jontzu80 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Hola a todos!! SOy nuevo en este foro. Tengo un audi 80 2.3E y me encanta. Pero este fin de semana fui a la concentracion en Madrid de Audi, volkswagen, seat... Bueno, que me enamore. jaja Me monte en el s2, y me encanto su agarre y su fuerza. Tengo intencion de comprarmelo en cuanto pueda para ir arreglandolo hasta dejarlo perfecto. Y si luego tengo pasta lo transformo en un Rs2 :clap1:. Me gustaria saber si alguien sabe como puedo conseguir los manuales de taller de ese coche. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Hola Jontzu80 y bienvenido a este foro. Sobre el libro lo tienes muy fácil. En Madrid y Barcelona exsiste una empresa que se llama libro motor y seguro que lo tienen y a un precio normal. Entra aquí y prueba a buscar http://www.libromotor.com/ Un saludo y que disfrutes con toda la gente que está por aquí <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jontzu80 Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Hola Jontzu80 y bienvenido a este foro. Sobre el libro lo tienes muy fácil. En Madrid y Barcelona exsiste una empresa que se llama libro motor y seguro que lo tienen y a un precio normal. Entra aquí y prueba a buscar http://www.libromotor.com/ Un saludo y que disfrutes con toda la gente que está por aquí :clap1: Gracias javi rs2. :D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 En libromotor no lo tienen, yo ya lo he intentado, pero algunso foreros de x aqui muy privilegiados disponemso de algunas cosillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 En libromotor no lo tienen, yo ya lo he intentado, pero algunso foreros de x aqui muy privilegiados disponemso de algunas cosillas. QUE NO TE LOS DEJARAN NI DE COÑA! Que les costara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 En libromotor no lo tienen, yo ya lo he intentado, pero algunso foreros de x aqui muy privilegiados disponemso de algunas cosillas. QUE NO TE LOS DEJARAN NI DE COÑA! Que les costara :clap1: Calla golfante, que te voy a subir un regalito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 En libromotor no lo tienen, yo ya lo he intentado, pero algunso foreros de x aqui muy privilegiados disponemso de algunas cosillas. QUE NO TE LOS DEJARAN NI DE COÑA! Que les costara Calla golfante, que te voy a subir un regalito Algo relacionado con Audicoupe, o un regalito regalito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 En libromotor no lo tienen, yo ya lo he intentado, pero algunso foreros de x aqui muy privilegiados disponemso de algunas cosillas. QUE NO TE LOS DEJARAN NI DE COÑA! Que les costara Calla golfante, que te voy a subir un regalito Algo relacionado con Audicoupe, o un regalito regalito? Regalito regalito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 En libromotor no lo tienen, yo ya lo he intentado, pero algunso foreros de x aqui muy privilegiados disponemso de algunas cosillas. QUE NO TE LOS DEJARAN NI DE COÑA! Que les costara :ranting2: Calla golfante, que te voy a subir un regalito Algo relacionado con Audicoupe, o un regalito regalito? Regalito regalito los nervios me corroen! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.