Jump to content

Duda de compra


tom

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!

 

Soy nuevo por aqui y espero poder aportar algo a este foro!

 

La cuestion es que estoy pensando en comprar un a3 sportback 2.0 tdi con 170 c.v, el otro dia estuve en un concesionario y lo estuve viendo y la verdad me gusto bastante.

 

Queria ssaber opiniones sobre este modelo, si relamente merece la pena ir a por el de 170 o con el de 140 no hay unas diferencias abismales. He pensado ponerle el s-line y el extra de las llantas de 18 que me parecen preciosas, esto mermaria el rendimiento?

 

Y otra cuestion al ir al consecionario, tambien estuve viendo el a4 ( con lo mismo de salia por unos 1500 2000 euros mas) y la verdad me pico el gusanillo ya que me gusta bastante..pero el vendedor me comento que iba a salir un modelo nuevo de a4 proximamente..que sabeis de esto?, cual os gusta mas?

 

Bueno perdon por el ladrillo, pero tengo muchas dudas y espero poder resolverlas y echar un cable en lo que pueda!

 

Un saludo a tod@s! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s!!

 

Soy nuevo por aqui y espero poder aportar algo a este foro!

 

La cuestion es que estoy pensando en comprar un a3 sportback 2.0 tdi con 170 c.v, el otro dia estuve en un concesionario y lo estuve viendo y la verdad me gusto bastante.

 

Queria ssaber opiniones sobre este modelo, si relamente merece la pena ir a por el de 170 o con el de 140 no hay unas diferencias abismales. He pensado ponerle el s-line y el extra de las llantas de 18 que me parecen preciosas, esto mermaria el rendimiento?

 

Y otra cuestion al ir al consecionario, tambien estuve viendo el a4 ( con lo mismo de salia por unos 1500 2000 euros mas) y la verdad me pico el gusanillo ya que me gusta bastante..pero el vendedor me comento que iba a salir un modelo nuevo de a4 proximamente..que sabeis de esto?, cual os gusta mas?

 

Bueno perdon por el ladrillo, pero tengo muchas dudas y espero poder resolverlas y echar un cable en lo que pueda!

 

Un saludo a tod@s! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia del motor entre el 140 y el 170 la tienes en par motor, y en velocidad punta,(hay algunas diferencias tecnicas mas) pero en general y por lo que preguntas creo que con eso te vale, en conducción normal no es tan apreciable, al 140 si le aprietas te responde muy muy bien, otra cosa es que te guste tener esos cv de mas ahi guardaditos para cuando hagan falta, pero ya te digo, va muy bien ese motor.

 

Yo le pondria el parquete S-Line interior y exterior, queda genial, y las llanas 18" tambien, yo las tengo puestas y te aseguro que el coche camina muy bien, no notas pérdida de nada, a mi un poco en consumo, pero nada, con un deposito hago 750 km.

 

Si coges mucha autopista pues el tempomat, reposabrazos, volante multifunción, Xénon (yo ya no quiero un coche sin él jeje, una vez te acostumbras....) Quizás esas sean las opciones mas "normales" luego tienes navi plus, techo, cuero etc...... mucho donde elegir.

 

 

El A4 sale dentro de nada, creo que es marzo del año que viene, la diferencia de precio es poca, pero eso de las 4 puertas...... depente de tus necesidades. Espero haberte ayudado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia del motor entre el 140 y el 170 la tienes en par motor, y en velocidad punta,(hay algunas diferencias tecnicas mas) pero en general y por lo que preguntas creo que con eso te vale, en conducción normal no es tan apreciable, al 140 si le aprietas te responde muy muy bien, otra cosa es que te guste tener esos cv de mas ahi guardaditos para cuando hagan falta, pero ya te digo, va muy bien ese motor.

 

Yo le pondria el parquete S-Line interior y exterior, queda genial, y las llanas 18" tambien, yo las tengo puestas y te aseguro que el coche camina muy bien, no notas pérdida de nada, a mi un poco en consumo, pero nada, con un deposito hago 750 km.

 

Si coges mucha autopista pues el tempomat, reposabrazos, volante multifunción, Xénon (yo ya no quiero un coche sin él jeje, una vez te acostumbras....) Quizás esas sean las opciones mas "normales" luego tienes navi plus, techo, cuero etc...... mucho donde elegir.

 

 

El A4 sale dentro de nada, creo que es marzo del año que viene, la diferencia de precio es poca, pero eso de las 4 puertas...... depente de tus necesidades. Espero haberte ayudado un poco.

 

 

Muchas gracias!!

 

Al final me he decantado por el A3, creo que cogere el modelo sportback ( mas por la parienta que por mi la verdad.. :bsh1: )

 

En principio he pensado con apoyabrazos, sensores de lluvia y luces, s-line interior,llantas de 18, despues de decirme que no perjudican al rendimiento me has convencido mas aún,y posiblemente xenon.

 

Una pregunta, que tal la duracion de la ruedas 225/40/18?.

 

En cuanto al motor creo que ire a por el de 140, porque me sobra y si me dices que tiene buena respuesta mas aún, si no se puede correr!!!

 

Gracias por la respuesta! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito!!!

 

Yo hoy he visto un a-4 con s-line como el que me ofrecia el del concesionario y me ha vuelto a sembrar dudas!!! :lol2:

 

Hay una diferencia de unos 1500 euros entre los dos a3 sportback 140 y A4 tdi 170 ademas bien equipado!!

 

Claro como el A4 lo van a cambiar me da no se que..

 

Una ayudita!!

 

Opiniones!!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he reservado el A4 de 170,espero haber acertado!!

 

Yo estuve en tu misma situacion y tengo que decir que tambien me cautivo el A4 por solo 1.500/2.000 euros mas. Yo reconsideraria la compra, pues tambien te digo que por dentro es muy parecido al modelo anterior, lineas muy cuadradas y menos modernas que las ya actuales, motivos por los cuales elegi al final el A3 SB TDI 170 Quattro. Y por supuesto el interior nada tendra que ver en el nuevo A4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.