Jump to content

Carreron de MOTO GP


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo más "cojonudo" de todo que llega Troy Bayliss campeón de SuperBikes este año, coge la Ducati de Sete y se "merienda" a todos estos :innocent: voy empezar a pensar que en motoGP mucho "divismo" y "circo" hay por que sino no se entiende :laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más "cojonudo" de todo que llega Troy Bayliss campeón de SuperBikes este año, coge la Ducati de Sete y se "merienda" a todos estos :cfsd1: voy empezar a pensar que en motoGP mucho "divismo" y "circo" hay por que sino no se entiende :clap1:

Va a ser que sí.

 

 

Si, son de esas cosas sorprendentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es lo que mucha gente opina...que el mundial de SBK no tiene nada que envidiarle al de MotoGP.

 

De todas formas, no hay que olvidar que bayliss no es manco, precisamente, y que si el año pasado lo hizo mal, tambien es cierto que, por lo que dicen, es "facil" adaptarse a la ducati (que el gafe de sete no haya sido capaz no significa que los demás no sepan), pero si eres piloto ducati...es jodido adaptarte a otra moto(que se lo digan a xaus...otro "manco").

 

Lo que está clarisimo es que la actuación de bayliss ha dejado, mas si cabe, en entredicho la actuación durante toooooooooooooda la temporada de gibernau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es lo que mucha gente opina...que el mundial de SBK no tiene nada que envidiarle al de MotoGP.

 

De todas formas, no hay que olvidar que bayliss no es manco, precisamente, y que si el año pasado lo hizo mal, tambien es cierto que, por lo que dicen, es "facil" adaptarse a la ducati (que el gafe de sete no haya sido capaz no significa que los demás no sepan), pero si eres piloto ducati...es jodido adaptarte a otra moto(que se lo digan a xaus...otro "manco").

 

Lo que está clarisimo es que la actuación de bayliss ha dejado, mas si cabe, en entredicho la actuación durante toooooooooooooda la temporada de gibernau.

 

Hombre esta claro que la Ducati por potencia y forma de conducción es la moto del mundial más parecida a una moto de SuperBike, pues haber si le dan puerta a Sete y nos dejan a Troy que en SuperBike anda que no me lo paso bien viendo como pilota con su forma "peculiar" que parece estar colgado de la moto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a sete el año que viene en ducati desde luego no lo verás.

 

Con suerte, y si es gil***...(si fuese listo se retiraría, ahora que todavía puede andar), lo verás vestido de verde.

 

A bayliss no lo tengo claro. Si sigue (es lo lógico) un año mas, será con el nº1 en superbikes...y si no, a la retirada, que ganada la tiene, y con honores.

 

En ducati motogp lo que verás será al bueno de loris, y al ladito...al "loco" de Stoner (que preparen pasta los de ducati para arreglar las motos que rompa casey).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a sete el año que viene en ducati desde luego no lo verás.

 

Con suerte, y si es gil***...(si fuese listo se retiraría, ahora que todavía puede andar), lo verás vestido de verde.

 

A bayliss no lo tengo claro. Si sigue (es lo lógico) un año mas, será con el nº1 en superbikes...y si no, a la retirada, que ganada la tiene, y con honores.

 

En ducati motogp lo que verás será al bueno de loris, y al ladito...al "loco" de Stoner (que preparen pasta los de ducati para arreglar las motos que rompa casey).

 

Con un "par" Pedrosa a Ducati, seria un espectaculo verle encima de ese monstruo a ver como lo "domina" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayden campeón... lo que le queda a uno por ver, una mediocridad que solo es capaz de ganar carreras en su pueblo, campeón de MotoGP :drooling:

 

Le tiene que dar las gracias a Elías primero por tirar a Rossi, después por ganarle en Estoril, a Yamaha por hacer que su moto casque en dos GPs, a Michelín por no haber tenido gomas decentes para Yamaha hasta mitad de temporada, a Ferrari por tener a Rossi con la cabeza en otra parte hasta Junio, a Honda por no dar una moto decente a ningún otro piloto salvo a un debutante sin experiencia, a Sete por hacer un strike en Montmeló y cargarse a Capirossi, resumiendo, a tantas y tantas carambolas que dudo vuelvan a repetirse en toda su vida, en fin, vaya tela de campeón, regular sí, rápido, como las tortugas de mi pueblo...

 

Y a Rossi ya le vale, cometer errores de junior a estas alturas...

