Jump to content

Yo tambien soy nuevooo


Blanquito

Publicaciones recomendadas


un saludo :lol2: blanquito el color es precioso seras la envidia de muchos

 

ponle las pegatinas de ASI y te quedara mas chulo suerte y que lo disfrutes.

 

 

chulisimo si señor :lol2:

 

que la espera sea corta y muchas fotos :huh:

 

jejejeje

GrASIas de nueevoooooooo!!!!

tio burri no dudes que las pondre pero molaria que fuese en plan bautizo en una kdda o algo ASI no? :clap1: :clap1: :clap1: jejejeje

 

alexga asias mola saber que no todo el mundo piensa que parecera un taxi ;)

 

GrASIas de nuevooooo amigos!!!!!!!!!!! :lol2: :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que hay algun forero que tiene un avant b6 blanco y si barras en el techo!!.

Guapo, guapo!!!!

Si miras en el post fotos de los b6, puede que lo encuentres!!!

 

 

:drooling::drooling::p Bienvenido al foro Blanquito, y no te comas mucho las uñas con la espera.

Sonjor avant GrASIasssss ya lo vi!!!!! al igual que el de Nofingers que es un b7 = que el mioooo jejejejeje ,el fresco ¿como sabes lo de las uñas? jejejejej madre mia ya no tengo casiiii!!!!!!

un saludooooo!!!!! :p :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por ese blanquito. Madre mia lo que he disfrutado con mi b5 blanquito, sobre todo limpiandolo y dejándolo inmaculado sin ningún esfuerzo, no como mi negrito, jajaja.

 

Saludos

 

Edito: lo que tambien tengo ganas es que algún forero se anime a un Avant blanquito, que es el que me hubiera también gustado tener.

 

Yo le pondría el paquete portaobjetos, que se agradece muchiiiiiiisimo y vale poco, y no queda nada mal lo de las rejillas en los asientos.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por ese blanquito. Madre mia lo que he disfrutado con mi b5 blanquito, sobre todo limpiandolo y dejándolo inmaculado sin ningún esfuerzo, no como mi negrito, jajaja.

 

Saludos

 

Edito: lo que tambien tengo ganas es que algún forero se anime a un Avant blanquito, que es el que me hubiera también gustado tener.

 

Yo le pondría el paquete portaobjetos, que se agradece muchiiiiiiisimo y vale poco, y no queda nada mal lo de las rejillas en los asientos.

JO :clap1: no lo pense si quiera!!!!

jejeje me registre tarde , ya que de este tipo de cosa no te das cuenta asta que alguien te las comenta.

bueno espero no arrepentirme mucho jejeje

un saludo y GrASIas JavierP!!!! :cfsd1: :clap1: :huh: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno chicosssss nociticas frescas!!!!!!

que el martes pasado llame al concesionario y me dijeron que el 27 de octubre salio el coche de alemania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero aun a dia 10 de noviembre no a llegado a españa :(

es normal que tarden tanto en traerlo??? bueno chicos la espera se a echo corta gracias a vosotros pero estos dias pesan como meses!!!!!!

un saludooo!!!!!! :lol2::bsh1::bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.