Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Estaré allí el primero seguro..... :drool:

No te preocupes. Ya me encargaré de que no estés sólo :clap1: ;)

SALUDOS

Publicado

Hombre killer!!!!! Pues mira, si sales a las 9 yo creo que llegarías a eso de las 9 y media. Yo creo que si nos liamos con las tapas y todo eso, andaremos por allí.

A parte, la cita es a las 8 pero entre pitos y flautas, que si llegamos los unos y los otros, tardaremos en "empezar". ASÍ que planteate presentarte por allí y te conocemos!!!

SALUDOS

Publicado

Bueno pues ya he llegao!!!

con algun dolor en la espalda pero bien... :p vaya resbalón!!! :p;):p

Kdd en toda regla organizada por el Magnífico Chirrito.. un Crack que apunta lejos, que envidia!!! eso es poder de convocatoria. :flwrs: :clap1: :clap1:

Puntual a su cita a las 9 llegó con dulce de chocolate, tenia más hambre que un caracó en un espejo...

no tardó en llegar Absolut en su flamante Allroad al luego Jutel y AudiSline. Unos amigos en torno a una barra de un bar, que más se puede pedir.

Estuve con ellos hasta las 21:00 que volvia a Málaga. Un rato agradable como siempre. Gracias Javi por la Coke. :p

Pichirrichi no te preocupes otra vez será, preguntamos por ti te echamos de menos.

Preparo las foto y las cuelgo....

Publicado

Pues yo tambien acabo de llegar despues de tomar unas cañas y pasar un buen rato

que siempre se hace corto Chirrito, Jutel, AudiSline y como no Desimaxi y un servidor

y a los que no han podido venir Pichirichi y Cordobes os mando un saludo y espero

veros pronto.

Desi menuda caida espero que solo sea un golpecito ya nos contaras. :flwrs: :clap1:

Publicado

Bueno, pues otro que ya anda por aquí también. Ahora cuelgo las 2 fotos que tengo.

Desi, y esa espalda????? Madre mía, tendríais que haberlo visto :lol2:;):p

Os pongo en situación:

Se retiraba ya para Málaga; ya se había despedido de nosotros y se dirigía a su coche pero, de repente, cae en la cuenta de que había alguien en el bar de quien no se había despedido. ASÍ que decide volver (craso error).

Combinación fatal: suela de zapato de material humedecida por la lluvia recién caída y un suelo de cerámica. Y ahí que entra Desi todo decidido, con un paso firme (y tan firme :clap1: :clap1: ). El pie comienza a resbalar por el suelo a la vez que su velocidad de entrada en el local va aumentando. Poco a poco va perdiendo el equilibrio mientras su espalda se va arqueando hacia abajo, formando una línea perfectamente paralela con el suelo; la gravedad le vence (y la inercia también) elevando su pie a lo más alto (ni las tijeretas de Hugo Sánchez en sus mejores tiempos). El resto............ Os lo podeis imaginar.

Un desplome en toda regla contra el suelo, clavando toda la rabadilla sobre la susodicha cerámica del suelo. Absolut y Jutel se levantan a recogerlo del suelo y aparenta no haberse hecho daño y, cómo no, se despide del tío en cuestión. Luego lo vemos que se dirige a su coche con una ligera cojera.

Desde luego, son de esas tortas que duelen nada más verla pero Desi, me tienes que perdonar, aún me estoy descojonando.

Eso si, no deja de preocuparme el cómo te vas a levantar mañana. Son de esas que, en caliente no duelen, pero cuando pasan unas horas.. :clap1: :lol2:

Por lo demás, una tarde entretenida con una charla con muy buena gente. Se echó de menos a Pichirichi (no te preocupes que organizaremos más de éstas) a Cordobés que tuvo una reunión de última hora, a Demolition (me quedo con las ganas de conocerte) y a Killer (que te digo lo mismo que a Demolition).

Absolut y Audisline, siempre es un placer volver a veros. A ver si tomamos esto como costumbre. Y a Jutel......... si dsayunamos juntos casi todos los días..... :p:p

Publicado

Esta foto se hizo al principio. Desi decidió poner los coches a la luz de una de las farolas del parking para que se viesen mejor. De momento, estábamos sólos

dscf20501is9.jpg

Éstos son Audisline y Jutel, entrando en el bar. Llegaron justo cuando más llovía

dscf2051pm6.jpg

Publicado (editado)

A petición de sus propietarios, foto de el A3 de jutel y el A4 de Audisline. Por cierto Oscar, mira que me gusta tu coche por dentro eh? :clap1: :lol2:

dscf20562uy6.jpg

Lástima que no hayamos podido chequear tu coche con el Vag Com. A ver si, para la próxima, tenemos un cable adecuado.

Pensaba que tenía más fotos pero...... me equivoco. Pero Bueno, Desi y Absolut seguro que ponen su granito de arena (que hicieron más que yo)

Por cierto, Desi, lo de la coke ya sabes que siempre estás invitado. Ya te llamaré mañana a ver si te has podido levantar de la cama.

Un placer haber pasado este rato con todos vosotros!!!

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado

Ayer, cuando llegué a mi casa, tenía pensado poner algún comentario sobre el ratejo que echamos, pero tenía (y tengo) un resfriado en lo alto de la leche, de estos que te ponen los ojos llorosos y no puedes ver ni torta. Bueno, hoy no es que esté mucho mejor, pero algo puedo mirar la pantalla del ordenador.

En fin, pues eso, que pasamos un buen rato de charla, contando anécdotas, experiencias, etc.

A los que no pudieron ASIstir, pues nada, que nos hubiera gustado veros, pero bueno, habrá más ocasiones.

Desi, pfff macho, eso es lo que se dice, literalmente, "partirse el culo" :):lol2: . Espero que sólo haya quedao en el golpe, y no vaya a más. Míralo por el lado positivo, durante una semana por lo menos, cada vez que te sientes en algún sitio, te acordarás del "buen" rato de charla :clap1: , aunque ello suponga que te acuerdes también de la madre que parió al suelo de cerámica y a los zapatos con suela de material :clap1: :bsh1: . Ahh, y gracias por tus "invitaciones"... :) Te las corresponderé en forma de cervezas, la próxima vez que nos veamos.

Absolut, encantado de volver a verte.

Y a AudSline y Chirrito, qué os voy a decir, si os veo más que a mi novia! :lol2:

Venga, un abrazo a todos. :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.