo un concierto en castellón al cabo de pocos días. Resultado? Una afonía bestial, una forma de tocar infame...y un concierto aberrante. Me gustaban poquito...y dejaron de gustarme total y absolutamente.

 

 

Cabe comentar que NADA, absolutamente NADA, tienen que ver los festivales a los que pueda acudir Bisbal o cualquier artista de esa índole que se tercie a los de Dover, creo que es evidente..

Sólo por el ambiente o condiciones, si uno es algo agradecido, podría entender el estado de algunos de los muchos cantantes rockeros que acuden a este tipo de eventos.. :clap1:

 

Sin embargo, en este otro vídeo no se les vé tan demacrados, y el Serenade, en esta ocasión lo tocan de maravilla.. ;)

 

No creo que puedas comurgar con mi idea si en absoluto te gusta Dover.. :clap1:

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.