Jump to content

Una consulta sobre Teleatlas Travel Pilot DX-N


fran9119

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la consulta es la siguiente , sabe alguien si ha salido ya la version del Teleatlas Travel Pilot DX-N del 2006 - 2007 o solo la del 2007 , esque he mirado en Hiper Emule y hay varias pero cuando me las he descargado al final lo unico que he conseguido han sido posavasos . Si alguien sabe algo de esta version pues se lo agradeceria que pudiera comentarlo aqui . Gracias y saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acabo de bajar esta la última versión 2006-2007 del e-mule. La grabe como siempre con alcohol y demas y funciona.

 

Teleatlas ESpaña portugal 20062007.rar

 

 

carolingio , por casualida no tendras el enlace del emule , esque yo cuando los busque hace tiempo me salieron varios y ninguno iba . Si lo tienes aun en el emule o lo pudes encontrar , si no te importa lo pones aqui . Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de bajar esta la última versión 2006-2007 del e-mule. La grabe como siempre con alcohol y demas y funciona.

 

Teleatlas ESpaña portugal 20062007.rar

 

 

carolingio , por casualida no tendras el enlace del emule , esque yo cuando los busque hace tiempo me salieron varios y ninguno iba . Si lo tienes aun en el emule o lo pudes encontrar , si no te importa lo pones aqui . Gracias y saludos

 

 

carolingio , ya me lo estoy descargando del emule , he puesto el nombre tal cual tu lo has puesto aqui y me ha salido . Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carolingio saludos oye una consulta , me he descargado el teleatlas 2006-2007 y al descomprimirlo me salen tres cosa :

 

Un archivo CCD de 1KB , Un archivo de imagen de 425,639KB ( que es un disco en un folio ) y un bloc de nota , bien pues leo he ido a grabar con el Alcoohol 120 y lo unico que me deja grabar es el Archivo CCD de 1 KB , y queria saber o que me pudieras decir si es ese el archivo que tengo que grabar , porque yo pensaba que era el disco , pero cuando abro el alcohol120% no encuentro el disco solo me sale el archivo que te digo que es archivo CCD . Por favor me podrias decir si es ese el archivo que tengo que grabar con el Alcohol 120% . Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Tienes que grabar el CCD de 1 Kb. Este fichero, internamente apunta al de 425 K's....., con lo que finalmente tendras el CD grabado con unos 400 o 500 kb's...

 

Saludos.

 

Hola Mark saludos y gracias por sacarme de la duda , pensaba que lo que tenia que grabar era el cd ese que sale . Ya te comentare cuando lo grabe que tal ha quedado . Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Tienes que grabar el CCD de 1 Kb. Este fichero, internamente apunta al de 425 K's....., con lo que finalmente tendras el CD grabado con unos 400 o 500 kb's...

 

Saludos.

 

Hola Mark saludos y gracias por sacarme de la duda , pensaba que lo que tenia que grabar era el cd ese que sale . Ya te comentare cuando lo grabe que tal ha quedado . Saludos y gracias

 

Bueno Mark , grabado y funcionando . Gracias por tu ayuda . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bajado un motón de archivos y he hecho un montón de posavasos, las grabaciones las hacia con el CloneCD y el Nero, no se me ocurrió utilizar el Alcohol ya que las extensiones de la imágenes suelen ser distintas (*.mds y *.mdf), probare a grabar con el Alcohol los *.ccd.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me he bajado del e-mule la versión Teleatlas ESpaña portugal 20062007.rar, la he grabado con el Alcohol 120. Velocidad de grabacion 4x, la mínima que me permite el programa.

 

Todo ok, hasta que al insertarlo en el Navegador, me ha dado el siguiente mensaje:

 

Versión no apropiada.

 

Mi navegador es RNS 4.1 (año 2001) Software 0015.

 

Puede que tenga algo que ver la version del navegador? :drooling:

 

Sabeis cual puede ser el problema?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo Teleatlas ESpaña portugal 20062007.rar, grabado con Alcohol 120. Velocidad de grabacion 4x, safedisc 2/3, ha pitado y colocado el mensaje de ...cd sucio..luego, grabando...espere y otra vez lo del sucio, grabando espere....Me ha costado por lo menos 5 intentos sacarlo. CD imation.

 

Me gustaría probar con otra marca de CD, black si es posible. Veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me he bajado del e-mule la versión Teleatlas ESpaña portugal 20062007.rar, la he grabado con el Alcohol 120. Velocidad de grabacion 4x, la mínima que me permite el programa.

 

Todo ok, hasta que al insertarlo en el Navegador, me ha dado el siguiente mensaje:

 

Versión no apropiada.

 

Mi navegador es RNS 4.1 (año 2001) Software 0015.

 

Puede que tenga algo que ver la version del navegador? :lol2:

 

Sabeis cual puede ser el problema?.

 

Gracias.

 

Lo siento. :lol2:

 

Debería haber leido más este foro antes de pedir ayuda. Me gustaría poder añadir el Post?? donde se da mucha información y soluciones, pero, sabreis perdonarme, no tengo ni p..... idea de cómo se hace. Aprenderé.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo pongo tambien como lo ha escrito carlingo y no me sale(me salen varios pero ese no). Si podeis poner el enlace ###### seria agradecido. Saludos.

 

 

Hola Pimpollomania saludos , mira el enlace es este :

 

######://|file|Teleatlas%20ESpa%C3%B1a%20portugal%2020062007.rar|337441027|764603721C1B8593004EAE0D63C4E7E4|h=EDTD7CIUYFJOSDXW5Q35

PLTW2D4UK22|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.