Jump to content

Cuidado con tener un Q7 delante


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


El único parktronic que llevaria conectado iendo hacia delante seria el delantero pero....¿ no se conectan cuando vas a baja velocidad para evitar que te piten ante cualquier coche que te pase?

 

Esto es, por encima de una velocidad van desconectados, y desde luego, a esa velocidad irian desconectados seguro, por lo que no emiten nada de nada.

 

Yo pa mi, que el cacharro ese va detectando otra cosa muy distinta al parktronic, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único parktronic que llevaria conectado iendo hacia delante seria el delantero pero....¿ no se conectan cuando vas a baja velocidad para evitar que te piten ante cualquier coche que te pase?

 

Esto es, por encima de una velocidad van desconectados, y desde luego, a esa velocidad irian desconectados seguro, por lo que no emiten nada de nada.

 

Yo pa mi, que el cacharro ese va detectando otra cosa muy distinta al parktronic, seguro.

 

No creo que tenga nada que ver con el Parktronic. Puede ser debido a interferencias o en todo caso al Q7 si lleva control de distancia con el vehículo delantero por rádar.

Si el detector está programado para detectar esa banda de frecuencias es normal que pite.

 

Yo no le daría la menor importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, muchacho, que cosas más raras que pillas en el "yutiuv" :p:p

 

:( Miro y remiro a ver si alguien cuelga algún video con un S3 I o un S3 II en un futuro haciendo "curvitas" por la Llacuna :innocent:

 

PD: Al menos no me encuentro "mamas" con cinco hijos y "cuerpazo" :flwrs::p me mata! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, muchacho, que cosas más raras que pillas en el "yutiuv" :) :clap1:

 

:p Miro y remiro a ver si alguien cuelga algún video con un S3 I o un S3 II en un futuro haciendo "curvitas" por la Llacuna :wub:

 

PD: Al menos no me encuentro "mamas" con cinco hijos y "cuerpazo" :p:lol2: me mata! :lol2:

 

ja, ja..... :kss1::lol2::lol2:

 

Que mamón.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almas de cántaro ;) , lo que hace las interferencias es el "sistema de aviso de cambio de carril", lo que te avisa cuando vas a adelantar y hay un coche en el punto ciego, eso es lo que causa las interferencias y como solo lo tienen los Q7 por eso solo pasa con ellos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almas de cántaro :( , lo que hace las interferencias es el "sistema de aviso de cambio de carril", lo que te avisa cuando vas a adelantar y hay un coche en el punto ciego, eso es lo que causa las interferencias y como solo lo tienen los Q7 por eso solo pasa con ellos :p

 

Acabáramos.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.