Jump to content

reloj de temperatura


RSJ

Publicaciones recomendadas


pues a ver quien me sabe decir donde va la sonda de la temperatura por que del cuadro no es por que he probado con otro

 

alguien sabe algo ?

 

A cuala te refieres ???

A la del cuadro o a la tem del aceite ??

Si es a la del cuadro, creo que iva por la parte frontal del parachoques, digo creo ??, por las rejillas frontales..........voy a ver si sale en el ETKA,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver quien me sabe decir donde va la sonda de la temperatura por que del cuadro no es por que he probado con otro

 

alguien sabe algo ?

 

A cuala te refieres ???

A la del cuadro o a la tem del aceite ??

Si es a la del cuadro, creo que iva por la parte frontal del parachoques, digo creo ??, por las rejillas frontales..........voy a ver si sale en el ETKA,

 

es la del agua del cuadro pero es del motor 3b que nos vajamos ayer el mio va de lujo jejejeje

 

gracias por mirarmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver quien me sabe decir donde va la sonda de la temperatura por que del cuadro no es por que he probado con otro

 

alguien sabe algo ?

 

A cuala te refieres ???

A la del cuadro o a la tem del aceite ??

Si es a la del cuadro, creo que iva por la parte frontal del parachoques, digo creo ??, por las rejillas frontales..........voy a ver si sale en el ETKA,

 

es la del agua del cuadro pero es del motor 3b que nos vajamos ayer el mio va de lujo jejejeje

 

gracias por mirarmelo

 

 

Solo me sale el reloj de temperatura con código 895 919 511 y que es para el S2, no pone si para el 3bo el ABY, imagino que serán indistintos.

 

También imagino que la sonda de temperatura del motor tiene que ir en la culata en uno de los sensores múltiples de función que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye vosotros controlais el vag com es que el otro dia me funciono muy bien y ahora no me va no se que hago mal no lo entiendo solo se que estoy muy quemao con este tema no lo entiendo llevo todo el dia y nada no se si se ha roto el cable aunque solo lo he usado una vez el cable es de puerto serie por si vale de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye vosotros controlais el vag com es que el otro dia me funciono muy bien y ahora no me va no se que hago mal no lo entiendo solo se que estoy muy quemao con este tema no lo entiendo llevo todo el dia y nada no se si se ha roto el cable aunque solo lo he usado una vez el cable es de puerto serie por si vale de algo

 

 

JEJEJJE, Puñetero vagcom, a mi me a durado el cable 3 meses y ya no funciona, ya me he quejado al chino nuevamente y me ha dicho que se lo vuelva a mandar que lo cambiará ( pos no me saldrá caro ni na el cablecito con los envios )

 

Imagino que te saldrá algo asi como:

 

Com port status : OK

Interface status : no found

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye vosotros controlais el vag com es que el otro dia me funciono muy bien y ahora no me va no se que hago mal no lo entiendo solo se que estoy muy quemao con este tema no lo entiendo llevo todo el dia y nada no se si se ha roto el cable aunque solo lo he usado una vez el cable es de puerto serie por si vale de algo

 

 

JEJEJJE, Puñetero vagcom, a mi me a durado el cable 3 meses y ya no funciona, ya me he quejado al chino nuevamente y me ha dicho que se lo vuelva a mandar que lo cambiará ( pos no me saldrá caro ni na el cablecito con los envios )

 

Imagino que te saldrá algo asi como:

 

Com port status : OK

Interface status : no found

 

si eso es me sale ese mensaje ayer lo vi una cuantas veces te dan ganas de rebentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo como le puede pasar esto a un simple cable.............que salga defectuoso una vez vale , pero que al poco tiempo ocurra lo mismo ya huele un poco :drooling: ...........

 

Existe la posibilidad que se le borre algo al chip que tiene el cable ???

 

Ya no sé, si algún entendido me lo explicara se lo agradecería, por que a lo mejor vale la pena más comprarlo de otra marca y en otro sitio no ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye vosotros controlais el vag com es que el otro dia me funciono muy bien y ahora no me va no se que hago mal no lo entiendo solo se que estoy muy quemao con este tema no lo entiendo llevo todo el dia y nada no se si se ha roto el cable aunque solo lo he usado una vez el cable es de puerto serie por si vale de algo

 

 

JEJEJJE, Puñetero vagcom, a mi me a durado el cable 3 meses y ya no funciona, ya me he quejado al chino nuevamente y me ha dicho que se lo vuelva a mandar que lo cambiará ( pos no me saldrá caro ni na el cablecito con los envios )

 

Imagino que te saldrá algo asi como:

 

Com port status : OK

Interface status : no found

 

si eso es me sale ese mensaje ayer lo vi una cuantas veces te dan ganas de rebentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El chip del cable" ?????????? más simple no pueden ser estos interfaces: 3 optoacopladores y otros tantos transistores y media docena de resistencias ni mil pelas vale...Otra cosa es que se estopeen pero son muy simples.

 

Suerte y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.