Jump to content

Una consulta sobre Teleatlas Travel Pilot DX-N


fran9119

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Bueno lo primero yo soy novato en esto, soy del clubmeganeii.com y ahora mismo estoy intentando hacerle un favor a uno de la cuadrilla. El tiene el navegador entre el velocimetro y el de las revoluciones del A4. Es un navegador q funciona con flechitas y altaoces sin mapas ni nada. Le vale el teleatlas España portugal 20062007 para ese modelo?y sino vale cual es el modelo q le puede valer?

Y si le vale, se podria grabar directamente el archivo cvon el nero o hay q utilizar el alcohol obligatoriamente siguiendo las indicacxiones q hay en este post?

Otra pregunta, el teleatlas este es de españa y portugal, existe algo parecida para europa?como se llama o por q nombre lo puedo encontrar?

 

Muchas gracias! Y si kereis daros una vuelta por el www.clubmeganeii.com para bver lo que os parece

 

Adios

 

 

Si vale, lo importante es que sea tipo DX. Ese navegador es denominado BNS o Navegador por FIS. Yo lo llevo en mi coche y estoy utilizando la version 2005 pero me estoy descargando la 2006-2007.rar y vamos a ver como sale. Lo que si te digo es que lo grabé con el Alcohol 120%, con el Nero no pude. Tambien influye la grabadora, a mi hasta que no lo hice con una LG na de ná.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!

 

Bueno lo primero yo soy novato en esto, soy del clubmeganeii.com y ahora mismo estoy intentando hacerle un favor a uno de la cuadrilla. El tiene el navegador entre el velocimetro y el de las revoluciones del A4. Es un navegador q funciona con flechitas y altaoces sin mapas ni nada. Le vale el teleatlas España portugal 20062007 para ese modelo?y sino vale cual es el modelo q le puede valer?

Y si le vale, se podria grabar directamente el archivo cvon el nero o hay q utilizar el alcohol obligatoriamente siguiendo las indicacxiones q hay en este post?

Otra pregunta, el teleatlas este es de españa y portugal, existe algo parecida para europa?como se llama o por q nombre lo puedo encontrar?

 

Muchas gracias! Y si kereis daros una vuelta por el www.clubmeganeii.com para bver lo que os parece

 

Adios

 

 

Si vale, lo importante es que sea tipo DX. Ese navegador es denominado BNS o Navegador por FIS. Yo lo llevo en mi coche y estoy utilizando la version 2005 pero me estoy descargando la 2006-2007.rar y vamos a ver como sale. Lo que si te digo es que lo grabé con el Alcohol 120%, con el Nero no pude. Tambien influye la grabadora, a mi hasta que no lo hice con una LG na de ná.

 

Un saludo

 

 

GRACIAS POR LA AYUDA XICOS!!!

la verdad es que me dais mas animos, entonces quiere decir que hay que hacerlo con una LG, a mi no me sale seguramente porque la mia es una sony, voy a ver si encuentro alguien que tenga una por ahí una LG, una cosa mas, algun modelo especial de LG?? o valen todas.

Me e bajao lo de michelin k habeis puesto, y daros las gracias por k sois unos crack, hacer esto sin pedir dinero como piden otros por hai es para quitarse el sombrero.

Un consejo k e leido por el emule y k no habeis puesto.

EN EL MODO DE EMULACION DEL ALCOL ENTRAR EN EMULACION AVANZADA U ADICIONAL(DEPENDE DE LA VERSION Y SELECCIONAR)Y SELECCIONAR EMULACION DE SECTORES ERRONEOS q es para safedisk, es una cosa k me e encontrado por ai k a un xico no le iba, puso eso y le funcion, por si acaso. Comprobad antes si lo teniais asi, no vaya a ser k x mi culpa lo ponga mal la peña,aunk no creo k el xico k publico esto lo iziese pa jod**.

Me sigue cargando la version nueva al 100%y luego cuando tiene k leer los mapas pone:

ACTIVANDO EL NAVEGADOR;POR FAVOR NO PIERDA DE VISTA EL CODIGO DE CIRCULACION. Y DESPUES DE 40 SEGUNDOS. CD NO NAVI;POR FAVOR INSERTE CD NAVI....

