Jump to content

Cargador de CD's en RNS-E


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien.. pues despues de pasar el rns-d al rns-e, el cargador que tengo y que funciona perfectamente con un rns.d, y un concert io (puesto que lo he provado), no funciona correctamente con el RNS-E.

 

El Navi esta codificado perfectamente con la opcion del Cargador de CD's, pero aunque lo ve, no obecede ordenes. Esta claro que no es el navi, puesto qeu es el segundo rns.e que pruebo y pasa exactamente lo mismo.

 

Alguien sabe donde puede estar el problema ???

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien.. pues despues de pasar el rns-d al rns-e, el cargador que tengo y que funciona perfectamente con un rns.d, y un concert io (puesto que lo he provado), no funciona correctamente con el RNS-E.

 

El Navi esta codificado perfectamente con la opcion del Cargador de CD's, pero aunque lo ve, no obecede ordenes. Esta claro que no es el navi, puesto qeu es el segundo rns.e que pruebo y pasa exactamente lo mismo.

 

Alguien sabe donde puede estar el problema ???

 

Gracias de antemano.

Saludos.

 

Es un cargador de CD original Audi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Toni, es original y de Serie.

 

De hecho, el coche lo pedi de fabrica con RNS-D y con cargador.

Cuando decidi montar el RNS-E no funciono correctamente. Seguidamente, conecte un concert II para probar y funcionaba corerctamente.

 

Entre que me llegaba y no me llegaba el nuevo navi+, probe el RNS-E de mi primo y tampoco funcionaba bien. Y hoy, cuando finalmente me ha llegado mi rns.e, pues evidentemente, no fucniona bien.

 

He leido en algun sitio que el cargador de cd's, si lo pides de fabrica con el rns-d, cambia algo del software, o no se que historias, y pasa lo que a mi me pasa... es decir, lo reconoce puesto que sale la opcion, reconoce si hay o no hay CD's insertados pero si seleccionas uno para escucharlo, no hay manera.

 

Se puede acceder al cargador a traves del vag (nunca lo he intentado y no lo se)??? . Si fuera, asi, podriamos mirar la codificacion de alguno de ellos a ver si el problema es ese....

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pues ya me contesto yo mismo...

 

SI hay solucion.. Comprar uno nuevo... :clap1: .

 

Parece ser que con el RNS-E la referencia tiene que ser diferente, y los que traiamos de serie el RNS-D teniamos un cargador que no vale para el rns-e, si para el concert, chorus, etc....

 

En fin.. si a alguien le pasa, que lo sepa.. la unica solucion es comprarlo nuevo, y a poder ser la referencia terminada en D.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pues ya me contesto yo mismo...

 

SI hay solucion.. Comprar uno nuevo... :clap1: .

 

Parece ser que con el RNS-E la referencia tiene que ser diferente, y los que traiamos de serie el RNS-D teniamos un cargador que no vale para el rns-e, si para el concert, chorus, etc....

 

En fin.. si a alguien le pasa, que lo sepa.. la unica solucion es comprarlo nuevo, y a poder ser la referencia terminada en D.

 

Saludos.

 

Los cargadores originales también funcionan con interface??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea si funcionan o no.

 

Yo finalmente he comprado otro cargador, podria haberme quedado sin, pero entonces me quedaba con el hueco inutil de la guantera.. y para eso prefiero el cargador.

 

Estuve ayer toda la noche leyendo en navplus.us, y todos los temas que lei sobre el cargador, no tenian solucion. En alguno hablabas de cambair el cableado pero no con un 100% de seguridad...

 

Saludos y gracias Toni_r.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea si funcionan o no.

 

Yo finalmente he comprado otro cargador, podria haberme quedado sin, pero entonces me quedaba con el hueco inutil de la guantera.. y para eso prefiero el cargador.

 

Estuve ayer toda la noche leyendo en navplus.us, y todos los temas que lei sobre el cargador, no tenian solucion. En alguno hablabas de cambair el cableado pero no con un 100% de seguridad...

 

Saludos y gracias Toni_r.

 

 

Te lo preguntaba porque a mi me pasó igual. No llevo cargador original. Funcionaba perfecto con la Concert, pero al poner el navi lo detectaba pero no actuaba. Se tuvo que cambiar el interface y ahora funciona perfecto.

 

Quizás la cosa vaya por ahi y no necesites cambiar el cargador.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.