Jump to content

unas dudas para empezar


titox

Publicaciones recomendadas

bueno pues os planteo unas dudas que no encuentro en el buscador, y supongo que alguna no irá en este apartado pero bueno al grano(por cierto hablando de un b7):

 

-Para que sirven dos ruletas que hay en el salpicadero a la izquierda del volante , una que pone DRL (creo) y otra que aparece como un foco o algo asi.son dos pequeñitas que aprietas y salen...( no se si me explico)

 

-¿que significa una antenita que aparece al lado de la hora en la pantalla del marcador?

 

-el coche tiene navegador, y el otro dia fui a la audi para preguntar si se podira poner un modulo de TV o algo asi y me dijeron que no, que eso solo se podia poner de origen...¿alguien sabe algo al respecto?

 

-¿donde puedo conseguir los libros en castellano del coche y del navegador? esque me han dado un num.de telefono pero hay que esperar dos meses...

 

-el coche tiene telefono , y con mi tlf lo conecto por bluetooth, pero luego no consigo que funcione correctamente; por ejemplo se escucha la llamada pero al descolgar no se oye nada.

 

bueno aver si me podeis ayudar en alguna de mis preguntas!

 

gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al Foro!!

 

Supongo que te refieres a la luz diurna :roll1: DLR. Apretando, sale el boton hacia fuera y entonces giras a la derecha. Es una luz que en varios paises es obligatoria. Aqui es españa no lo es. Hay mucha gente que la lleva siempre encendida.

 

Seguro que te resuelven todas tus dudas aqui en tu casa :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al Foro!!

 

Supongo que te refieres a la luz diurna :roll1: DLR. Apretando, sale el boton hacia fuera y entonces giras a la derecha. Es una luz que en varios paises es obligatoria. Aqui es españa no lo es. Hay mucha gente que la lleva siempre encendida.

 

Seguro que te resuelven todas tus dudas aqui en tu casa :unsure:

 

si me refiero a eso, osea que es una luz...bueno pues ya me queda una cosa menos! :drool:

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues os planteo unas dudas que no encuentro en el buscador, y supongo que alguna no irá en este apartado pero bueno al grano(por cierto hablando de un b7):

 

 

-¿que significa una antenita que aparece al lado de la hora en la pantalla del marcador?

 

 

 

gracias y saludos!

 

Esa la se yo...seño seño...jejejjejejejee

 

Eso es que coje la hora actual de las antenas de radiofrecuencia....vamos ke siempre te da la hora exacta. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues os planteo unas dudas que no encuentro en el buscador, y supongo que alguna no irá en este apartado pero bueno al grano(por cierto hablando de un b7):

 

 

-¿que significa una antenita que aparece al lado de la hora en la pantalla del marcador?

 

 

 

gracias y saludos!

 

Esa la se yo...seño seño...jejejjejejejee

 

Eso es que coje la hora actual de las antenas de radiofrecuencia....vamos ke siempre te da la hora exacta. :clap1:

 

ah!! asi que no me deja cambiar los minutos! bueno poco a poco me voy enterando :clap1:

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.