En fin espero k sea por mi grabadora sony, gracias por la ayuda, no perdere la fe en conseguirlo!!!!jejejje

xao, lo del modelo de LG seria importante para no volverme loco y buscar una en particular o valen todas

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Bueno lo primero yo soy novato en esto, soy del clubmeganeii.com y ahora mismo estoy intentando hacerle un favor a uno de la cuadrilla. El tiene el navegador entre el velocimetro y el de las revoluciones del A4. Es un navegador q funciona con flechitas y altaoces sin mapas ni nada. Le vale el teleatlas España portugal 20062007 para ese modelo?y sino vale cual es el modelo q le puede valer?

Y si le vale, se podria grabar directamente el archivo cvon el nero o hay q utilizar el alcohol obligatoriamente siguiendo las indicacxiones q hay en este post?

Otra pregunta, el teleatlas este es de españa y portugal, existe algo parecida para europa?como se llama o por q nombre lo puedo encontrar?

 

Muchas gracias! Y si kereis daros una vuelta por el www.clubmeganeii.com para bver lo que os parece

 

Adios

 

 

Si vale, lo importante es que sea tipo DX. Ese navegador es denominado BNS o Navegador por FIS. Yo lo llevo en mi coche y estoy utilizando la version 2005 pero me estoy descargando la 2006-2007.rar y vamos a ver como sale. Lo que si te digo es que lo grabé con el Alcohol 120%, con el Nero no pude. Tambien influye la grabadora, a mi hasta que no lo hice con una LG na de ná.

 

Un saludo

 

 

GRACIAS POR LA AYUDA XICOS!!!

la verdad es que me dais mas animos, entonces quiere decir que hay que hacerlo con una LG, a mi no me sale seguramente porque la mia es una sony, voy a ver si encuentro alguien que tenga una por ahí una LG, una cosa mas, algun modelo especial de LG?? o valen todas.

Me e bajao lo de michelin k habeis puesto, y daros las gracias por k sois unos crack, hacer esto sin pedir dinero como piden otros por hai es para quitarse el sombrero.

Un consejo k e leido por el emule y k no habeis puesto.

EN EL MODO DE EMULACION DEL ALCOL ENTRAR EN EMULACION AVANZADA U ADICIONAL(DEPENDE DE LA VERSION Y SELECCIONAR)Y SELECCIONAR EMULACION DE SECTORES ERRONEOS q es para safedisk, es una cosa k me e encontrado por ai k a un xico no le iba, puso eso y le funcion, por si acaso. Comprobad antes si lo teniais asi, no vaya a ser k x mi culpa lo ponga mal la peña,aunk no creo k el xico k publico esto lo iziese pa jod**.

Me sigue cargando la version nueva al 100%y luego cuando tiene k leer los mapas pone:

ACTIVANDO EL NAVEGADOR;POR FAVOR NO PIERDA DE VISTA EL CODIGO DE CIRCULACION. Y DESPUES DE 40 SEGUNDOS. CD NO NAVI;POR FAVOR INSERTE CD NAVI....

En fin espero k sea por mi grabadora sony, gracias por la ayuda, no perdere la fe en conseguirlo!!!!jejejje

xao, lo del modelo de LG seria importante para no volverme loco y buscar una en particular o valen todas

gracias

 

 

Mira yo la grabadora que tengo es esta ( LG GSA 4165 B ) y es con la que yo grabo todos los cd del navegador y nunca he tenido problemas ah y los CD que uso son los Verbatin que tambien son los mejores para grabar esto . Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Bueno lo primero yo soy novato en esto, soy del clubmeganeii.com y ahora mismo estoy intentando hacerle un favor a uno de la cuadrilla. El tiene el navegador entre el velocimetro y el de las revoluciones del A4. Es un navegador q funciona con flechitas y altaoces sin mapas ni nada. Le vale el teleatlas España portugal 20062007 para ese modelo?y sino vale cual es el modelo q le puede valer?

Y si le vale, se podria grabar directamente el archivo cvon el nero o hay q utilizar el alcohol obligatoriamente siguiendo las indicacxiones q hay en este post?

Otra pregunta, el teleatlas este es de españa y portugal, existe algo parecida para europa?como se llama o por q nombre lo puedo encontrar?

 

Muchas gracias! Y si kereis daros una vuelta por el www.clubmeganeii.com para bver lo que os parece

 

Adios

 

 

Si vale, lo importante es que sea tipo DX. Ese navegador es denominado BNS o Navegador por FIS. Yo lo llevo en mi coche y estoy utilizando la version 2005 pero me estoy descargando la 2006-2007.rar y vamos a ver como sale. Lo que si te digo es que lo grabé con el Alcohol 120%, con el Nero no pude. Tambien influye la grabadora, a mi hasta que no lo hice con una LG na de ná.

