Jump to content

me reclaman mas de 1000 euros por mano de obra


tremox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he pedido un hoja de reclamaciones y no me la han dado...

 

Pues eso en materia de consumo es muuuy grave...

 

Y eso que yo siempre los he defendido...la verdad es que siempre me han tratado muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido al concesionario y le he pedido un hoja de reclamaciones y no me la han dado, y encima me ha dicho el chupigerenteway que no vuelva por alli... :rolleyes:

 

Ehhhhh.... a ver, por ley tienen obligación a dártela, y punto.

Si se niegan, llamas a la policía municipal y que tengan narices a no dártela con ellos delante, ahí sí se les ha caido el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dice el anterior.

 

Tienen la obligacion de dartela :notworthy: :clap1: ....... y si se niegan llama a la Urbana o a la Guardia Civil, a ver si tienen cojon*s de negartela.

 

Y si no.... vete a esos cuerpos que te he indicado o a consumo y le pones una denuncia por no haberte entregado la hoja reclamaciones y por haberte faltado al respeto.

 

Si vas a consumo, preguntales si te pudiese acompañar alguien de esa oficina para certificar el trato que te han dado (sin saber que dicha persona es de Consumo)......

 

 

 

 

Un saludo y que todo se solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A por ellos tremox, no les des tregua, de esto dependerá que en el futuro te traten con mucho respeto, aunque no sea en este concesionario (te lo digo por propia experiencia). Suerte y a por ellos, te lo están poniendo en bandeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver

 

como bien te dicen, que se nieguen a darte la hoja de reclamaciones es muy muy grave...vete a la oficina de consumo y ya veras la que se lia :innocent:

 

aparte de la hoja de reclamaciones,cuando tu llevas un coche a un taller, y despues de verte la averia (si es que esos mendrugos la llegaron a aver) te dan el presupuesto detallado de la reparacion, y no quieres arreglarlo porque simplemente no te sale de tus boulines....solo tienen derecho a cobrarte por ley una hora

 

si quieres te paso la ley ...

 

ademas de que un concesionario oficial me parece (digo me parece porque no estoy seguro) que solo puede negarse a recibir coches de otras marcas...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pedido un hoja de reclamaciones y no me la han dado...

 

Pues eso en materia de consumo es muuuy grave...

 

Y eso que yo siempre los he defendido...la verdad es que siempre me han tratado muy bien

 

pues que dios te pille confesado amigo, como tengas un problema, vas apañado...porque no tienen ni p.i., hace 15 dias, a otro conocido en un pasat tdi 130, le cambiaron el aceite quitando el tornillo del carter, pues bien, menos mal que tiene la casa casi a 1km del conce....cuando llego, zas, charco de aceite, se aflojo el tornillo del carter....esta persona tambien debio de montar un buen pollo en el conce el sabado pasado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver

 

como bien te dicen, que se nieguen a darte la hoja de reclamaciones es muy muy grave...vete a la oficina de consumo y ya veras la que se lia :innocent:

 

aparte de la hoja de reclamaciones,cuando tu llevas un coche a un taller, y despues de verte la averia (si es que esos mendrugos la llegaron a aver) te dan el presupuesto detallado de la reparacion, y no quieres arreglarlo porque simplemente no te sale de tus boulines....solo tienen derecho a cobrarte por ley una hora

 

si quieres te paso la ley ...

 

ademas de que un concesionario oficial me parece (digo me parece porque no estoy seguro) que solo puede negarse a recibir coches de otras marcas...

 

 

saludos

 

pasamela gasol, pasamela, que encesto (vamos, que me pases la ley si la tienes a mano, cariño) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.