Jump to content

Avistamiento Audi R8 y Lambo


Johann

Publicaciones recomendadas

Martes 10 de Noviembre 2006, 13:30

 

Autopista del mediterráneo, dirección Valencia, a unos 20 kms del peaje de Sagunto... Estoy adelantando coches por la izquierda y veo de lejos 'algo' muy bajo... Al acercarme me doy cuenta que es un Lambo, no estoy muy puesto en coches ASI que no puedo deciros que modelo era... me lo quedo mirando mientras lo adelanto y justo delante suyo lo veo... tardo unos segundos en identificarlo pero... es un R8!!! :clap1:

 

Me cambio de carril a la derecha delante del R8, es alucinante, la parrilla, los faros de led...color azul clarito y llenito de sensores cableados por todo el coche y en el asiento del copiloto un soporte con una especie de consola con un portátil, el Lambo también llevaba los mismos sensores (telemetrías :p )

 

Los dos tenían matrícula alemana e iban muy tranquilitos... nos adelantamos en varias ocasiones y al llegar al peaje de Sagunto los adelanté por la viaT, cuando me adelantaron el Lambo se puso en paralelo al Misanito (se diron perfecta cuenta que los seguía), se mantuvo unos segundos a mi altura y pegó una brusca subida de vueltas que retumbó en todo el Misanito, acto seguido aceleraron y se perdieron... :p

 

Ahora viene lo de 'desgraciao'... NO LLEVABA MI CÁMARA!!! :drool: :drool: :drool:

 

Podría haber hecho decenas de fotos y videos... pero no pude hacerlo, lo siento chicos... juro que a partir de ahora siempre llevaré la T7 en el coche... :cry1: :cry1: :cry1:

 

Estaba tan emocionado que llamé por teléfono a un forero, él al menos pudo escuchar el motor...

 

Una vez más, lamento no poder ilustrar con fotos el 'encuentro'... pero os aseguro que el subidón de adrenalina que tuve fué brutal...

 

Perdón por el 'tocho' pero es que aún estoy emocionado... :clap1:

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya empiezan a aparecer los primero abducidos por visiones extraterrestres del R8.....

 

Que envidia cabritos!!!

 

 

 

A ver quien es el primero que lo caza con al camara......Que se mojen los moderadorees y le den un premio al primero que ponga las fotos del R8 rodando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martes 10 de Noviembre 2006, 13:30

 

Autopista del mediterráneo, dirección Valencia, a unos 20 kms del peaje de Sagunto... Estoy adelantando coches por la izquierda y veo de lejos 'algo' muy bajo... Al acercarme me doy cuenta que es un Lambo, no estoy muy puesto en coches ASI que no puedo deciros que modelo era... me lo quedo mirando mientras lo adelanto y justo delante suyo lo veo... tardo unos segundos en identificarlo pero... es un R8!!! :lol2:

 

Me cambio de carril a la derecha delante del R8, es alucinante, la parrilla, los faros de led...color azul clarito y llenito de sensores cableados por todo el coche y en el asiento del copiloto un soporte con una especie de consola con un portátil, el Lambo también llevaba los mismos sensores (telemetrías :cfsd1: )

 

Los dos tenían matrícula alemana e iban muy tranquilitos... nos adelantamos en varias ocasiones y al llegar al peaje de Sagunto los adelanté por la viaT, cuando me adelantaron el Lambo se puso en paralelo al Misanito (se diron perfecta cuenta que los seguía), se mantuvo unos segundos a mi altura y pegó una brusca subida de vueltas que retumbó en todo el Misanito, acto seguido aceleraron y se perdieron... :drool:

 

Ahora viene lo de 'desgraciao'... NO LLEVABA MI CÁMARA!!! :p:laugh::p

 

Podría haber hecho decenas de fotos y videos... pero no pude hacerlo, lo siento chicos... juro que a partir de ahora siempre llevaré la T7 en el coche... :cry1: :cry1: :cry1:

 

Estaba tan emocionado que llamé por teléfono a un forero, él al menos pudo escuchar el motor...

