Jump to content

navegador mediante nokia


dsg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hoy me ha regalado mi novia un nokia 6680i de los de movistar con los puntos.

El caso es que mirando por internet he visto que se le puede instalar algún sistema de navegación GPS.

Yo he encontrado el Route 66 Mobile 7, y tiene buena pinta, pero me surgen muchas dudas, y he pensado en vosotros los foreros que siempre sabeis de todo. :crying_anim:

Preguntas varias:

-¿alguién lo tiene asi con ese movil o con otro?

-¿es rápido y comodo?

-¿hay que instalar algo?

-¿es posible tener conectado el navegador y usar el parrot a la vez?

-¿donde lo teneis puesto?.....

 

en fin, espero que alguno pueda decirme algo. gracias por adelantado.

 

El foro es genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver...es el Nokia 6680i o el 6680? Si tiene camara frontal (aparte de la trasera) es el "bueno"(el 6680). Yo tengo ese último (el 6680).

 

Ahora lo siguiente:

 

YO tengo tanto el route como el Tom tom...y ni punto de comparación. Dejate de mandangas, y pasa del route. Va leeeeeeeeeeeeeento y mal, al menos, en ese movil. Ponte el Tom tom (de momento el 5, hasta que salga el 6), que va rápido y fino.

 

Hay que instalar el programa....pero vamos, que se encuentra facilmente por la mula. Ponte, eso si, una tarjeta de memoria grande...para aparte del programa, poder usar mp3 y hacer fotos como un cab...

 

Las de 1 gb, si las buscas, están realmente bien de precio (algo mas de 20 euretes).

 

Sí, es posible usar el navegador y tener conectado el parrot...pero yo no lo tengo así, porque la voz suena con un pelín de retraso y "mal". A ver, se oye bien...pero a mi me ha pasado que se ha "cortado" alguna instrucción (por ejemplo: "al cabo de 500 metros, gire por la de...") y claro, se te queda cara de gil***....

 

Pero vamos, que posible, es.

 

Para usar el navegador te hara falta una antena gps bluetooth. Por unos 100 euros tienes una woxter BT-Tracer 100 GPS que es pequeñisima (del tamaño de la llave del coche) y va bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Hoy me ha regalado mi novia un nokia 6680i de los de movistar con los puntos.

El caso es que mirando por internet he visto que se le puede instalar algún sistema de navegación GPS.

Yo he encontrado el Route 66 Mobile 7, y tiene buena pinta, pero me surgen muchas dudas, y he pensado en vosotros los foreros que siempre sabeis de todo. :crying_anim:

Preguntas varias:

-¿alguién lo tiene asi con ese movil o con otro?

-¿es rápido y comodo?

-¿hay que instalar algo?

-¿es posible tener conectado el navegador y usar el parrot a la vez?

-¿donde lo teneis puesto?.....

 

en fin, espero que alguno pueda decirme algo. gracias por adelantado.

 

El foro es genial.

 

Hola, yo no lo tengo pero le he visto a un amigo y la verdad que funciona muy bien, es un poco lento en encontrar la ruta, y la pantalla es pequeña como para hacer virguerias. le ha comprado un receptor para la señal gps, el receptor lo pones en el salpicadero sera del tamaño de una cajetilla de tabaco o menos y lo conecta cuando usa la aplicación. No se si se puede usar manos libres y navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que rapidez!

 

Gracias por vuestras respuestas, el movil es el 6680, con imode (tonterias de navegador wap de movistar), y por eso le llaman 6680i.

Entiendo por lo tanto, que lo mejor es Tomtom 5 y antena gps cualquiera.

El Uve:

es rápido?

se ve bien?

como lo tienes tu puesto en el coche?

 

muchas gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto es bastante rapido(en verdad, lo de pillar los satélites tambien es cuestión de la antena...en el caso de la mia (la woxter que te he mencionado), dependiendo del día...puede tardar entre 1 minuto...y 10 o 15 minutos (ultimamente ha ido bien, y en un minutito o así, ya tenía señal).

 

Se ve bastante bien. NO esperes el tamaño de pantalla de una pda, está claro, pero por resolución o contraste no será. Si no pretendes ir mirando todo el rato la velocidad instantanea en la pantallita y cosas así...va perfecto, y creeme, se oye de sobra por el altavoz del movil (a no ser que lleves la musica pelín alta, claro).

 

En cuanto a donde lo llevo puesto....de momento en un soporte de esos de aireador, mientras consigo taladrar el GadgeTT que le pillé al forero Wok (menudo curro se metió).

 

Creeme, con un soporte de los que se anclan a los aireadores vas sobrado. Pones ahí el movil, la antena encima del salpicadero cuando la uses (mas que nada, porque ahí se pillan mejor los satélites que escondida por el coche), y ale, ya tienes navegador. Y cuando no uses la atena, la guardas en cualquier hueco del coche...y arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.