Jump to content

Una consulta sobre Teleatlas Travel Pilot DX-N


fran9119

Publicaciones recomendadas

Mi equipo no proporciona la información de ese modo. Sólo 0102. No tengo ni idea de que van las letras. ¿De qué año es tu equipo y que versión de software?

 

 

Uf mi navegador me lo compre hara 3 años y es un poco raro ya que es un espejo retrovisor y va puesto encima del retrovisor de dentro del coche y en la parte izquierda se enceinde el navegador y toda la parte derecha es retrovisor aunque incluso llevandolo encendido no te molesta para nada el mirar por el espejo .

Mira te he mandado un MP donde te envio el teleatlas via michelin pasado al megauloap para que lo bajes desde ahi y te sera mas rapido que con el emule si ves que tienes algun problema me lo dices y te busco el enlace para el HiperEmule , de todas formas pongo aqui el enlace tambien por si tanto tu como alguien se lo quiere bajar .

 

http://www.megaupload.com/?d=NRCKVMK4

 

Bueno suerte y ya me contaras .

Editado por fran9119
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estamos en ello. Por cierto, vaya navegador más curioso.

 

 

Pues si lo compre ya te digo hace unos tres años y algo , el cargadro del cd lo lleva detras en un compartimento que tengo donde va el cargador del cd tambien y aparte el altavoz va justo debajo del volante en otro compartimento que lleva el coche ahi que no se para que sera , pero me costo te la de caro era cuando costaban carisimo los navegadores y ese como era algo especial y tan raro me salio por un pico de caro . Ya me diras cuando grabes el guia michelin a ver que tal te va y si es mejor que el 200-2007 rar que nos bajamos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Bueno lo primero yo soy novato en esto, soy del clubmeganeii.com y ahora mismo estoy intentando hacerle un favor a uno de la cuadrilla. El tiene el navegador entre el velocimetro y el de las revoluciones del A4. Es un navegador q funciona con flechitas y altaoces sin mapas ni nada. Le vale el teleatlas España portugal 20062007 para ese modelo?y sino vale cual es el modelo q le puede valer?

Y si le vale, se podria grabar directamente el archivo cvon el nero o hay q utilizar el alcohol obligatoriamente siguiendo las indicacxiones q hay en este post?

Otra pregunta, el teleatlas este es de españa y portugal, existe algo parecida para europa?como se llama o por q nombre lo puedo encontrar?

 

Muchas gracias! Y si kereis daros una vuelta por el www.clubmeganeii.com para bver lo que os parece

 

Adios

Editado por manoletese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en ello. Por cierto, vaya navegador más curioso.

 

 

Pues si lo compre ya te digo hace unos tres años y algo , el cargadro del cd lo lleva detras en un compartimento que tengo donde va el cargador del cd tambien y aparte el altavoz va justo debajo del volante en otro compartimento que lleva el coche ahi que no se para que sera , pero me costo te la de caro era cuando costaban carisimo los navegadores y ese como era algo especial y tan raro me salio por un pico de caro . Ya me diras cuando grabes el guia michelin a ver que tal te va y si es mejor que el 200-2007 rar que nos bajamos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en ello. Por cierto, vaya navegador más curioso.

 

 

Pues si lo compre ya te digo hace unos tres años y algo , el cargadro del cd lo lleva detras en un compartimento que tengo donde va el cargador del cd tambien y aparte el altavoz va justo debajo del volante en otro compartimento que lleva el coche ahi que no se para que sera , pero me costo te la de caro era cuando costaban carisimo los navegadores y ese como era algo especial y tan raro me salio por un pico de caro . Ya me diras cuando grabes el guia michelin a ver que tal te va y si es mejor que el 200-2007 rar que nos bajamos .

 

 

Hola!!!he estao grabando cd con lo del emule con los pasos k poniais k se hacia con el alcol y ma pasao algo muy curioso, se a cargado el programa y todo eso pero luego no me salia el mapa, exactamente me ponia activar la circulacion por favor espere o algo asi y luego ponia CD NO NAVI, alguien me puede ayudar!!!! mi padre necesita para el lunes la actualizacion k va para madrid y me parece k sino si va a morir pues se a rrallao la aztualizacion k tenia del 2005 y tiene una aora del 2003... sobran las palabras!

por cierto, me esty bajando eso k acabas de poner dei megaupload, valdra para un comand dx del 2003?? como lo tengo k grabar???

gracias por el tiempo k dedicas a ayudarnos; un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en ello. Por cierto, vaya navegador más curioso.

 

 

Pues si lo compre ya te digo hace unos tres años y algo , el cargadro del cd lo lleva detras en un compartimento que tengo donde va el cargador del cd tambien y aparte el altavoz va justo debajo del volante en otro compartimento que lleva el coche ahi que no se para que sera , pero me costo te la de caro era cuando costaban carisimo los navegadores y ese como era algo especial y tan raro me salio por un pico de caro . Ya me diras cuando grabes el guia michelin a ver que tal te va y si es mejor que el 200-2007 rar que nos bajamos .

 

 

Hola!!!he estao grabando cd con lo del emule con los pasos k poniais k se hacia con el alcol y ma pasao algo muy curioso, se a cargado el programa y todo eso pero luego no me salia el mapa, exactamente me ponia activar la circulacion por favor espere o algo asi y luego ponia CD NO NAVI, alguien me puede ayudar!!!! mi padre necesita para el lunes la actualizacion k va para madrid y me parece k sino si va a morir pues se a rrallao la aztualizacion k tenia del 2005 y tiene una aora del 2003... sobran las palabras!

por cierto, me esty bajando eso k acabas de poner dei megaupload, valdra para un comand dx del 2003?? como lo tengo k grabar???

gracias por el tiempo k dedicas a ayudarnos; un saludo

 

 

Hola pues no se si valdra yo se uq para los TravelPilot DX si valen , pero para el que me dices no tengo ni idea . Lo de grabarlo pues con el alcohol 120%

 

Mira yo abro el Alcohol 120% le doy a buscar el archivo , una vez que lo encuentro le doy a abrir y solo se me pone en el alcohol , luego siguiente , se me abre otra pantalla que me pone grabadora , pues yo le tengo puesto la LG que es la que me graba estos probramas , luego velocidad de grabacion , le pongo la minima que salga en el desplegable , luego metodo de grabacion solo se me pone en RAW DAO eso se pone solo , al lado hay un cuadradito que pone Grabacion y ese esta clicado , abajo pone numeros de copias esta puesta 1 , luego mas abajo me pone Habilitar tecnologia " Buffer Underrun " esa esta clicada tambien , luego la siguiente no esta clicada , y la tercera que pone Ignorar Errores EFM tambien esta clicada y la cuarta ya no , mas abajo me pone Tipo de datos , pues abres el desplegable y marcas SafeDisc 2/3 y ya le doy a Iniciar y ya esta ya me lo graba .

No se espero que te pueda ayudar esta explicacion . Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.