 

Una vez más, lamento no poder ilustrar con fotos el 'encuentro'... pero os aseguro que el subidón de adrenalina que tuve fué brutal...

 

Perdón por el 'tocho' pero es que aún estoy emocionado... ;)

 

Salu2,

 

J

 

 

Yo volvia de currar y vi el R8 parado en la cuneta, poco despues una humareda a lo lejos y ningun coche mas en sentido contrario, a los 500 mts mas o menos el lambo estaba en llamas y su dueño a una distancia prudente con las manos en la cabeza, si buscais la noticia en www.diarioinformacion.com encontrareis alguna foto! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene lo de 'desgraciao'... NO LLEVABA MI CÁMARA!!! :p:laugh::p

 

Podría haber hecho decenas de fotos y videos... pero no pude hacerlo, lo siento chicos... juro que a partir de ahora siempre llevaré la T7 en el coche... ;):cfsd1: :drool:

 

Ves como necesitas que la T7 este SIEMPRE en el coche, y "otra" llamese como quiera.......d70, para todo lo demas :cry1: :cry1: :cry1:

 

Por cierto, te perdono que no fuese yo ese "forero" :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martes 10 de Noviembre 2006, 13:30

 

back_to_the_future_part_ii.jpg

 

:cry1:

 

:(

 

Ha sido cosa de la emoción... El misanito aún está lejos de los extras que lleva el DeLorien

 

Una de mis pelis favoritas de cuando era chiquitín...

 

Por cierto, te perdono que no fuese yo ese "forero" :notworthy:

 

m*r*q*i*a :lol2:

 

Tenía un tema que tratar con ese 'otro' forero... :laugh::p

 

 

Ahora viene lo de 'desgraciao'... NO LLEVABA MI CÁMARA!!! :p:(:p

 

:lol2::lol2:

 

Bueno, te creémos, te lo prometo.. :)

 

Gracias Winter :kss1::lol2:

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nadie te lo ha dicho, han salido al mercado una especie de aparatos, que ademas de tener botones y una pantalla si les das la vuelta tiene un agujero que dicen que es capaz de hacer fotos, ahhh movil con camara creo que le llaman. :lol2:

 

 

:lol2::lol2::lol2: perdon :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martes 10 de Noviembre 2006, 13:30

 

Autopista del mediterráneo, dirección Valencia, a unos 20 kms del peaje de Sagunto... Estoy adelantando coches por la izquierda y veo de lejos 'algo' muy bajo... Al acercarme me doy cuenta que es un Lambo, no estoy muy puesto en coches ASI que no puedo deciros que modelo era... me lo quedo mirando mientras lo adelanto y justo delante suyo lo veo... tardo unos segundos en identificarlo pero... es un R8!!! :clap1:

 

Me cambio de carril a la derecha delante del R8, es alucinante, la parrilla, los faros de led...color azul clarito y llenito de sensores cableados por todo el coche y en el asiento del copiloto un soporte con una especie de consola con un portátil, el Lambo también llevaba los mismos sensores (telemetrías :cfsd1: )

 

Los dos tenían matrícula alemana e iban muy tranquilitos... nos adelantamos en varias ocasiones y al llegar al peaje de Sagunto los adelanté por la viaT, cuando me adelantaron el Lambo se puso en paralelo al Misanito (se diron perfecta cuenta que los seguía), se mantuvo unos segundos a mi altura y pegó una brusca subida de vueltas que retumbó en todo el Misanito, acto seguido aceleraron y se perdieron... :drool:

 

Ahora viene lo de 'desgraciao'... NO LLEVABA MI CÁMARA!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Podría haber hecho decenas de fotos y videos... pero no pude hacerlo, lo siento chicos... juro que a partir de ahora siempre llevaré la T7 en el coche... :cry1: :cry1: :cry1:

 

Estaba tan emocionado que llamé por teléfono a un forero, él al menos pudo escuchar el motor...

 

Una vez más, lamento no poder ilustrar con fotos el 'encuentro'... pero os aseguro que el subidón de adrenalina que tuve fué brutal...

