Jump to content

NO ME LEE EL DVD MI NAVI


PEPOTE

Publicaciones recomendadas


Pero el DVD que no te lee, lo ha leido alguna vez ?

 

Limpia la lente y si no se soluciona y esta en garantia cagando leches al conce puesto que se abra desajustado la lente. Mira de probar con un CD a ver si te lo lee (para descartar problemas del otro disco). A veces sucede que si el DVD es nuevo, tambien da problemas... a un compi del foro le paso, incluso comprado en audi le dio problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en el conce y los mecanicos estaban de puente. He hablado con el vendedor y el no entiende de navegadores. La semana que viene me lo miraran. Yo lo veo muy chungo. Hoy camino al conce he puesto un cd de mp3 y muchas veces le costaba trabajo funcionar, no paraba de ponerme cd ilegible cd mal introducido, no se puede leer cd, y con el dvd de mapas igual. solamente me ha funcionado una vez y la flecha iba por donde queria. Ya no se si es el disco o es el navi. "Estoy echo un lio" :cfsd1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he intentado meterle una nueva version, la mia es la 2005-1. No creo que pueda ser culpa de dvd. Ayer meti un cd de mp3 y cuando lo saque estaba muy caliente, casi quemaba. No creo que tan alta temperatura sea muy beno para los discos, ademas el mp3 aveces me va y aveces no. Estoy temiendo que esto va ha ir para tiempo. Podria ser tambien la lente. "Estoy echo un lio" :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, siento no haber escrito antes. Hace dos dias probe a limpiar la lente con otro disco limpiador, y cual fue mi sorpresa que despues de poner este disco el navi me funciona correctamente. Hay que mirar que disco limpiador le metemos y meterle uno bueno. El primero que le meti era nuevo, barato, pero puede salirte caro. :D . Lo que tengo comprobado es que el dvd navegacion se suele ensuciar muy pronto. Hay que tener cuidado porque este navegador lo que es de regalo no viene, pero es una pasada. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.