 

Lo de Bayliss no sorprende, realmente en MotoGP están los mejores pilotos del mundo, pero hay muy pocos, y hoy por una cosa o por otra no había ninguno delante. Pedrosa hoy debía correr acojonado y si se acerca a Hayden le sacan la tira de clavos para pararle, Rossi se ha ido a por setas y el resto de la parrilla entre los que son del montón y los que ya les daba igual correr que no esperando a las 800cc, pues ya se sabe, a río revuelto...

 

Esperaba unas carreras emocionantes, pero vaya castaña de fin de mundial, si Hayden gana hoy, Pedrosa segundo y Rossi tercero tras 20 vueltas de infarto, me habría gustado más, seguiría pensando que Hayden es un bulto sospechoso, pero me habría entretenido.

 

Bueno, hasta el mes de Marzo :drooling:

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayden campeón... lo que le queda a uno por ver, una mediocridad que solo es capaz de ganar carreras en su pueblo, campeón de MotoGP :ywn:

 

Le tiene que dar las gracias a Elías primero por tirar a Rossi, después por ganarle en Estoril, a Yamaha por hacer que su moto casque en dos GPs, a Michelín por no haber tenido gomas decentes para Yamaha hasta mitad de temporada, a Ferrari por tener a Rossi con la cabeza en otra parte hasta Junio, a Honda por no dar una moto decente a ningún otro piloto salvo a un debutante sin experiencia, a Sete por hacer un strike en Montmeló y cargarse a Capirossi, resumiendo, a tantas y tantas carambolas que dudo vuelvan a repetirse en toda su vida, en fin, vaya tela de campeón, regular sí, rápido, como las tortugas de mi pueblo...

 

Y a Rossi ya le vale, cometer errores de junior a estas alturas...

 

Lo de Bayliss no sorprende, realmente en MotoGP están los mejores pilotos del mundo, pero hay muy pocos, y hoy por una cosa o por otra no había ninguno delante. Pedrosa hoy debía correr acojonado y si se acerca a Hayden le sacan la tira de clavos para pararle, Rossi se ha ido a por setas y el resto de la parrilla entre los que son del montón y los que ya les daba igual correr que no esperando a las 800cc, pues ya se sabe, a río revuelto...

 

Esperaba unas carreras emocionantes, pero vaya castaña de fin de mundial, si Hayden gana hoy, Pedrosa segundo y Rossi tercero tras 20 vueltas de infarto, me habría gustado más, seguiría pensando que Hayden es un bulto sospechoso, pero me habría entretenido.

 

Bueno, hasta el mes de Marzo :crying_anim:

 

En parte es un buen análisis de le temporada, pero es como todo, ha habido momentos muy buenos de lucha y emoción, yo me quedo con algunas carreras de Pedrosa, no las que ha ganado sino sobre todo la de Laguna Seca, me parecio de lo mejorcito en superación y hacerse con una moto que hay veces que le sobrepasa, pero cuando le coja el ritmo de continuo se los va a "cepillar", ya ha sido de los pilotos que más veces a adelantado en carrera, bien es cierto que muchas veces ha perdido la posición por no hacerse con la moto todavia.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayden campeón... lo que le queda a uno por ver, una mediocridad que solo es capaz de ganar carreras en su pueblo, campeón de MotoGP :ywn:

 

Le tiene que dar las gracias a Elías primero por tirar a Rossi, después por ganarle en Estoril, a Yamaha por hacer que su moto casque en dos GPs, a Michelín por no haber tenido gomas decentes para Yamaha hasta mitad de temporada, a Ferrari por tener a Rossi con la cabeza en otra parte hasta Junio, a Honda por no dar una moto decente a ningún otro piloto salvo a un debutante sin experiencia, a Sete por hacer un strike en Montmeló y cargarse a Capirossi, resumiendo, a tantas y tantas carambolas que dudo vuelvan a repetirse en toda su vida, en fin, vaya tela de campeón, regular sí, rápido, como las tortugas de mi pueblo...

 

Y a Rossi ya le vale, cometer errores de junior a estas alturas...

 

Lo de Bayliss no sorprende, realmente en MotoGP están los mejores pilotos del mundo, pero hay muy pocos, y hoy por una cosa o por otra no había ninguno delante. Pedrosa hoy debía correr acojonado y si se acerca a Hayden le sacan la tira de clavos para pararle, Rossi se ha ido a por setas y el resto de la parrilla entre los que son del montón y los que ya les daba igual correr que no esperando a las 800cc, pues ya se sabe, a río revuelto...

 

Esperaba unas carreras emocionantes, pero vaya castaña de fin de mundial, si Hayden gana hoy, Pedrosa segundo y Rossi tercero tras 20 vueltas de infarto, me habría gustado más, seguiría pensando que Hayden es un bulto sospechoso, pero me habría entretenido.