 

Perdón por el 'tocho' pero es que aún estoy emocionado... :o

 

Salu2,

 

J

 

 

Yo volvia de currar y vi el R8 parado en la cuneta, poco despues una humareda a lo lejos y ningun coche mas en sentido contrario, a los 500 mts mas o menos el lambo estaba en llamas y su dueño a una distancia prudente con las manos en la cabeza, si buscais la noticia en www.diarioinformacion.com encontrareis alguna foto! Saludos.

Joer paisano y cuando fue eso???... :huh:

He estado unos dias d viaje pero estoy seguro d q m hubiese enterado... :p

Saludos.

 

 

PD: Ya estas empezando a darte a conocer y 1 dia d estos quedamos a tomar unas cañas y nos enseñamos los bichos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nadie te lo ha dicho, han salido al mercado una especie de aparatos, que ademas de tener botones y una pantalla si les das la vuelta tiene un agujero que dicen que es capaz de hacer fotos, ahhh movil con camara creo que le llaman. :cfsd1:

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: perdon :o :clap1:

 

He oido hablar de esos aparatos diabólicos (instrumentos de Satanás seguro)... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martes 10 de Noviembre 2006, 13:30

 

Autopista del mediterráneo, dirección Valencia, a unos 20 kms del peaje de Sagunto... Estoy adelantando coches por la izquierda y veo de lejos 'algo' muy bajo... Al acercarme me doy cuenta que es un Lambo, no estoy muy puesto en coches ASI que no puedo deciros que modelo era... me lo quedo mirando mientras lo adelanto y justo delante suyo lo veo... tardo unos segundos en identificarlo pero... es un R8!!! ;)

 

Me cambio de carril a la derecha delante del R8, es alucinante, la parrilla, los faros de led...color azul clarito y llenito de sensores cableados por todo el coche y en el asiento del copiloto un soporte con una especie de consola con un portátil, el Lambo también llevaba los mismos sensores (telemetrías :lol2: )

 

Los dos tenían matrícula alemana e iban muy tranquilitos... nos adelantamos en varias ocasiones y al llegar al peaje de Sagunto los adelanté por la viaT, cuando me adelantaron el Lambo se puso en paralelo al Misanito (se diron perfecta cuenta que los seguía), se mantuvo unos segundos a mi altura y pegó una brusca subida de vueltas que retumbó en todo el Misanito, acto seguido aceleraron y se perdieron... :lol2:

 

Ahora viene lo de 'desgraciao'... NO LLEVABA MI CÁMARA!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Podría haber hecho decenas de fotos y videos... pero no pude hacerlo, lo siento chicos... juro que a partir de ahora siempre llevaré la T7 en el coche... :cry1: :cry1: :cry1:

 

Estaba tan emocionado que llamé por teléfono a un forero, él al menos pudo escuchar el motor...

 

Una vez más, lamento no poder ilustrar con fotos el 'encuentro'... pero os aseguro que el subidón de adrenalina que tuve fué brutal...

 

Perdón por el 'tocho' pero es que aún estoy emocionado... :lol2:

 

Salu2,

 

J

 

 

Yo volvia de currar y vi el R8 parado en la cuneta, poco despues una humareda a lo lejos y ningun coche mas en sentido contrario, a los 500 mts mas o menos el lambo estaba en llamas y su dueño a una distancia prudente con las manos en la cabeza, si buscais la noticia en www.diarioinformacion.com encontrareis alguna foto! Saludos.

Joer paisano y cuando fue eso???... :huh:

He estado unos dias d viaje pero estoy seguro d q m hubiese enterado... :p

Saludos.

 

 

PD: Ya estas empezando a darte a conocer y 1 dia d estos quedamos a tomar unas cañas y nos enseñamos los bichos... ;)

 

 

Esto fue en la carretera E-15 o A7 sentido murcia a la altura de la salida de villafranqueza. La cola seguia hasta casi el peaje de la autopista. Cuando quieras quedamos, ademas estoy pensando en mi nueva adquisicion jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.