Jump to content

Reventón de manguito de agua en A6 4B


turri

Publicaciones recomendadas

Este sabado tenia una boda en león y el coche me dejó tirado en Benavente.

La conducción era normal temperatura normal todo OK hasta que de repente oigo como un reventón d euna rueda y a continuación un ruido como de rozadura???

paro y veo q sale humo (vapor de agua) me he supuesto q es un manguito q ha reventado me pareció ver por el retrovisor como un tapón o arandela negro pero no me pude fjar pq venían mas coches, el coche no ha sufrido calentón porque no ha llegado a marcar en el fis falta de agua, al abrir el capó veo q sale agua a chorros de la parte inferior del radiador y es de una consistencia acuosa pero como si fuera aceite supongo q será el anticongelante además es de color rojo.

a alguien le ha pasado este tipo de averías?? pq más me parece un descuido del mecánico q cambió el anticongelante al apretar alguna arnadela q a un fallo mecánico.

mi coche ahora mismo tiene unos 150.000 Km y 4 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ES POSIBLE que haya estado rozando con alguna pieza metalica.... y se haya deteriorado.... pero vamos un manguito de goma.. dependiendo de los años... es facil que se vaya..

bueno tambien lo que te aconsejo si se te ha ido uno.. es que repases los demas.... nose que tiempo tiene el coche... asi que es mejor repasarlos inlcuso cambiarlos si ya tiene algunos años..

bueno saludos.... y nada es poca cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes, haz caso al maestro :bsh1:

Aprovecha para limpiar a fondo el radiador por dentro, pues eso de que no salga con apariencia totalmente liquida, me da a pensar que debe tener mas m**** que el palo de un gallinero, y es que no nos acordamos de limpiarlo mas que cuando nos ocurren estas cosas.

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pus tras la visita al taller, los de la grua han sido serios por na vez me dijeron q el lunes por la mañana estaba en el taller y ha estado.

Tachán radiador nuevo, ha saltado un aspa del ventilador :bsh1: y me ha reventado el radiador el q va mas pegado al ventilador :flwrs: y me pregunto yo y el mecánico y todo el mundo como c*** se ha roto un aspa del ventilador?????

la broma me han dicho de 300 € no baja :innocent:

alguien sabe precio exacto del radiador?? uno q tenga el elsawin actualizado

me temo q van a ser bastantes más euros y encima dando gracias q no ha jodido ningún radiador mas de los muchos q lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no compres radiador de origen...

compra un VALEO o ordoñez

 

http://www.ordonez.es/Spanish/Index2.htm

 

http://www.autoprofesional.com/calidad/200...20%20valeo'

 

 

 

hay puedes escoger..... entre 150 a 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pus tras la visita al taller, los de la grua han sido serios por na vez me dijeron q el lunes por la mañana estaba en el taller y ha estado.

Tachán radiador nuevo, ha saltado un aspa del ventilador :lol2: y me ha reventado el radiador el q va mas pegado al ventilador :ph34r: y me pregunto yo y el mecánico y todo el mundo como c*** se ha roto un aspa del ventilador?????

la broma me han dicho de 300 € no baja <_<

alguien sabe precio exacto del radiador?? uno q tenga el elsawin actualizado

me temo q van a ser bastantes más euros y encima dando gracias q no ha jodido ningún radiador mas de los muchos q lleva

A mí se me rompió un aspa del ventilador en un Nissan Patrol, justo despues de recogerlo del taller y la explicación fué simple. Cuando el mecánico está trabajando en el morro del coche tiene la costumbre de dejar la llave fija sobre el radiador. Si te fijas lo hacen todos. El mío se olvidó la llave y a los 60 Km. mas o menos, se cayó por delante, la enganchó el ventilador y me formó un "trifóstio" :clap1: :clap1: El problema es que el mecánico no lo va a reconocer aunque le lleves la llave con sus iniciales grabadas. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien sabe la referencia exacta de ese valeo o la referencia del radiador pq yo lo he estado mirando y no pone mas q audi Volkswagen en otros coches pone la marca del radiador pero en este no.

lo digo pq es un radiador doble a parate del agua lleva tb algo de aceite hidraúlico o de la caja de cambios no se bien, es el primero desde el motor el ultimo desde el morro de los 3 q lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cualquier recambios... te lo miran en el catalogo..

lo unico que pasa es que si es cambio automayico lleva el incorporaod el radiador o enfriado del caite del cambio dentro del mismo radiador de agua.....

no mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.