 

Bueno, hasta el mes de Marzo :crying_anim:

 

Jejeje!!! Os acordais quien ganó en 500cc el año 2000??? No se porque ese campeon me recuerda al actual de Moto GP.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayden campeón... lo que le queda a uno por ver, una mediocridad que solo es capaz de ganar carreras en su pueblo, campeón de MotoGP :clap1:

 

Le tiene que dar las gracias a Elías primero por tirar a Rossi, después por ganarle en Estoril, a Yamaha por hacer que su moto casque en dos GPs, a Michelín por no haber tenido gomas decentes para Yamaha hasta mitad de temporada, a Ferrari por tener a Rossi con la cabeza en otra parte hasta Junio, a Honda por no dar una moto decente a ningún otro piloto salvo a un debutante sin experiencia, a Sete por hacer un strike en Montmeló y cargarse a Capirossi, resumiendo, a tantas y tantas carambolas que dudo vuelvan a repetirse en toda su vida, en fin, vaya tela de campeón, regular sí, rápido, como las tortugas de mi pueblo...

 

Y a Rossi ya le vale, cometer errores de junior a estas alturas...

 

Lo de Bayliss no sorprende, realmente en MotoGP están los mejores pilotos del mundo, pero hay muy pocos, y hoy por una cosa o por otra no había ninguno delante. Pedrosa hoy debía correr acojonado y si se acerca a Hayden le sacan la tira de clavos para pararle, Rossi se ha ido a por setas y el resto de la parrilla entre los que son del montón y los que ya les daba igual correr que no esperando a las 800cc, pues ya se sabe, a río revuelto...

 

Esperaba unas carreras emocionantes, pero vaya castaña de fin de mundial, si Hayden gana hoy, Pedrosa segundo y Rossi tercero tras 20 vueltas de infarto, me habría gustado más, seguiría pensando que Hayden es un bulto sospechoso, pero me habría entretenido.

 

Bueno, hasta el mes de Marzo :clap1:

 

Jejeje!!! Os acordais quien ganó en 500cc el año 2000??? No se porque ese campeon me recuerda al actual de Moto GP.

un saludo

 

 

Pues si que me acuerdo Keny Roberts, que desde entonces no ha vuelto a estar delante ni una sola vez.

 

Felicidades a hayden aunque no se lo halla merecido. la verdad es que todo ha sido suerte.

 

Y un apunte mas. en una entrevista que le hicieron a valentino me que de con una pregunta, quien se merecia un aplauso este año.y contesto que Pedrosa.

creo que sin dani en las carreras que fueron por Asia si no se hubiese caido y lesionado este año en vez de ser hayden hubiese sido dani, porque recordad quien iva segundo asta que llegaron a malasia.

 

en definitiva, hayden ha tenido mucha suerte y valentino se me durmio en la moto.

 

a ver que pasa con las 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí Pedrosa ha sido lo único interesante de este campeonato. Ha demostrado que puede dar guerra, pero me temo que va a tener un gran problema, y es que Rossi se retire en uno o dos años, se convertirá en el Doohan de MotoGP, ganará, pero sin nadie en la pista (vamos, como Rossi en los últimos años), porque no se atisba en un futuro cercano nadie que sepa llevar una MotoGP al límite, si estas 990cc ya les resultan complicadas, las 800cc que serán más estilo 500 2T, seleccionarán todavía más al personal. En cualquier caso yo particulamente le recomendaría cambiar de manager, Puig cada vez me parece peor influencia, pero bueno, él sabrá.

 

A mí me gusta la época "dorada" de 500 porque teníamos en pista a Lawson, Gardner, Rainey y Schwantz, en MotoGP hasta la fecha, y por mucho que Hayden saque pecho, solo hemos tenido a Rossi, y de hecho aun con sus errores o la pifia de Elias en Jerez, si le quitas las averías de este año, habría sido campeón sin mayor dificultad.

 

Lorenzo podría ser una alternativa, pero no le veo yo preparado para ser un buen piloto. Creo que nos ha demostrado que no soporta la presión (las dos últimas carreras han sido lamentables), y que cuando le ganan en pista lo lleva muy, muy mal, quizá cambie de caracter, pero le veo un poco Biaggi (en su época de 500/MotoGP) mucho piar y poco currar, o como Stoner, rápido a veces, pero eso en MotoGP no vale, y este año es el mejor ejemplo.

 

En fin, Hayden campeón, si es que todavía no me lo creo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.