Jump to content

Restyling A 3 Sportback en 2007 ...???


juanjose

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , tengo pensado comprarme un A3 Sportback 2.0TDI y me ha comentado un amigo que espere puesto que para el año que viene van hacer un restyling del vehículo.¿Sabe alguien que hay de cierto en esto y en que consistiría?.

 

Muchas gracias.

Editado por juanjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te gusta y estas decidido por el compratelo, si te pones a esperar puedes terminar desesperado esperando que salga el restyling, aun no se sabe nada ni creo que se sepa hasta el mismo momento en que vaya a salir yo le hecho año y medio, es mi opinion solo eh

 

un saludo y bienvenido

 

 

 

 

Hola a todos , tengo pensado comprarme un A3 Sportback 2.0TDI y me ha comentado un amigo que espere puesto que para el año que viene van hacer un restyling del vehículo.¿Sabe alguien que hay de cierto en esto y en que consistiría?.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año 2007 según he podido ver en varias revistas le toca el restiling. En teoría es lógico, porque el sportback es de 2004 y en 2007 esta en la mitad de su vida, y si contamos que el modelo 3 puertas es de 2003 lo lógico es que le den un lavado de cara a los dos, en mi opinión seguramente será por el mes de mayo o julio, pero como dice el compañero vete tu a saber. Lo que si parece es que pronto vendrá con la nueva radio concert de doble dim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tendria mucho sentido entonces que saquen ahora el S-3, para que solo este a la venta unos meses antes de sufrir el restyling

 

El s-3 ya tiene un exterior específico para el con lo cual poco importa un restiling en el resto de la gama.

Para que veas un ejemplo el rs4 tiene pocos meses y el a4 cambia por completo en 2008, si lo piensas es aun peor porque el a4 será un modelo nuevo y no un restiling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha comentado un amigo que espere puesto que para el año que viene van hacer un restyling del vehículo[/quot]

 

La madre que los... :p

 

Lo que si parece es que pronto vendrá con la nueva radio concert de doble dim

 

Me caguen tó.. :huh:

 

 

No, si encima para cuando me llege el coche encima estará pasado de moda... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo una duda en el aire, y si el cambio q sufre xra el año q viene le queda feo al coche. Un ejemplo es el Seat León, me gusta más el antiguo q el nuevo, no creeis. Yo acabo de pedir el coche y no me jode en absoluto el restyling, xq el modelo que hay ahora me encanta. Lo unico q si me jode es la nueva radio concert, la de ahora es de la prehistoria. Estos de audi se toman poco en serio el tema del audio, con lo q a mi me gusta, esperemos q el BOSE merezca la pena xq sino en 2 años equipo nuevo. :clap1:

:clap1: Un saludo a todos los foreros. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.