Jump to content

montar 2.7 biturbo en s3 del 2000


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me estoy volviendo loco :clap1: , con mi s3 del 2000, no encuentro una forma segura de ponteciarlo :drool: . La verdad es que la repro es una buena idea pero, teniendo en cuenta mis expectativas se queda un poco corto de potencia :cry1: , y el cambio del turbo no convence :( , ya que se compromete la mecánica del coche; y no encuentro otra solucion para mi motor 1.8 turbo. Pero hoy en Internet he encontrado un despiece de un S4 el 2.7 biturbo v6 20 válvulas que vendía el motor entero. Y me ha venido el chispazo ala cabeza :unsure::) :drool: , puede que este diciendo una burrada? Pero y si montara el motor del s4 en mi s3, con un repro podría dejarlo en 300cv y pico no? Hay posibilidad de montar ese motor en mi s3 del 2000?

 

En caso de poder hacerlo, modificaría frenos y suspensión para que la seguridad del mismo estuviera a la altura de la potencia; es que esa idea me gusta, igual estoy flipando pero seria, mi RS3 :clap1: jejejeje.

 

entonces... :drool: :drool:

 

Se puede montar?

Que tal anda el motor 2.7 biturbo?

En cuanto se le queda la repro?

Hay problemas con la ITV?

 

muchas gracias por vuestra ayuda y por escuchar mis chapas... estoy ansioso de potencia jejejeje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, me estoy volviendo loco :kss1: , con mi s3 del 2000, no encuentro una forma segura de ponteciarlo :bsh1: . La verdad es que la repro es una buena idea pero, teniendo en cuenta mis expectativas se queda un poco corto de potencia :( , y el cambio del turbo no convence :drooling: , ya que se compromete la mecánica del coche; y no encuentro otra solucion para mi motor 1.8 turbo. Pero hoy en Internet he encontrado un despiece de un S4 el 2.7 biturbo v6 20 válvulas que vendía el motor entero. Y me ha venido el chispazo ala cabeza :drool: :clap1: :lol2: , puede que este diciendo una burrada? Pero y si montara el motor del s4 en mi s3, con un repro podría dejarlo en 300cv y pico no? Hay posibilidad de montar ese motor en mi s3 del 2000?

 

En caso de poder hacerlo, modificaría frenos y suspensión para que la seguridad del mismo estuviera a la altura de la potencia; es que esa idea me gusta, igual estoy flipando pero seria, mi RS3 :p jejejeje.

 

entonces... :clap1: :clap1:

 

Se puede montar?

Que tal anda el motor 2.7 biturbo?

En cuanto se le queda la repro?

Hay problemas con la ITV?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas flipao macho :lol2: . Vamos, casi es mejor que vendas el s3 y te compres un s4, creo que será más barato y seguro. :lol2:

Creo que lo que quieres hacer es muy dificil por no decir imposible, uno es un 1.798 cc cuatro cilindros en linea, y el otro es un v6 biturbo de 2678cc, el espacio del vano motor del s3 es insuficiente por no decir la adaptación del cambio, la tracción total no es la misma, en un s4 es torsen y la del s3 es haldex y alguna cosilla más. :drooling:

Mira, si tanta potencia quieres y tanta pasta tienes es muy fácil.

Te trasladas a austria, allí hay tiendas especializadas en preparaciones de motor, te cambiarán pistones vielas árboles de levas te aumentaran lña cilindrada aumentando la carrera de los pistones y te cambiarán turbo intercooler admisión bomba de inyección, osea todo el motor cuasi entero, sólo te dejarán el bloque aunque si quieres te lo combian por uno más robusto.

Resultado puedes llegar a los 400cv "fácilmente" precio dependiendo de lo que quieras desde 20000€ hasta los 50000€ que sería una preparación completa de todo el coche aligerado ensanchamiento cambio reforzado haldex reforzado.

Sólo tienes que buscar en internet un poco y encontrarás tiendas de ese tipo, les dices lo que kieres y ellos te lo dan, si tienes pasta pos eso.

Otra cosa es el comportamiento de un 1.8 turbo con más de 350cv, perderá toda elasticidad en favor de un efecto turbo impresionante que destrozará ruedas palieres trasmisión embrague etc etc, lo que te recomendaría yo, es que te pilles un gt28rs, unos interccoolers de mayor capacidad una buena admisón un buen embrague de competi y refuerces asesorado por un buen mecánico todo lo que te pida tu s3, tendrás una máquina de más de 300cv súper fiable rapidísima y conducible ^_^ . Si no te vale vendes el s3 y te compras otro coche con más potencia.

Creo que deberías haber empezado por ahí, ser consciente de las limitaciones de tu coche, y honestamente, creo que con 260cv que se le pueden sacar con repro escape y demás , te llegan y te sobran. ;)

Editado por pokitogc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si despues de comerme la cabeza, por lo que veo sin ninguna logica, he decidido buscar un m3, seguramente sea el e46 de 343cv, creo que andara algo mas... jejeje. la cosa es sencilla tengoun coche para diario, el coche que tenga lo quiero para disfrutar, el S anda pero... nose es muy burges a bajas... no tiene un tiron que te pege al asiento de gordo, por lo menos en los 4 que he montado. me dieron una buelta en un m3 de 321 cv y buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, no tengo palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo con el presupuesto de un E46 me pillaba un RS4 b5 como hay dios...

 

 

Pues si yo tambien me lo pillaba el Rs4 B5 :cfsd1::wub: Un Saludo !! :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

Lo tuyo ya es vicio Yoli...

 

Saludos :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que quieres hacer es muy dificil por no decir imposible, uno es un 1.798 cc cuatro cilindros en linea, y el otro es un v6 biturbo de 2678cc, el espacio del vano motor del s3 es insuficiente por no decir la adaptación del cambio, la tracción total no es la misma, en un s4 es torsen y la del s3 es haldex y alguna cosilla más.

 

¿ el de tété no es un S3 con un 2.7 ?. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que quieres hacer es muy dificil por no decir imposible, uno es un 1.798 cc cuatro cilindros en linea, y el otro es un v6 biturbo de 2678cc, el espacio del vano motor del s3 es insuficiente por no decir la adaptación del cambio, la tracción total no es la misma, en un s4 es torsen y la del s3 es haldex y alguna cosilla más.

 

¿ el de tété no es un S3 con un 2.7 ?. :clap1:

 

 

No es un S3 normal con algún retoque Sportec.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.