Jump to content

Para los amantes de las guitarras


S6-BCN

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

 

Pues buscando... buscando..., he visto que en YAMAHA dispone de dos modelos de guitarras DIGITALES, tal y como suena.

 

En su web aparece el modelo YAMAHA EZ-AG, la acústica y también parece ser que existe o existía el modelo eléctrico, la EZ-EG.

 

ezegenlargedhy6.jpg

 

Ahora viene mi pregunta, estoy interesado en el modelo EZ-EG para regalársela a mi hermano que es su cumple en Noviembre.

 

Si algún avezado forero ASI está metido en el mundo de la música y le suena que YAMAHA u otro fabricante pueda disponer de este tipo de guitarra eléctrica, le estaré eternamente agradecido.

 

Soy de Barcelona.

 

Graciassssssssssssssssss de antemano, familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también me he kedado flipando al verla.

 

Mira, os dejo algo más de INFO, parece ser que se trata de una gama de aprendizaje de YAMAHA. "Instrumentos EZ Learning"

 

http://music.yamaha.com/products/categoryP...B023?groupId=28

 

Aquí aparece la acústica que es muy guapa, toda negrita.

 

Gracias. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve dos electricas y ahora tengo una española que no cambio por nada,y menos digital,aunque cuando voy al pueblo,algun concierto ya damos con las electricas.

¿ digitales ?.no puede sonar como una normal. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que no se la compres, porque como se acostumbre a la digital, no va a ser capaz de coger una guitarra normal en la vida, como ejemplo el mio: yo aprendí con española, al ir a tocar la eléctrica no me siento cómodo del todo (el mástil es más estrecho y las cuerdas están más juntas) y al tocar la acústica, me destrozo los dedos literalmente (también es cierto que esta es nueva y todavía necesita un buen meneo para ablandarse)... si tu hermano se acostumbra a una digital, que no tiene cuerdas, no va a coger el "feeling" ni la fuerza necesarios en los dedos de la mano izquierda... así que se limitará únicamente a eso, tocar una guitarra digital, que solamente sirve para aprender 4 canciones que tienes memorizadas (quizas alguna más que se le pueda meter) pero en realidad no va a hacer de él un guitarrista "de verdad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.