Jump to content

Alternativas al Tomtom go 510


ArTTuro

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. El tema es que estoy pensando en comprarme un gps portátil y quería vuestra opinión. He estado mirando y, de momento, por precio y prestaciones el que más me convence es el Tomtom 510 (buena cartografía, manos libres bluetooth,...). Si alguién lo tiene me gustaría que me diera su opinión.

 

En todo caso, si alguién tiene otro modelo que también funcione bien y que este cercano a los 450 € que me de su opinión también.

 

Mcuhas gracias y un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el TomTom 510. No te puedo dar muchas referencias porque hace poco que lo tengo y no lo he utilizado mucho. Lo que si que te puedo decir es que es muy intuitivo y fácil de manejar. Te haces con él en 10 minutos. De momento las rutas que me ha calculado son muy buenas. La cartografía es muy completa y en caso de equivocarte y no seguir las instrucciones del navegador recalcula la ruta rápidamente.

A mi de momento me está gustando mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.