Jump to content

¿Qué tal resultado da el a3 II 1.9 tdi 105 cv?


asturnen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he intentado buscarlo por el buscador pero no me lo permite, supongo que habrá muchos hilos como éste pero es que no encuentro nada. Me gustaría saber qué resultado dá el a3 II 1.9 tdi 105 cv posterior al restyling , si dá muchos problemas, tiene algún fallo generalizado, hay que pasar por el taller cada dos por tres o por el contrario es fiable. Por lo que he leido el servicio postventa deja mucho que desear y hay mucha gente desencantada con la marca audi por las averías etc, me podríais decir algo? es que tengo duda de si comprar un a3 o un mercedes c200 sportcoupé.

Gracias a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigo.

Yo sengo ese mismo coche que dices el 1.9 TDI Ambition, y va bastante bien, sobretodo en carretera,

digamos que va bastante bien carretera, yo le he puesto a 190-200 km y no va mal, pero tampoco es un coche como para ir ha esa velocidades, en velocidades bajas consume muy poquito 5-6 litros. 130-145 km

No se como es el mercedes, pero este no va mal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy mismo he hecho unos 150 km con uno de un amigo, un A3 ambittion 1.9 TDI 105 cv, lo tiene de empresa, un renting, antes tenía un león con el mismo motor y va bastente mejos el audi, la verdad que no pensé que el coche fuera tan bien, está claro que hay diferencia con el 140 cv 2.0 tdi, pero si lo quieres para carretera y para conducción normal, tiene tirón suficiente y va genial la verdad, yo lo puse 180 km/h sin problema y muy bien, de consumo 6.2 a los 100, creo que es una muy buena opción , quizás se eche de menos una 6ª velocidad y una caja de cambios algo mas corta, seguramente se podria aprovechar mas el motor. Saludos a todosssss

Editado por Bertotfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no vamos a descubrir lo exitoso que ha llegado a ser el bloque 1.9 del grupo Vag, creo que está más que demostrado.. :clap1:

 

Yo, personalmente el motor de 105 tanto para un A3, Leon o Golf me parecen más que suficientes, buen motor, esos 105 cv ( que en realidad vienen siendo alguno más ) empujan muy bien al coche, y a no ser que busques unas prestaciones exageradas, tal y como están hoy día las cosas ( radares, puntos.. ) el de 105 puede hacerte el trabajo notablemente..

 

Si tu duda es la fiabilidad, estate tranquilo, como he comentado antes, el bloque 1.9 del grupo Vag es de lo mejorcito que ha habido en gasóleo.. :clap1:

 

Suerte y ánimo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, personalmente el motor de 105 tanto para un A3, Leon o Golf me parecen más que suficientes, buen motor, esos 105 cv ( que en realidad vienen siendo alguno más ) empujan muy bien al coche, y a no ser que busques unas prestaciones exageradas, tal y como están hoy día las cosas ( radares, puntos.. ) el de 105 puede hacerte el trabajo notablemente..

 

totamente de acuerdo compañero :p

yo he tenido ocasión de pasear en el de 105 y lo mueve muy bien. el de 140 puede q vaya algo más suelto, pero como dice Winter, ahora como se está poniendo ( y se va a poner el tema ) con el tema de la velocidad etc, a veces piensas q no merece la pena tanto cv para ir a 130km/h <_<

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un buen coche,yo tuve el a3 I rest con el motor de 100cv y la verdad q echaba de menos la 6ª, por lo demas si eres de los q no pasa de 120km/h t sobra porque tiene potencia suficiente para hacer buenos adelantamientos y para salir de algun apuro q otro.Creo q eso 105 cv dan alguno mas q otro.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor solo tiene un fallo: 5 velocidades.

 

Si se subsanase ese fallo (tal y como se ha hecho en el Golf V(puede pillarse el cambio DSG...que tiene 6), sería una muuuuuuuuuy seria alternativa para aquel que vaya a hacer muchos km...pero no quiera los 140 cv del 2.0 TDI.

 

Si hubiese tenido 6 velocidades o la opcion del DSG, yo ahora llevaría un 1.9 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ir va muy bien y sin averías conocidad. Va mejor de lo que se le supone. Ahora, que el Sport Coupé es un carrazo, miratelo bien tambíen todo lo que trae en materia de equipamiento, seguridad, etc etc, para que la elección sea al final la que más te guste...Los Sport Coupé vienen ahora muy guapos desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes pinta de asturiano... ;) nose si sera por el nombre...

 

Hombre pues para mi la diferencia principal esta en que el Audi es traccion delantera y el Mercedes es trasera... Aun no me han entregado mi Sportback 1.9 tdi de 105cv.. pero tengo un golf y he probado el Mercedes de mi padre (un c220) y a mi la sensacion de que el coche "tire" de atras no me acaba de convencer (es como si alguien te fuera empujando), prefiero la sensacion de que "tire" de adelante..

 

Debo reconocer que el mercedes, que tiene interior similar al c220, esta muy muy bien (mejor que el Audi).. y el frontal en negro en su version Black Edition es una preciosidad.. pero para mi gusto falla en la trasera, el culo les ha quedado horrible para ser un mercedes... y la habitalidad sobre todo de atras en el mercedes no la veo a la altura del Audi..

 

Supongo que es cuestion de a lo que estes aconstumbrado, yo prefiero delantera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.