 

Un saludo

 

 

GRACIAS POR LA AYUDA XICOS!!!

la verdad es que me dais mas animos, entonces quiere decir que hay que hacerlo con una LG, a mi no me sale seguramente porque la mia es una sony, voy a ver si encuentro alguien que tenga una por ahí una LG, una cosa mas, algun modelo especial de LG?? o valen todas.

Me e bajao lo de michelin k habeis puesto, y daros las gracias por k sois unos crack, hacer esto sin pedir dinero como piden otros por hai es para quitarse el sombrero.

Un consejo k e leido por el emule y k no habeis puesto.

EN EL MODO DE EMULACION DEL ALCOL ENTRAR EN EMULACION AVANZADA U ADICIONAL(DEPENDE DE LA VERSION Y SELECCIONAR)Y SELECCIONAR EMULACION DE SECTORES ERRONEOS q es para safedisk, es una cosa k me e encontrado por ai k a un xico no le iba, puso eso y le funcion, por si acaso. Comprobad antes si lo teniais asi, no vaya a ser k x mi culpa lo ponga mal la peña,aunk no creo k el xico k publico esto lo iziese pa jod**.

Me sigue cargando la version nueva al 100%y luego cuando tiene k leer los mapas pone:

ACTIVANDO EL NAVEGADOR;POR FAVOR NO PIERDA DE VISTA EL CODIGO DE CIRCULACION. Y DESPUES DE 40 SEGUNDOS. CD NO NAVI;POR FAVOR INSERTE CD NAVI....

En fin espero k sea por mi grabadora sony, gracias por la ayuda, no perdere la fe en conseguirlo!!!!jejejje

xao, lo del modelo de LG seria importante para no volverme loco y buscar una en particular o valen todas

gracias

 

 

Mira yo la grabadora que tengo es esta ( LG GSA 4165 B ) y es con la que yo grabo todos los cd del navegador y nunca he tenido problemas ah y los CD que uso son los Verbatin que tambien son los mejores para grabar esto . Suerte y saludos

 

 

Hola !

 

Gracias a todos!! lo he grabado y probado y veadpm, no da fallos, el unico fallo ha sido cuando lo he metido lo a leido y me ha dado error. Luego lo e sacado y lo a cargado de nuevo y ba fenomenal. gracias!!

 

Ahora y una vez de ponernos a pedir existe algo para europa? eske yo soy del norte y suelo ir un poko a francia y quiero saber si existe algo asi. Si alguien lo sabe que me ponga el nombre por favor.

 

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manoletese

este enlace te sirve para las carreteras pricipales de europa

si no frecuentas pueblos perdidos en las sierras te puede servir perfectamente

grabalo igual que el de españa

puede que ya haya salido una version mas reciente por la mula pero como yo no viajo en coche demasiado fuera de españa con este me sobra para francia e italia

 

######://|file|Teleatlas%20Major%20Roads%20Of%20Western%20Europe%202005%20-%202006%20Dx.rar|522562977|F12438A60DA61A2C9E87AB269BD7D706

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto yo grabo los cd con cuatro marcas diferentes de grabadoras ,las pongo indistintamente en una u otra ya sea en el curro o en mi casa y con cualquier tipo de cd y funciona o no funciona segun le da

a veces grabo con la de dvd uno y sirve y el siguiente no

grabo con la de cd y sirve y la siguiente no

yo creo que es cuestion de suerte que cuando se esta tostando, el buffer no lo interfiera nada ,ni tan siquiera el salvapantallas o el antivirus

yo siempre procuro cerrar todo y quitar hasta el antivirus y si asi no me hace una copia valida paso de ese archivo y lo vuelvo a bajar de nuevo ,ya que cuando lo estas bajando hay veces que tienes muchas partes corruptas(y ahi creo que radican la mayoria de los problemas)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola

Me acabo de descargar el TeleAtlas España y Portugal 2007-2008 DX y al darme cuenta de que no podía abrirlo, he buscao en internet y ya he visto que necesito del porgrama Alcohol 120%. Una vez descargado también este programa, he buscado los pasos que debo seguir para grabarlo, pero me sugen una serie de preguntas:

1-En unos laos veo que hay que poner tipo de datos- safedisc 2/3 y en otros que no.

2-También unos dicen que lo que se graba es el archivo mdf y otros dicen que el mds.

3- Se necesita obligatoriamente una grabadora LG? yo tengo philips.

4- se puede grabar en cd? no es mejor dvd?

Aver si me podeis ayudar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.